capítulo 9: 🔞Los juegos de los universitarios

644 75 8
                                    

El capitán de basquetbol, Mile, cumplía años el fin de semana y había decidido celebrarlo en su casa con una fiesta de piscina a la que Bible y Build habían sido invitados.

El pronostico era una fiesta que empezaría desde el medio día y no tenia hora para terminarse. Build se había vuelto un buen amigo del primo de Bible y del novio de este, tanto, que se ofreció a ayudar a Apo con las decoraciones, por lo que Bible había pasado a recogerlo a su casa desde temprano y desde las 9 de la mañana el castaño ya se encontraba ayudando al moreno con todo lo necesario.

Para cuando el jardín empezó a llenarse de universitario, Bible y Build decidieron meterse a refrescarse a la piscina y muy a pesar de que al mayor no le parecía, se abstuvo de comentar cualquier cosa cuando su pequeño novio decidió remojarse llevando puesto solo unos cortos shorts de playa sin que nada mas le cubriera el torso.

Razón por la cual después de que Build terminó un partido de voley en agua que Apo había organizado, decidió acapararlo solo para él, estaba cansado de que otros le estuvieran haciendo cumplidos al bonito cuerpo que su novio tenía y que por primera vez dejaba al descubierto ante tanto público.

Y aunque el agua era refrescante, en aquel rincón de la piscina la temperatura ya había subido a ebullición con el capitán de porristas arrinconado y con sus piernas alrededor de la cintura del presidente estudiantil que devoraba su boca y su cuello a besos feroces.

- Bib para, me estoy excitando demasiado – pidió el menor sintiendo que su cuerpo empezaba a reaccionar de más ante los besos

- Quiero seguir besándote Bubu, ¿subimos a buscar una habitación? –

- No Bib, esta no es tu casa, eso sería muy irrespetuoso – y aunque sabía que su primo no se molestaría en prestarles una habitación con tal de que dejaran de dar un espectáculo en la piscina, Biu no aceptaría de ninguna forma.

- Entonces... - se acercó a su odio – escapémonos de la fiesta y vamos a un bonito hotel ¿Qué dices? –

Sus orejas ardieron, su parte responsable le decía que le había prometido a Apo ayudarle a recoger todo al final, pero ya había ayudado desde temprano y a quien quería engañar, lo único que quería en ese momento era seguir besando a su novio hasta que este lo follara como le gustaba.

Unos minutos después ya habían recogido sus cosas y se encontraban en el auto del mayor a uno de los lujosos hoteles que empezaban a frecuentar.

- Bib... la tarjeta con la que pagas... ¿tus padres no te preguntan cuando les llega el estado de cuenta? – se atrevió a preguntar algo que llevaba rato rondando su cabeza

- ¿porqué? ¿Te preocupa que mis padres se enteren que vamos muy seguido? – rio

- Bib! ¿Cómo puedes tomarlo todo a broma, son tus padres de los que hablamos? –

- Es que me encanta ver como te sonrojas por estar tan avergonzado de que mis padres sepan que tenemos demasiado sexo –

- Bib, hablo enserio. Ay no, ellos lo saben, ¿Qué pensarán cada que me ven? –

- Que te lo hago tan bien, que por eso siempre quieres más –

- ¡Bible Wichapas! No digas esas cosas, es muy vergonzoso –

- Jajaja ya, ya, tranquilo. No lo saben porque no pago con la tarjeta que me tienen dado, saqué una nueva, solo mía, así que deja de preocuparte, no saben que eres un chico travieso – el manotazo cayó en su brazo y el mayor volvió a reír

La puerta se abrió y entraron a una habitación muy elegante, a Bible le gustaba consentir a Biu y no solo con citas románticas y regalos cursis y especiales, sino también en sus encuentros íntimos, por eso acudían a lugares que tuvieran muy buena presentación para sentirse cómodos.

Capitan and President - BibleBuildDonde viven las historias. Descúbrelo ahora