Karina: suegra Tae... (Se levanta y se acerca a Taeyeon) puedo llamarla así?..
Taeyeon: si... Puedes hacerlo...
Karina: yo... Lamento muchísimo todo lo que a pasado... Yo... Mi mamá... Ninguna tenía idea de lo que mi madre ha hecho en el pasado.... Quiero que sepa que yo nunca haría nada parecido con Winter... Porque la amo y quiero hacer las cosas bien con ella... Espero pueda creerme...
Taeyeon: (la ve) tu madre ha cometido errores, antes de que fuéramos algo... Era una playgirl, sin embargo al parecer al fin sentó cabeza con tu mamá (ve a Irene) no sé si ella te a enseñado todo lo que sabes... Pero lo que me ha dicho Winter y Seungwan de ti, me hacen saber que amas y cuidaras a mi hija... Ahora... El asunto es... Tu madre no lo está aceptando...
Karina: es mi vida... No la de ella... La que ama a Winter soy yo, no ella, la que quiere compartir el resto de su vida con Winter soy yo, y la que va a marcar y se casara con Winter soy yo, la amo... Y gracias a mi mamá y a los consejos de mi suegra Seung, yo estoy mejorando cada día.
Irene: Tiffany siempre a tenido ese tipo de personalidad, las alfas dominan, las omegas se hacen sumisas y complacientes, a pesar de eso, nunca he sido totalmente sumisa a ella, no es mi personalidad, ella es bastante enojona y agresiva de manera verbal, pero nunca a llegado a golpes o cosas así, tampoco es como que lo sea todo el tiempo, suele pasar en temporadas dónde hay mucho estrés a su alrededor o que su padre la contacta, ella fue criada así
Taeyeon: eso es algo malo, sus padres siempre influyeron mucho en ella.
Irene: espero que no haya problemas entre nosotras..
Taeyeon: no para nada, estoy feliz por nuestras hijas... Estoy segura que Karina no será como lo fue Tiffany en algún punto... Por mi parte tienen mi aprobación.
Karina: gracias suegra... (Sonríe) me aseguraré de hablar con mi madre sobre lo que pasó esta noche, por otro lado... Ya que la mayoría estamos aquí... Quería hacerles un comentario...
Wendy: me parece bien Karina, pero, no hemos comido, así que mientras preparo la cena quisiera que se pongan cómodas y que se relajen, cuando terminemos de cenar podrás decirnos todo lo que querían desde que llegamos al restaurante.
Karina: me parece bien.
Winter: te ayudo mamá?
Wendy: no es necesario cachorrita (le sonríe) relajense, luego me ayudan a servir (se va).
Winter: mamá cocina muy delicioso, les encantará su sazón.
Taeyeon: siempre he dicho que es la alfa perfecta, sabe cocinar, lava los platos cuando yo cocino, y me ayuda en otras tareas del hogar, nunca me ha levantado la voz, o usado su voz de mando, casi siempre vamos a cenar a algún lugar lindo los sábados.
Irene: son una hermosa pareja, y... Tú de qué trabajas?
Taeyeon: soy abogada...
Irene: encerio? Yo también lo soy.
Taeyeon: wow... Me sorprende nunca haberme topado contigo...
Irene: de que buffet eres? Tal vez lo conozco, hay demasiados en la ciudad.
Taeyeon: del buffet Kim & Son.
Irene: oh, ahí trabajo yo también.
Taeyeon: encerio? De qué distrito?
Irene: del distrito Norte.
Taeyeon: yo soy del Este, tal vez por eso no nos hemos visto.
Irene: es muy probable, están un poco lejos, tu distrito es familiar no?
ESTÁS LEYENDO
Tu Novia Es Hija De Mi Ex
FanfictionWinter y Karina organizan una cena para presentar a sus familias entre si, en la cena se llevan una sorpresa, no tan grata.