• 6 Días Antes del Fin del Mundo
- El sabueso ese.. ¿Aparecerá en el cumpleaños? - Preguntó Aziraphale intentado cambiar de tema después de que Crowley intentara tentarle para matar a lo que ellos creían que era el verdadero Anticristo.- Sí.
- Pues hay que asistir, quizá pueda detener al perro. - Propuso el ángel con esperanzas, dicho esto, otra idea en conjunto a la anterior se le vino a la cabeza provocándole un hormigueo en las puntas de los dedos. - De hecho, podría actuar.
- No no no no no, - Negó el demonio con molestia negándose de inmediato y suplicando internamente a que no lo hiciese ahora mismo, desgraciadamente, Dios odiaba a los demonios. - Por favor no.
- Solo tengo que desengrasarme. - Procedió a sacar una moneda de su chaleco ignorándo los bufidos y suspiros de fastidio del demonio Crowley.
- Ohh no hagas el numerito del mago, por favor. - Siguió rogando con los brazos cruzados y viendo como la moneda desaparecía tras un soplo de Aziraphale hacía su puño que abrió mostrando la desaparecida moneda. - ¡Por favor, por favor te lo ruego, no sabes lo denigrante que es! Por favor - Insistió viendo esta vez al ángel agacharse porque su moneda "desaparecida" cayó desde la manga de su chaqueta
Este se levantó frente al demonio haciendo como si sacara la moneda de su oreja con una gran sonrisa y ruidos de asombro que él mismo provocaba.
- En la mano. - Reveló molesto.
- Estaba en la oreja. - Corrigió Aziraphale.
- Estaba en el bolsillo y luego-
- Estaba - Alzó la mano con la moneda acercándola a su propia oreja. - cerca de la oreja. - Acabó soltando algo decepcionado cosa que no dejó ver por su sonrisa.
- ¡Ni de coña la tenía en la oreja!
- Que aburrido. - Suspiró.
- ¡¿Yo?! - Giró la cabeza hacía su amigo, ofendido.
- Sí. - Respondió aún fingiéndo que no estaba nada decepcionado (aúnque le delatara la voz y su mirada).
- Es humillante. Eres capaz de hacer magia, que desaparezcan cosas
- Pero no tienen gracia. - Se defendió.
- A ver si desapareces.
Pronto desapareció la sonrisita de Aziraphale, transformando su rostro en un ángel más triste de sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
DーSIN HISTORIA (Escritos de Dios: La oscuridad y la luz no se tendrán)
FanfictionEran Aziraphale y Crowley el mejor dúo para combatir el Armagedón, sin embargo, ahora que el ángel prefirió el cielo ¿qué iban a hacer si aparecía otro? ¿Que pasaría si ellos no se juntan? Siendo los únicos que pueden enfrentar el cielo y el infiern...