Karina: hola amor (besa a Winter)
Winter: hola cariño (acaricia sus mejillas) te extrañe~
Karina: yo también te extrañe mi linda omega (la besa) estás lista para este sábado?
Winter: si, mis madres estan ansiosas por conocerte (acaricia su nuca)
Karina: (besa su mejilla y toma su cintura delicadamente) las mías también, yo también lo estoy, quiero conocer a las personas que crearon a la mujer más perfecta que puede existir (topa su frente a la de Winter, ambas cierran los ojos)
Winter: yo tendré que agradecer mucho a tus madres por crearte, hicieron una alfa muy guapa.
Ambas se dan un beso esquimal y sonríen, se separan lentamente para dirigirse a sus clases, ambas estudiaban Derecho.
Ambas se habían conocido cuando estaban en la preparatoria, solo que no iban a la misma, se conocieron por salidas que hacían sus demás amigas, Yeji, la mejor amiga de Karina, era novia de Ryujin, Ryujin era mejor amiga de Winter, entonces empezaron a salir en grupo, ahí Winter y Karina quedaron flechadas la una por la otra, empezaron a salir solar a citas, en el último año de preparatoria se hicieron novias, ambas habían hablado de lo que querían estudiar y ambas coincidieron en querer estudiar derecho y también en la universidad, por lo cual estudiaron con muchas más ganas para lograr entrar y quedar juntas, ahora llevaban 5 años estudiando, solo les faltaba terminar la tesis y el examen final para ser abogadas, tenían un trabajo a medio tiempo que al graduarse pasaría a ser un trabajo de tiempo completo, por lo cual querían mudarse juntas, ya qué podrían permitirse eso.
Es era una de las razones por las cuales querían conocer a la familia de la otra, la otra razón era para presentarlas oficialmente entre ellas, si bien Karina conocía a Wendy la madre alfa de Winter no conocía a su madre omega, igualmente Winter solo conocía a Irene la madre omega de Karina, no podría considerarse conocer como tal, ya qué no intercambiaron mucho más allá de una leve presentación, sería como verlas por primera vez, no pediría permiso para estar en una relación, ellas tenían permiso de hacer lo que quisieran con su vida amorosa desde los 17, así que no era un misterio que ellas estuvieran en una relación, pero no le habían dado mucha relevancia dado que tanto sus madres como ellas se estaban concentrando en sus estudios. Sus madres en la parte monetaria y consejos, mientras que ellas en estudiar y aprender.
Eso cambiaría el sábado, ya qué al fin sería la presentación oficial de ambas chicas con las madres de cada una, también se aprovechaba para que se presentarán y conocieran las madres de ambas, sería como matar dos pájaros de un tiro.
...
Karina: mi amor (besa la frente de Winter) mi linda omega (besa su mejilla) el proyecto final deberíamos empezar a hacerlo hoy.
Winter: me parece muy bien amor (tomándose de la nuca de Karina), así tendremos tiempo para nosotras~
Karina: me gusta esa idea (la besa)
...
Taeyeon veía las cosas que habían dentro de una cajita, estaba sentada en la cama de su habitación, junto a ella estaba una escoba y unos trapitos húmedos y secos. Wendy entra a la habitación ya qué venía del trabajo se encontró a su esposa en esa posición y se acercó.
Wendy: todo bien linda? (Besa el cuello de Tae)
Taeyeon: si (sonrie) estaba ordenando el desastre que teníamos, y me encontre esto (acaricia la caja)
Wendy: pensé que habías puesto eso junto a su tumba... (La abraza)
Taeyeon: no... Por qué pensaste eso?
Wendy: tenía mucho tiempo sin ver la cajita.
Taeyeon: (suspira) si... Yo también la había olvidado un poco.
Wendy: te amo (besa su frente)
Taeyeon: también te amo (se esconde en el cuello de su esposa)
...
Karina: irás a quedarte a mi casa?
Winter: sabes que no lo tengo permitido.
