______
Nota de narración:
(") Escrito en comillas pensamientos.
______
No existe guerra que no se pueda ganar, pero tampoco existe la posibilidad absoluta de victoria. Un cuando el plan fue trazado con extremada precisión, pero luchar contra "La nada", en este nuevo tipo de oleada, suponía un terreno inexplorado. Y se hizo evidente que "La niebla" y sus criaturas eran cada vez más persistentes, incluso más que el primer día, aquel cambio solo supuso la confirmación que debían lograr la purificación en ese enfrentamiento.
Horacio, hizo amago de su técnica "Percha llameante" las mariposas se posaron sobre aquellas criaturas oscuras y luego comenzó las explosiones, se despejó el camino por su lado en tanto su hermana hacía uso de su látigo de fuego para cortar aquellas figuras con un movimiento fluido de esta, la casa Otoño estaba justo detrás de ellos manteniendo la zona despejada, limitando el movimiento de las criaturas, manteniendo el camino libre para la casa de invierno. Sabían que era más densa la bruma porque casi era complicado de respirar, entonces fue cuando Viktor hizo el primer ataque mientras su comandantes desplegaron las diferentes unidades de ataque, se sintió el cambio de temperatura mientras el suelo se cristalizaba, Horacio por un momento se quedó mirando por lo maravillado por "El valle invernal", la técnica de Volkov.
"No te distraigas"
"No lo hice, cuidate"
"Tú también"
Horacio siguió luchando mientras observaba como la casa invierno comenzaba a luchar, si aquello seguía así pronto podrían llegar al núcleo, eliminarlo debilitaría los núcleos externos. Se separó de su hermana para fortalecer un flanco, en tanto era apoyado por uno de los comandantes de la casa Otoño. De lo poco que había conversado con él, era hijo de una de las familias más influyentes, hijo mayor, y diestro en el uso de su don, fue evidente que fuera comandante y un apoyo constante de la líder, pero sobre todo encajaban bien en su estilo de pelea, ambos habían desarrollado sus técnicas en daño en área, mientras Horacio usaba a sus mariposas y las explosiones con maestría, era secundado por Carlo con su técnica de agujas de viento. logrando así que el fuego y daño se propagara aún más.
— Hache. Creo que hoy podremos regresar antes del anochecer, aunque con la bruma no sé cuánto hemos peleado.
Este había sugerido llamarle, así pero que era un hábito que tenía de solo llamar a la gente por sus iniciales, Horacio simplemente sonrió ya que su personalidad le parecía que encajaba con la suya, su carisma lograba que su trabajo en equipo sea fácil.
Horacio asintió ya que la bruma apenas permitía que algo de luz las traspasara, era caminar entre una niebla gris que profundiza en su oscuridad a medida que se acercaban más al núcleo.
— Más atacar menos conversar.
Bromeó Horacio, mientras blandía su espada imbuida de fuego contra las sombras, de vez en cuando podía visualizar un brillo, de seguro por el uso del elemento fuego, aún así cuando siguió avanzando unos metros más de pronto fueron rodeados por una completa bruma oscura.
— Carlo, seguro que llegamos a un núcleo secundario, debemos atacar al mismo tiempo...
Giro el rostro para ver buscar la figura de Carlo, pero este no se observaba por ningún lado, liberar su técnica sin más era peligroso si en caso Carlo se encontraba cerca, asi que libero aquellas mariposas pequeñas aquellas que le servían como centinelas, ellas serían la extensión de sus sentidos. Intentó calmarse, no deseaba alarmar a Viktor, él de seguro se encontraba más cerca del núcleo. Fue entonces que comenzó a sentir como el aire se espesaba y respirar era cada vez más difícil, era peligroso, su poder necesita del oxígeno, se concentró en sus mariposas y entonces lo sintió, una presencia, alejó de estas a las mismas y activó su don, por un momento la oscuridad disminuyó, lo suficiente para ver la silueta de un hombre.
ESTÁS LEYENDO
Season's House
FanfictionHistoria de una AU, que narra un mundo donde los poderes son otorgados en un "Despertar", cada uno perteneciente a una casa dedicada a una estación del año. Donde Volkacio pertenecen a casas rivales, y su destino se cruzan. Los ideales de sus casas...