Asomó por las escaleras, escuchó el ruido de las cosas moviéndose en la cocina, iba a bajar y preguntar directamente, pero ¿Y si Bible lo tomaba como un acto demasiado entrometido? Regresó en sus pasos y volvió a poner la caja negra de terciopelo sobre la repisa.
Dobló unos cuantos pantalones, pero la condenada caja lo seguía llamando, sin embargo, aunque quisiera no podría averiguarlo por sí solo, tenia una contraseña y las posibilidades eran infinitas para adivinarla.
Se acercó de nuevo, aferrándose a la idea de que Bible y él eran novios, y entre las parejas no hay secretos, definitivamente no era la forma correcta de averiguarlo, pero solo lo intentaría una vez, solo una y si no funcionaba, que era lo mas probable, esperaría a ver si su novio le daba una respuesta.
Volvió a tomar la caja y movió los engranes, acomodando los números a la fecha de su cumpleaños, era una idea tonta, pero cuando el ultimo numero fue puesto, el clic en la caja le confirmo que lo había logrado, la había abierto.
Aun así, permaneció sosteniéndola cerrada unos segundos más, arrepintiéndose de lo que había hecho, por lo que decidió que era mejor devolverlo y ahí nunca sucedió nada. Sus manos se dirigieron a la repisa nuevamente, pero una voz detrás de él lo hizo sobresaltar y en lugar de ponerla en su lugar, cochó con la madera de la repisa y la caja cayó torpemente abriéndose y dejando salir todo en su interior.
Los ojos de Biu se abrieron como platos, sorpresivos a lo que veía ¿Qué era todo eso?
El mayor había terminado los sándwiches y junto con una jarra de limonada subía todo a su habitación, empujó la puerta con su pie y entonces lo vió sosteniendo su tan preciado secreto.
Estuvo a punto de tirar todo lo que sostenía y correr a impedir que Biu siguiera teniendo en sus manos la caja, pero un deseo mas fuerte en su interior le dijo que esa era la oportunidad que tanto había estado buscando para que su pequeño novio por fin supiera lo que aun guardaba en su interior.
Dejó con cuidado todo sobre la nueva mesita de noche, y se acercó sigiloso detrás de Biu que estaba tan concentrado en su misión de espionaje, que no notó la presencia de Bible hasta que este habló.
- Eres demasiado curioso Bubu – dijo sobresaltando al menor y ocasionando que la caja cayera con todo y su contenido
- ¿Qué es todo eso Bible? – Biu volteó hacia su novio y luego volvió a dirigir su mirada hacia los objetos en el suelo
- Son... unos juguetes – el menor volvió mirarlo con cara extrañada
- No parecen juguetes – afirmó mientras el mayor se agachaba a recogerlos y ponerlos dentro la caja
- Si estas esperando juguetes como carritos, definitivamente no lo son, pero creo que sabes de que tipo son, estos son más juguetes... sexuales – las orejas del menor enrojecieron con tanta rapidez que podía sentir como le ardían
- Bib... porque guardarías algo así – ahora la duda le carcomía
- Mmm... en realidad, esto es algo de lo que siempre he querido platicar contigo, pero no había buscado la oportunidad, veras Bubu, como decirlo... a mi me gusta ponerle más diversión al sexo, y para eso son estos – dijo mostrando la caja en sus manos – para hacer el sexo más placentero y también un poco más rudo –
- ¿A ti te gusta usar eso? –
- Mmm... en realidad, me gusta usarlos en la persona con la que quiero jugar, y ese serías tú Bubu – Biu sin pensarlo retrocedió dos pasos ante las palabras de su novio y este sintió que lo había perdido, que confesarlo no fue buena idea y acababa de ahuyentar a su lindo novio – pero si esto no te interesa o te incomoda solo podemos olvidarlo, sabes que, solo olvída que te encontraste esto –
ESTÁS LEYENDO
Capitan and President - BibleBuild
Teen FictionBuild era un chico tímido que le gustaba bailar y vio realizado su sueño al entrar al equipo de porristas. Bible era un chico serio que se le daba muy bien el baloncesto y su mayor sueño era convertirse en presidente del consejo estudiantil. Biu re...