- ¡Aaaaah! – gimió el menor
- ¡Shhhhh! Baja el volumen, creo que alguien entró –
Dijo Bible mientras cubría la boca de su novio con una de sus manos y con la otra sostenía de la cintura a Biu, que tenía enrollado sus piernas alrededor del torso del más alto y sus brazos sosteniéndose de los anchos hombros.
Los dos chicos se encontraban escondidos detrás de la última fila de lockers abandonados en el punto más lejano de los vestidores de baloncestos. Biu había ido a ver a su novio en uno de sus entrenamientos, pero había terminado arrinconado contra la pared mientras le comían la boca, y ahora estaba entre los brazos de su novio, ambos con el torso descubierto, llenándose de besos en sus acalorados cuerpos.
La lengua de Biu se coló para dar un lengüetazo en la palma que lo cubría, ganándose una mirada fría del pelinegro.
- Estas jugando sucio, capitán Jakapan – le advirtió
- ¿y que va a hacer presidente Wichapas, castigarme? – sonrió maliciosamente
Diez meses habían pasado desde que Build y Bible habían iniciado su noviazgo, y la pareja era muy diferente a aquellos chicos que se habían conocido el invierno pasado, aun compartían esos tiernos momentos que todos sus compañeros de universidad envidiaban, pero el ahora capitán de porristas y el actual presidente escolar tenían mucho más que esos momentos derrochando miel, pues desde el momento que se conocieron en la intimidad, la lujuria en su interior fue más que compatible.
Regresando en el tiempo, los dos meses restantes de clases Build y Bible se convirtieron en la pareja top del momento, siempre se les veía juntos, siempre el mayor dándole detalles al castaño, saliendo con los amigos de ambos o citas solos, incluso los padres de ambos los invitaban constantemente a cenar.
- Ya solo me falta que el maestro de dietética me de calificación y se acabaron las clases – dijo Biu contento mientras bajaba del auto de Bible
- A mí me faltan la mitad de las asignaturas, mis maestros dijeron que darían calificaciones hasta la siguiente semana –
- Pero ya falta menos y tres meses de vacaciones... Bib ¿siempre iremos a la playa? –
- Si, pero hasta mediados de julio, ya hablé con tus padres y dijeron que si –
- Es porque toda tu familia irá, de otra forma no me hubieran dejado ir –
- No importa... talvez tengamos oportunidad de escaparnos en algún momento – dijo mientras arrinconaba al menor contra la puerta de la entrada y lo seducía con un muy caliente beso
- Bib... - dijo cuando logró separarse del beso – mamá y papá no están, salieron a cenar... ¿tú... quieres pasar?... a ver una película –
- Por supuesto –
Bible subió a la habitación de Build mientras buscaba en la plataforma una película para que vieran y Biu estaba en la cocina preparando palomitas, aunque su mente estaba más concentrada pensando que esa noche podía ser una oportunidad perfecta para algo más.
- ¿Qué te parece algo de terror? – le preguntó a Biu que entraba con palomitas y refrescos
- No me gustan, sabes que me dan miedo –
- Mejor aún, puedes abrazarme toda la película –
- ¡Ash!, está bien, pero una que no de tanto miedo –
Ambos se acomodaron en la cama y tras solo 15 minutos de película, Biu ya se encontraba escondido en el pecho de Bible, cubriéndose la cara con las manos y viendo la tele por una pequeña ranura entre sus dedos. La chica de la película gritó y Biu también soltando el bowl de palomitas. Bible lo tomó junto con los refrescos para ponerlo en la mesita de noche antes que terminara de caerse todo por completo y luego jaló a Biu acomodándolo sobre su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Capitan and President - BibleBuild
Teen FictionBuild era un chico tímido que le gustaba bailar y vio realizado su sueño al entrar al equipo de porristas. Bible era un chico serio que se le daba muy bien el baloncesto y su mayor sueño era convertirse en presidente del consejo estudiantil. Biu re...