Narra louis
Reaccione lento, pero cuando lo hice corrí rápido a abrirle la ventana.
De verdad esta loco, no se como llego a mi ventana si yo estoy en el segundo piso de mi casa.
Cuando le abrí el rápidamente entro y justo cuando ya había entrado a mi cuarto el resbalo ya que estaba lloviendo y se metió un poco de agua y callo.
-cállate, si se despierta mi mama se te va a matar y a mi también harry, que haces aquí!, Como llegaste a aquí- le dije gritando en susurros.
-es que me sentía solo y no podía dormir así que decidí visitarte, por eso te llame, para saber si podía ir a tu casa y tu dijiste que si- me dijo rascándose la nuca un poco avergonzado por lo que acababa de decir.
-bueno, pasa pero no hagas tanto ruido- le dije dandole un golpe con el codo.
Sin verlo venir harry me agarro por sorpresa y me dio un fuerte abrazo, no sabia que hacer ni como reaccionar así que después de unos segundos correspondí su abrazo, estaba frío, y mojado pero el abrazo se sentía muy bien, no era un abrazo normal como el que le das a tu madre o a tu abuela, este abrazo era diferente.
-estas calientito, afuera hace mucho frío, me encanta- me dijo despegándose de mi.
-no te preocupes, pero, estas empapado, no quieres que te preste algo de ropa para dormir?- le dije.
-si, gracias, ya empezó a hacer mucho frío- me dijo mientras yo iba a buscar algo que le quedara.
No encontraba nada que prestarle, mi ropa era demasiada pequeña para el, el era unos sentí metros más alto que yo y mas corpulento así que busque el mas grande que tenía y se lo di.
Era una pijama de cuadros con una playera azul, cuando el se metió el baño de mi cuarto decido ordenar un poco, y prender una vela para que oliera bien y de calor.
Cuando él salió me quede con la boca abierta, se veía muy... bien, los pantalones le quedaban un poco ajustados y la playera le hacia ver sus abdominales bien marcados, que?! Pero que estoy diciendo, creo que sigo un poco adormilado.
-me vas a seguir viendo?- me dijo con un tono burlón sacándome de los pensamientos.
No se por que lo dije entrar, que he hecho.
Me recosté sobre mi cama y el se sentó en un sillón que tenía junto a ella.
-y me vas a decir por que viniste? O no- le dije sonando lo mas indiferente que pude.
-quería platicar contigo, no se me gustaría saber mas de ti, me interesa saber mas sobre ti- me dijo parándose del sillón y acostándose alado de mi en la.. cama.
-gracias- fue lo único que pude decir, esta muerto de la vergüenza.
-y cuéntame, con quien vives?- me pregunto en tono interesado.
-vivo con mi madre, mis hermanas ya son mayores de edad y ya se fueron de la casa- le dije
-y tu padre no vive contigo- me dijo.
-amm.. No mi papa nos abandono cuando se entero que mi madre me tendría así que no lo conozco- le dije bajando la cabeza recordando y sintiendo un poco de lastima hacia mi.
-pero mejor no hay que hablar de eso, cuéntame de ti, quien vive contigo- le dije
-vive mi padre tiene problemas con el alcohol por eso el casi no esta en casa, por eso aveces me siento aburrido- me dijo
-y que hay de tu madre- le dije ahora yo.
-ella falleció, cuando tenía cinco años- me dijo agachando la cabeza, de verdad me sentí estupido por haber preguntado eso.
-perdona yo no..-antes de acabar me interrumpió.
-no, no, descuida,esta bien. me dijo pasando la mano por mis mejillas y acariciandolas, en ese momento me puse tan rojo que sentía que me estaba quemando.
- y dime mejor tu, tienes novia?-le pregunte, no es que me interese solo... es curiosidad.
-no no tengo y tu- me pregunto.
-no yo tampoco tengo- le dije
-cuantas novias has tenido- le pregunte a harry.
-amm.. nunca... eh, yo... nunca he tenido novia- me dijo a lo que yo me sorprendí, en verdad que estaba sorprendido, el era muy... guapo, en realidad se me hacia muy raro que no haya tenido en su vida ninguna novia.
- wow, no me lo esperaba- le dije
-por que?- me dijo penetrandome con la mirada.
-por que, ya sabes, eres como el chico malo de la escuela, y eres de los mas guapos- le dije sin darme cuenta de lo que había dicho.
-y tu crees que soy guapo?- me dijo con una sonrisa burlona.
-si... Es decir no, es que tu sabes que si pero..- le dije un poco nervioso, no sabia ni lo que decía, me acababa de meter en un momento muy muy muy pero muy incomodo, me ruborice y tape mi cara con las cobijas.
Solo pude sentir unas manos que se enrollaban en mi cintura abrazándome y me acercaba a el, cuando destape mi cara seguía rojo pero necesitaba saber por que lo había hecho o por que se comportaba de una manera tan extraña.
-por que haces esto- le pregunte.
-shhh, calla, solo disfruta del momento- me dijo abrazándome aun mas sin dejar algún espacio entre nosotros, así que no tenía nada mas que hacer mas que corresponder a su abrazo, se sentía excelente, ya era la segunda vez que me abrazaba, no se por que pero se sentía extraño, según yo le caía mal ayer.
No se como puede tener tanta confianza con migo si apenas y nos conocimos en 3 días y el ya estaba en mi cuarto, en mi cama y abrazándome.
-puedo a quedarme a dormir hoy?- me dijo casi en un susurro.
-no creo que sea buena idea dormir juntos harry yo creo que deberías irte a tu casa a descansar, aparte no quiero que nos descubra mi mama- le estaba diciendo pero el no me escuchaba, el ya se había quedado profundamente dormido, me sentía un poco incomodo ya que sus partes bajas estaban pegadas a mi trasero pero se sentía bien, se sentía relajante poder dormir con alguien y mas si esa persona estaba abrazada de ti
ESTÁS LEYENDO
Visitas de medianoche
RomanceNadie escoge su amor Nadie el momento Ni el sitio... Ni la edad... Ni la persona.