Después del desafortunado suceso, la pareja había pasado el resto de la tarde bien, la comunicación entre ellos era tan buena que pudieron resolver todo y disfrutar de sus helados.
Sin embargo, ahí se encontraba el porrista, era ya muy tarde y estaba sentado sobre la cama, mirando desde hace 15 minutos el empaque que su novio había metido esa misma tarde a su mochila. Había escuchado de ellos y talvez alguna vez visto en alguna publicidad, pero nunca había estado tan cerca de uno y ahora mismo se debatía entre si debía abrirlo o no.
Talvez solo una mirada, para conocerlo y saber de que se trata, eso no estaría mal. Se aseguró de que su puerta estuviera bien cerrada, apagó las luces y solo se iluminaba por las lámparas de buro. Lo tomó entre manos y forzó el blíster para abrirlo.
Peculiar, definitivamente no era como el de su novio ni el suyo, pero se veía interesante, de menor tamaño, rígido y flexible a la misma vez. Un solo botón que tanteaba preguntándose si debía presionarlo, hasta que lo hizo, y el pequeño objeto vibró tan inesperadamente que por reflejo lo soltó y cayó a la cama, donde el sonido se hizo levemente mas notorio al moverse a brinquitos sobre la colcha.
Con un poco de miedo volvió a tomarlo, esta vez mas fuerte para no dejarlo caer y pudo sentir en sus manos como la corriente vibratoria le empezaba a recorrer el brazo, el hormigueo producido no se sentía mal, así que talvez no era la gran cosa y si solo probaba un poquito más no tenia porque haber problemas.
Se deshizo de la parte inferior de sus ropas y se metió debajo de las cobijas y lentamente fue acercando el objeto vibrante a su zona erógena, que tan pronto el área de piel fue tocada por las vibraciones un pequeño gritito salió de sus labios y su reacción de cubrirse la boca le hizo soltarlo nuevamente, esta vez cayendo en la parte baja de su abdomen y sintiendo aún más vivos las corrientes palpitantes.
Lo volvió a tomar y lo acercó un poco a su miembro, que ya había empezado a despertar, la sensación era indescriptible para Biu, algo totalmente incomparable y algo en su cuerpo le pedía por más, pero se reusaba a la idea de sentirse más atraído y decidió presionar el botón nuevamente para detenerlo, pero este no se detuvo, solo incrementó la velocidad y ahora fue un gemido el que sacó de sus labios.
Dos veces mas apretó y después de aumentar la velocidad, el ritmo cambió, ahora las vibraciones eras variadas y se mezclaban y eso era aún más estremecedor.Salió debajo de las sabanas y su mano con el juguete viajó alrededor de todo su miembro, bajo hasta sus testículos y sintió la descarga en su espalda, arqueándose de placer.
Su miembro goteaba mientras el juguete masajeaba el largo del falo, los suspiros eran agitados y sus labios se presionaron con fuerza para callar el tan delicioso gemido que quería salir de sus labios cuando el juguete tocó la punta de su miembro y le causó un muy placentero orgasmo, bañando su cuerpo con el semen que salió disparado sin previo aviso.
Biu respiraba con fuerza aun recostado sobre la cama, pero el ruido del juguete aun vibraba sobre la cama, el juguete seguía prendido y no podía apagarlo.
El celular sonó, y un azabache adormilado estiró su mano sobre el buro para tomar el celular, miró la pantalla, se talló los ojos y con voz perezosa respondió.
- ¿Qué pasa Bubu? –
- Ammm... ¿estas muy ocupado? –
- Biu, son mas de media noche ¿Qué haces despierto y porque se escucha... - Bible abrió los ojos, podía reconocer ese sonido – Bubu, ¿Qué es eso que suena? –
- Veras, yo... estaba sacando las cosas de mi mochila, entonces dije, solo para ver y luego lo presioné muchas veces... Bib, no puedo apagar el juguete –
ESTÁS LEYENDO
Capitan and President - BibleBuild
Teen FictionBuild era un chico tímido que le gustaba bailar y vio realizado su sueño al entrar al equipo de porristas. Bible era un chico serio que se le daba muy bien el baloncesto y su mayor sueño era convertirse en presidente del consejo estudiantil. Biu re...