Irene: qué tú qué? (Sus ojos se llenan de lágrimas)
Tiffany: entiendo si me empiezas a odiar... Lo que sea que tú me pidas lo haré... Perdí todo mi derecho desde ese día...
Tiffany le había confesado a Irene que había tenido una aventura con Jessica, le contó que la conoció en la empresa ya que ella era pasante y que un día se emborracharon en una fiesta de la empresa y terminaron acostándose, luego de eso tuvieron una aventura por un mes hasta que Jessica le contó que estaba embarazada, seguramente fue cuando se acostaron borrachas ya qué nunca se habían vuelto a acostar, solo se besaban en ocasiones y cosas así, porque Jessica era joven y aún no era experta en cosas de ese tipo.
Irene: ... Sinceramente lo esperaba... Esperaba algo mucho peor...
Tiffany: soy un asco de alfa... Para que tengas bajas expectativas de mí... Pero sinceramente lo merezco...
Irene: esta es la primera ves que me engañas...?
Tiffany: la primera...
Irene: no fui lo suficiente para tí?
Tiffany: claro que lo eres... Solo ... Soy una tonta y... Yo ...
Irene: qué?
Tiffany: no creas que trato de justificarme... Solo... Te lo quiero contar... Yo me estaba muriendo de celos, tu estuviste muy ocupada en el caso de la alfa Kang... Y yo... Al ver que ella te estaba tratando de forma linda y amable, y que te llenaba de halagos... Simplemente enloquecí... Luego ví que ella te beso... A pesar de que ví que la apartaste yo me cegué... Fue el día de la fiesta en la empresa, bebí como loca y ya sabes lo que pasó... Me contestaste lo que pasó con Seulgi y me sentí una mierda por desconfiar de tí... Pero... Ya había hecho cosas para estar con Jessica a solas... Simplemente me acobarde... Me enoje conmigo misma y no te dije nada... Me llene de los pensamientos que m fueron inculcados desde pequeña... Que podía tener más de una omega y que era fuerte y que no importará que pasará la culpa siempre era de la omega... Pensé que había superado eso después de que te conocí pero no fue así... Yo he sido una tonta ... Perdóname Irene... Entiendo si me pides el divorcio... Tampoco es como que siempre te trato bien...
Irene: (se acerca a ella) no puedo creer que vaya a decir esto... Pero... Me amas?
Tiffany: con cada poro de mi piel, con cada milímetro de mi existencia...
Irene: que hay de Jessica?
Tiffany: la tengo que buscar y hacerme responsable de lo que hice...
Irene: cuántos años tiene?
Tiffany: no lo sé... Creo que 24 o 25... Tal vez.
Irene: (se sienta en sus piernas) de verdad vas a tomar terapia?
Tiffany: si... Debo mejorar... No puedo seguir siendo la alfa que soy...
Irene: (la besa) te amo... Quiero que tomemos terapia de pareja juntas... Porque... Sinceramente yo también te menti..
Tiffany: qué?
Irene: si es cierto que Seulgi me beso y yo la aparte... Pero... No fue la única vez que pasó... Y esas veces no la aparte (siente a Tiffany tensarse) solo fueron besos y caricias por sobre la ropa... Pero decidí decirte que me había besado porque no podía soportar esa carga en mi... Y a Seulgi también le dejé claro que no tenía oportunidad conmigo... Que había sido una tonta por dejarme llevar pero que no se volvería a repetir...
Tiffany: (la abraza escondiendo su cuello en la zona de la marca) te amo Bae Joohyun, quiero que hagamos eso, la terapia de pareja...
Irene: bien (la separa) quiero conocer a esa tal Jessica.
Tiffany: qué? Por qué?
Irene: porque necesito saber que piensa hacer con tu bebé (la ve) así que contactala e invitala a cenar aquí.
Tiffany: ok (besa su cuello) lo haga ahora?
Irene: entre más rápido mejor...
Tiffany: (saca su teléfono y busca el nombre de Jessica de sus contactos y le llama) espero conteste... Después de lo que le dije...
Irene: si...
Jessica: hola?
Tiffany: Jessica... Necesito hablar contigo...
Jessica: de qué?... Ya hemos terminado...
Tiffany: escucha... Necesito hablar contigo de manera calmada sobre lo que pasó la última vez... Por favor... Lo que dije estuvo mal
Jessica: quieres que nos veamos?
Tiffany: por favor, no te voy a pedir o dar promesas que no voy a cumplir, pero por favor... Necesito hablar y resolver esto como personas civilizadas... Ven a mi casa, te paso la dirección, por favor ven...
Jessica: qué hay de tu esposa e hija? No nos podrían descubrir? No quiero entrar a tu casa y que me vuelvas a insultar... O pedir algo que no deseo hacer.
Tiffany: no pasará nada de eso, solo ven por favor... Y hablemos.
Jessica: bien, pásame tu dirección, y la hora.
Tiffany: gracias, en este momento (le manda la dirección) si puedes venir ahora por favor, si estás muy lejos puedes pedir un Uber... Yo me encargo de pagarlo aquí.
...
Karina: te gusta? (Abraza la cintura de Winter)
Winter: me gusta (sonríe) creo que sí la ponemos pegada a la ventana quedará genial.
Karina: bien la moveré (empieza a mover la cama)
Después de unos minutos la cama estaba en su sitio y ya ordenada con almohadas, colchas y su sábana.
Por otro lado en la cocina estaban Taeyeon y Wendy, Wendy habia puesto el refrigerador en su lugar y la cocina también, Taeyeon ordenaba unos cuantos platos, vasos, cubiertos, sartenes y ollas que habían comprado para ellas.
Wendy: (la abraza por detrás) me encantas mucho (besa su nuca) crees que las chicas se muden pronto?
Taeyeon: lo más seguro es que hoy regresen a casa para empacar sus cosas, tendrían que comprar la despensa y una lavadora, utensilios de limpieza y cosas de aseo personal.
Wendy: hay que ayudarlas un poco con eso (besa su mejilla)
...
Karina: ya quiero hacerte el amor aquí (la acuesta en la cama) te amo (la besa)
Winter: también te amo (la besa) debemos hacer una lista de las cosas que nos faltan, para comprarlas y ya por último hay que hacer la despensa para poder mudarnos, creo que sería buena idea que todas nuestras cosas vengan ya mañana para acá.
Karina: perfecto amor (la besa) hagamos la lista y veamos que nos hace falta de cosas básicas... Mi computadora de escritorio la traeré con su escritorio o sino ocuparé la laptop mientras compro un nuevo escritorio
Winter: perfecto amor (la besa) te amo
Karina: yo también te amo (besa su oreja)
Winter: yah~ hace cosquillas (Ríe)
Karina: (sonríe) vamos, hay que ordenar la sala y el comedor, luego nos vamos a hacer las compras de cosas de limpieza y aseo personal, podemos comprar comida que no se caduque no?
Winter: si... Creo que nos alcanza para la lavadora...
Karina: podemos ver (la besa)
Ambas se levantan y se van hacia la planta baja de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Tu Novia Es Hija De Mi Ex
FanfictionWinter y Karina organizan una cena para presentar a sus familias entre si, en la cena se llevan una sorpresa, no tan grata.