Karina: pero quiero que duermas conmigo (la abraza)
Winter: calla amor (la besa) amo que te quieras quedar conmigo a dormir... Pero ya pronto podremos hacerlo, con mucha más libertad, incluso... Tal vez me podrías marcar (sonríe tímida)
Karina: (se separa un poco) hablas en serio? (Feliz)
Winter: si (besa la comisura de sus labios) lo he pensado mucho y me encantaría ser marcada por tí.
Karina: eso me pone feliz, muy feliz (acaricia su mejilla) te amo (besa sus mejillas)
Winter: yo también te amo (sonríe) ya pensaste en mi propuesta?
Karina: crees que es más factible una casa realmente eh... (Sonríe) en parte tienes mucha razón, cuando decidamos tener bebés ya tendremos nuestra casa y sus habitaciones...
Winter: exacto, la casa que te comenté... Podemos verla cuando salgamos...
Karina: no es necesario, ya fui a verla, me encanto, ya he cerrado un trato con el dueño
Winter: enserio??? (Feliz)
Karina: si, la casa estará a nombre de ambas, aceptará el pago por dos partes, la primera mitad cuando nos mudemos, obviamente haremos un contrato, cuando tengamos la otra mitad la casa pasará a nuestro nombre, me parece un trato justo.
Winter: eso es excelente amor (la besa) gracias por escucharme...
Karina: eres mi omega (besa su frente) siempre te voy a escuchar
Winter: me agrada eso
Karina: en unas ocasiones hablé con tu madre... Ella me ha dicho que a una omega se le debe tratar con amor y respeto, y que escucharlas es algo muy bueno ya qué así podemos conocerlas mucho mejor.
Winter: me alegra que sigas sus consejos mi mamá Wendy es muy sabía, siempre puedes contar con ella, es fabulosa.
Karina: me agrada mucho tu madre... No parecía una alfa celosa contigo, estaba feliz que estuvieras con una alfa como yo... Eso dijo ella.
Winter: (sonríe) me lo ha dicho, ella no es celosa, tiene amigas que también tienen hijas omegas y no le parece correcto que ellas sean muy celosas con sus hijas.
Karina: (la toma de la mano y empiezan a caminar) a mi me dijo que te ha criado lo mejor posible y que espera que haya valido la pena todo su esfuerzo, que te ama y le alegra que tengas tan bien gusto.
Winter sonríe y besa la mejilla de Karina, ambas siguen caminando mientras hablan de otras cosas, sonreían felices y se daban besos ocasionales, se fueron a la estación de trenes, Karina y Winter se marcaban con su aroma mutuamente, Karina siempre llevaba su mochila en la espalda, mientras que la de Winter la llevaba al hombro.
Ambas subieron al tren el cual iba bastante lleno, caminaron hasta una zona un poco despejada, Karina puso su mochila en unos maleteros que estaban sobre los asientos, Winter se tomaba del brazo de Karina, iban hablando suave para no incomodar, pronto ambas sintieron un olor desagradable, pronto Winter se acercó más a Karina, Karina alerta miro a ver qué estaba pasando, un alfa de unos 39-47 las miraba.
Karina se movió y se acomodo detrás de Winter, la loba de Winter estaba un poco agitada por lo que Winter se volteo y se abrazo a su alfa, escondiendo su rostro en el cuello de Karina y sus brazos tomando la chaqueta de esta, Karina miraba al alfa de manera molesta, se agarró bien ya qué ahora no solo se sostenía ella, sino también a Winter, con su mejilla acariciaba la cabeza de esta, Winter se calmo y se separó de un poco de Karina.
Winter: podemos bajarnos? (Pregunta bajito)
Karina: si amor.
Ambas toman sus mochilas y bajan en la próxima estación que hace el tren, se van caminando hasta que ven una estación de taxis toman uno y se van a casa de Minjeong primero, se despidieron con un tierno beso y hasta que Winter entro a su casa el taxi avanzo, despues llegaron a casa de Karina, pago, bajo y entro a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Tu Novia Es Hija De Mi Ex
FanfictionWinter y Karina organizan una cena para presentar a sus familias entre si, en la cena se llevan una sorpresa, no tan grata.