Capítulo 13: 🔞Felices para siempre

797 90 18
                                    

Bible camino hacia la puerta del club de porristas y le puso seguro.

- Ven aquí – llamó a Build, quien no tardó en acercarse y Bible rápidamente lo puso apoyándose contra la puerta.

Bible se arrodillo detrás de él, levantó la pequeña falda y bajó para quitar el pequeño bóxer. El trasero de Biu se veía tan rojo como una fresa, lleno de marcas de sus manos y la regla, el solo mirar aumentaba su erección.

Toco con suavidad sobre la piel marcada, aun así, Build dio un brinquito y se quejó de dolor. El mayor extendió la lengua y lamió sobre la superficie roja y después dejó un tierno beso en aquella pomposa cara.

- ¿Mejor? – preguntó y Build afirmó

El presidente estudiantil tomó las pomposas nalgas entre sus manos, con mucha delicadeza para no lastimarlas y empezó a repartir besos húmedos hasta llegar a la tan atesorada entrada. Separó las nalgas, dejando ver el pequeño y rosado orificio y hundió su lengua.

Biu soltó un jadeo, la sensación del húmedo músculo perdiéndose entre sus paredes anales le resultaba tan placentera. El mayor se tomó su tiempo degustando el interior, Build apoyo la frente en la puerta buscando soporte y pudo observar cómo su erecto miembro ahora levantaba por completo la parte delantera de la falda y al mirar sobre su hombro pudo ver como la cabeza de Bible se perdía debajo de la tela.

El estímulo visual fue demasiado y sintió doler su miembro que ya palpitaba y una de las manos con las que se sostenía, llegó hasta su pene para masajearlo y buscar su alivio, pero el movimiento fue interrumpido por la mano de Bible que lo detuvo de seguir masturbándose.

- No te toques Jakapan – dijo en tono serio

- Duele... me voy a correr pronto presidente Wichapas –

- No, no lo harás pequeño capitán. Vas a esperar y no te tocaras ¿entendiste? – Y aunque Biu quería liberarse ya, prefirió obedecer a su novio, hacer lo contrario le podría costar otro castigo y su traserito ya estaba demasiado rojito.

Bible se levantó, llevo dos de sus dedos a la boca de Build quien sabía que debía humedecerlos muy bien. Cuando salieron de su boca, la saliva escurría y fue directo hasta su orificio donde se introdujo sin cuidado, pero debido a que había sido demasiado estimulado por la hábil lengua, entró y se hundió con facilidad.

Unos cuantos movimientos y el menor lloriqueaban por abstenerse a tanto placer y Bible sintió que él tampoco podría esperar mucho. Abrió sus pantalones y los bajó lo suficiente y dirigió su miembro hasta meterlo por completo dentro de Biu.

Hacia un tiempo que Bible y Build habían hablado sobre dejar de usar condón, tras hacerse estudios médicos y comprobar en los resultados que todo estaba bien con ambos y que como pareja eran exclusivos y así querían seguir, habían dejado delado el protector de látex.

Aun así, el mayor seguía cargando uno siempre en su bolsillo, por si la ocasión se presentaba y su lindo novio no debía manchar sus ropas, pero hoy no era el caso, hoy lo quería ver escurriendo con su esencia.

Las manos se aferraron con fuerza a la cintura y las fuertes penetraciones comenzaron. Bible estaba fascinado con la vista, siempre gustoso de follarlo desde atrás para ver cómo era tragado por el enorme trasero de Build, pero hoy era aún más especial, con cada golpe hasta el final, la diminuta falda se movía y rebotaba sobre las rojizas nalgas.

Puso uno de sus brazos sobre la puerta para sostenerse mejor, necesitaba ir más rápido, ver rebotar aún más esa faldita que traía su novio y aceleró el paso.

Esto solo hizo que los gemidos de Build empezaran a resonar fuertemente en la habitación y Bible paró en seco y jaló con brusquedad los cabellos de Build, atrayéndolo muy pegado a su pecho –

Capitan and President - BibleBuildDonde viven las historias. Descúbrelo ahora