Irene: una alfa se porto muy bien hoy (se sube sobre Tiffany) creo que merece una recompensa (la besa)
Tiffany: te amo Irene (la toma de la cintura) quiero hacerte el amor... Luego de mucho tiempo...
Irene: aún no (besa su cuello) cuando estés recuperada.
Tiffany: ok... (La abraza) gracias.
Irene: por qué?
Tiffany: por amarme a pesar de todo... Por perdonarme a pesar de lo que hice... Te amo...
Irene: también te amo (la besa) tampoco soy una blanca paloma...
Tiffany: besar a alguien mientras estás borracha no es nada en comparación con acostarse con alguien.
Irene: umm... Si... (La besa)
...
Karina: qué es eso?
Winter: lo que estaba esperando
Karina: esa cajita enana?
Winter: si, trae algo muy valioso dentro (sonríe) vamos
Karina: vamos... Pero... Porque no le dijiste a tu mamá que lo guardara?
Winter: siempre olvidan donde ponen los paquetes, además esto es muy valioso, y es una caja pequeña se puede perder fácilmente.
Karina: tienes razón... Puedo saber que es?
Winter: lo verás en casa (se van)
...
Taeyeon: espera...
Wendy: (deja de besar su cuello) sucede algo?
Taeyeon: no quiero hacerlo aquí...
Wendy: vamos a un motel? (Acaricia su cintura)
Taeyeon: no, sabes que odio esos lugares.
Wendy: entonces... A casa?
Taeyeon: Winter aún no se a mudado... Será en otra ocasión ok?
Wendy: (la besa) está bien amor (acomoda el cabello de Taeyeon)
Ambas se besan y salen del cubículo del baño después, ambas estaban un poco deseosas de estar con la otra.
...
Jessica: gracias (recibe un beso en su frente)
Seulgi: de nada (sonríe) espero no te incómode que te trate así.
Jessica: me gusta... (Sonríe) espero puedas tenerme paciencia.
Seulgi: sabes que sí (toma su mano)
...
Un mes después.
Karina hablaba con Irene por teléfono y le había pedido ir a su casa unas 2 o 3 veces, pero no quería tener contacto alguno con Tiffany, Tiffany había vuelto a la empresa y aunque le dolía que su hija no la quisiera saber, sabía que lo tenía merecido.
Irene: hola hija (besa la mejilla de Karina)
Karina: hola mamá.
Irene: cómo está llendo todo?
Karina: bien, ser independiente es una gran responsabilidad, pero me gusta, soy muy feliz con Winter.
Irene: estoy tan feliz por ustedes, (sonríe) cómo va la tesis?
Karina: la hemos terminado, Winter me ayudó mucho, ella dice que también le ayude mucho, las hemos repasado y estamos preparándonos de la mejor forma para defenderla.
Irene: eso me enorgullece, y el trabajo?
Karina: todo muy bien, el buffet está feliz con nosotras, nos han puesto a trabajar juntas en varios casos y los hemos resuelto bastante bien, claro que aún no los podemos tomar al cien por ciento, pero ya falta muy poco para que eso suceda.
Irene: (sonríe) me alegra tanto escuchar eso mi amor (toma su mano) serás una gran abogada.
Karina: quiero seguir tus pasos mamá (besa la mano de Irene) quiero ser una alfa ejemplar como lo es mi suegra Wendy, ella es mi modelo a seguir después de tí.
Irene: (sonríe) es una buena alfa
Karina: si, es amorosa, amable, cariñosa, comprensiva, sabía, y resuelve los problemas hablando, sabe escuchar y no hace de menos a las omegas, ni mucho menos engaña a su esposa.
Irene: (suspira) Kari...
Karina: sé lo que dirás... Pero no la voy a perdonar, ella te lastimó.
Irene: hija... Guardar rencor no sirve de nada, mucho menos cuando no eres tú la afectada
Karina: me afectó mucho
Irene: en qué sentido? Perdón si parece cruel lo que te voy a decir... Pero tú siempre dijiste que tu madre no era una modelo a seguir para tí... Mentiste?
Karina: no lo es... Solo pensé que con el tiempo ella iba mejorando, y cuando estaba a punto de verla como una buena alfa, me comentan que abandono a su omega embarazada y no teniendo suficiente con eso engaña a su actual omega y deja embarazada a la otra omega.
Irene: hija... Tu madre sabe que actuó mal, incluso yo estoy de acuerdo en que lo que hizo estuvo mal, pero Taeyeon la perdonó, no le guardaba rencor, pero tampoco la veía como una gran persona, y yo, bueno... Me bese con una clienta mientras estábamos borrachas y luego mi clienta pensó que podíamos tener algo, me beso, Tiffany nos vio, yo la separé y le dije que no quería nada con ella, que amaba a Tiffany, claro que Tiffany no escucho eso, estaba dolida y ese día había una fiesta en la empresa, se emborrachó y termino junto a Jessica, Jessica me confesó que lo que Tiffany buscaba era a mi, que ella solo pensaba en mi cuando estuvieron juntas, que quizás por vergüenza o algo que tuviera que ver con su orgullo le pidió otra salida, y que no hubo casi nada, aparte de unos cuantos besos y abrazos... La verdad estuvimos cerca, no la justifico, pero tampoco la juzgo...
Karina: no hablemos más de ello... Por favor
Irene: como lo desees...
...
Tiffany: hola Jessica
Jessica: hola, pasa (la deja entrar) a qué se debe tu visita?
Tiffany: bueno, quería ver como estabas... Aunque no parezca me preocupas, tal vez no al nivel de lo que me preocupa mi hija o mi esposa, pero te aprecio, arruine un poco tu vida...
Jessica: no digas eso, un bebé no arruina nada, pero... Ya no hay, no debes preocuparte por mí, incluso ya tengo a mi alfa aquí (sonríe)
Tiffany: me alegra escuchar eso... Cuídate mucho eh? Sé que me equivoqué mucho contigo, y lo lamento.
Jessica: todo está bien, te has hecho cargo de mí, al menos hasta donde Seulgi te lo permitió, no te preocupes, no hay rencores ni nada, no cambio mucho mi vida, solo que ahora tengo una alfa, y ya no trabajo, solo voy a la universidad.
Tiffany: es bueno, puedo venir a visitarte de vez en cuando?
Jessica: claro, puede venir con la señora Irene, ella viene bastante seguido.
Tiffany: lo haré.
Jessica: ok (sonríe) estoy segura que podremos llevarnos bien... Es irónico no? Su esposa se beso con mi alfa y yo me acosté con la suya...
Tiffany: si, la vida da vueltas... Y al final todo sucedió de una manera tonta que se pudo haber evitado.
Jessica: no hay que pensar más en eso.
ESTÁS LEYENDO
Tu Novia Es Hija De Mi Ex
FanficWinter y Karina organizan una cena para presentar a sus familias entre si, en la cena se llevan una sorpresa, no tan grata.