El apellido que antes había escuchado y el nombre que se le había dado, solo podían pertenecer a una persona en su vida anterior, y ese era a la villana de un juego otome que había descargado e ignorado tras haber llegado al final nada agradable para el gusto de muchos, incluida ella.
De inmediato los nombres e información de los personajes vinieron a su mente.
La villana mejor conocida como la hija del honorable y respetable Duque Lorcan, la princesa Mayary Ayla Lorcan Dímir, por mucho que pareciera malvada estaba muy lejos de serlo. Mejor dicho, resultaba ser una antagonista que había estado en lugares y eventos desfavorables que creaban una reputación nada agradable a la vista de las personas del mismo nivel.
Sí bien, muchos podían deducir que todos estos eventos no tenían nada que ver con ella, existió un factor único que hacía que las miradas de culpa cayeran ante su presencia. Y eso se debía a que existía una maldición desde su nacimiento.
Conociendo la historia de su vida anterior, está constaba de dos partes en cuanto a su publicación; uno era mediante un juego de simulación de citas y el otro era una novela visual que estaba en circulación.
>>La novela fue creada solamente para complacer el enojo de los seguidores que estaban decepcionados del juego<< se mordió los labios internamente >>"La bendición del hada" ese fue el nombre del juego y la novela<< observó con nerviosismo las miradas de la gente en el entorno .
>>En el juego escogemos el nombre de la protagonista pero en la novela que es canónica, se llama Abigail, que significa belleza. Hija de un barón, que fue bendecida por la diosa guardiana del reino de Thane, con el don de escupir de su boca perlas de la verdad. Esto la llevo a convertirse en una santa y por lo consiguiente, también las perlas se convirtieron en una fuente de ingreso principal del reino<<
El rugido de una voz masculina llamo la atención de todos los invitados. Haciéndose presente, un hombre de cabellera castaña y ojos color miel, que simbolizaba su legítima posición dentro de la familia real.
–Quien osa a intimidar a Lady Rethyel.
>>Las perlas la acercaron a la familia real, desencadenando una cercanía con el príncipe heredero<<
–Ya veo que eres tú otra vez, princesa del ducado de Lorcan –oculto a la joven mujer detrás de él, quedando en frente de quien habían sido acusada como hostigadora.
>>Como un cliché de estos juegos y novelas, el príncipe ya tenía una prometida mucho antes de nacer, y esa debía provenir del ducado de Lorcan<<
–No por que seas mi prometida, significa que debes atacar a las personas de mi entorno –bufo con aires de superioridad.
>>¡Maldita sea! ¿Por qué tenía que tener al idiota del príncipe como mi prometido y personaje principal de captura?<< se mordió los labios de manera inconsciente.
>>Es decir, la protagonista tenía a un héroe de guerra, un aristócrata de alto rango, un caballero y este estúpido príncipe, y elegiste quedarte con el que peor me cae<< se dio un golpe mental mientras veía como tres hombre acudían al rescate de la joven.
Estaba convencida de que en el pasado, había deseado caer en un mundo de un juego de simulación de citas, pero sentía el enojo de hacerlo en la escena final donde no podía evitar la muerte de forma dolorosa y cruel.
–Princesa Lorcan, sus acciones de malicia deben parar –demando el joven que poseía el título noble de caballero honorable.
–Ya no permitiremos que alguien como tú, siga haciendo de las suyas –seguido la voz de un atractivo chico de lentes, considerado un noble genio de la era actual.
ESTÁS LEYENDO
Yo no quiero las Perlas
FantasyConfundida y sin poder evitar los pensamientos que la empujaron a la muerte, ella deslizo el metal cometiendo suicidio, sin imaginarse que despertaría en el cuerpo de Mayary Lorcan, la desafortunada villana del juego otome y novela "La bendición del...