Una semana después.
Irene: creo que no necesitamos más terapia de pareja, lo que nos pasó lo perdonamos rápidamente, sin rencores... Solo sigue yendo a tu sesión individual.
Tiffany: si amor (la besa) te amo Irene.
Irene: también te amo.
Tiffany: crees que Jessica vaya a estar bien?
Irene: si amor, Seulgi la amará y cuidará bien (le sonríe)
Tiffany: si... Me alegro por esa Osa, (abraza a Irene) y por Jessica, merece algo bueno en su vida.
Irene: claro... Será feliz.
Tiffany: sabes algo de Karina?
Irene: Seungwan me dijo que todo está bien.
....
Retroceso en el tiempo, perspectiva de Karina.
Karina salió hecha una furia de la casa, tomo sus últimas pertenencias y se fue a su casa nueva, ahí dejo las maletas, al verse sus manos con sangre y sus nudillos rojos empezó a llorar, llamo a Winter y le pidió que fuera, Winter fue a la casa junto a Taeyeon.
Winter: amor (ve a Karina estar llorando en el suelo) amor (la abraza)
Karina: soy un monstruo (hipando)
Taeyeon: calma... (Acaricia su espalda) que suce- (ve sus manos)
Karina: y-yo... Me enoje... La golpee... Lastimo a mamá.... Yo... Ella.... Soy una mala alfa...
Winter tomo las manos de su novia y la abrazo, Karina se quedó dormida tiempo después, Winter y Taeyeon la llevaron a la cama y Winter se acostó junto a ella, Taeyeon se acostó junto a Winter ya qué no había otro lugar donde dormir.
Al día siguiente Wendy llegó a la casa, ya qué Taeyeon le hablo, Wendy le dijo que sabía lo que pasaba y que en casa hablarían. Y así fue, Wendy les explico lo que había pasado desde la perspectiva que le contó Irene, Karina les contó la misma cosa, solo añadiendo que ella no soporta que traten mal a su mamá, ya que ella la ama y siempre a estado con ella en todo momento, y que seguramente haría lo mismo si algo malo le sucediera a Winter, acepto que necesitaba ayuda, y Wendy le ayudo a conseguir una cita con el psicólogo.
2 días después tuvo su primer sesión.
...
Actualidad nuevamente.
Karina: amor...
Winter: si?
Karina: cuando te vas a mudar? Ya lo has pospuesto mucho...
Winter: perdón amor... Solo... Quiero dejar unas cosas en orden aquí.
Karina: ok... (Triste)
Winter: no estés triste... Pronto nos mudaremos juntas...
Karina: me tienes miedo verdad? (Agacha su cabeza)
Winter: qué??... No...
Karina: (la ve) no me mientas... Por favor...
Winter: amor (la abraza) no te tengo miedo, cuando contaste lo que pasó me sentí bien... No feliz... Solo bien, porque sé que me vas a proteger pase lo que pase (la besa) solo quiero hacer unos trámites y tengo un paquete que estoy esperando, cuando venga el paquete me voy contigo, si? Además ya casi todo está allá. Tengo muchas cosas...
Karina: (asiente) ok amor... (Besa sus labios) te amo.
Winter: también te amo, mi linda alfa (la abraza) muy pronto estaremos en nuestra casa, ten un poco de paciencia si?
ESTÁS LEYENDO
Tu Novia Es Hija De Mi Ex
FanfictionWinter y Karina organizan una cena para presentar a sus familias entre si, en la cena se llevan una sorpresa, no tan grata.