Karina: qué hiciste qué!!? (Empuja a Tiffany)
Tiffany: se que no estuvo bien... (Recibe un puñetazo de Karina que la hace caer)
Karina: cállate!!
Irene: hija! Cálmate (Se pone frente a Tiffany)
Karina: cómo quieres que me calme!? Te engaño!
Irene: (toma las mejillas de Karina) bebé (acaricia sus mejillas) no soy tan inocente tampoco... Yo me bese con una clienta...
Karina: qué? (Sorprendida)
Irene: estábamos borrachas... ganamos el caso y lo estábamos celebrando, Nos besamos, y al siguiente día mi clienta me volvió a besar... Tiffany nos vio, pero también vio cuando yo la aleje porque no era lo que quería...
Karina: mamá...
Irene: yo le dije a tu madre lo que pasó... Pero no sé lo dije hasta unas 2 semanas después... No sabía que ella nos había visto... Ella me engaño porque estaba borracha... Y estaba celosa... No es justificante... Pero ya sabes que tu madre quiere cambiar... Solo... Dale una oportunidad... Ella me dijo lo que pasó... Y las consecuencias de sus actos
Karina: embarazo a una mujer de mi edad! De la edad de mi Winter! (Se lanza contra su madre) podría ser tu hija!! (La golpea) pudo haber sido mi Winter!! (La vuelve a golpear) qué no tienes cerebro!!? (Le da otro puñetazo) te odio! (siguió golpeando a Tiffany hasta que se canso, Irene intento separarla pidiéndoselo, pero no le hizo caso, no se pudo acercar por miedo, cuando estuvo cansada se levanto) nunca más te vuelvas a acercar a mí!! Desde este momento dejas de ser mi madre (Se va)
Irene: Fany! (Se acerca a Tiffany) amor...
Tiffany: m-me.. lo... merezco... (Se desmaya)
Jessica: qué sucedió! (Saliendo de la casa) oh cielos!... (Sorprendida)
Irene: ayúdame a llevarla al hospital..
Jessica: s-si...
Ambas omegas levantaron a Tiffany y la llevaron al auto, como pudieron la metieron y subieron de camino al hospital, Jessica estaba muy asustada y tenía mucho miedo de que algo le pasará a Tiffany, no la amaba pero estaba haciendo las cosas bien con ella, se estaba responsabilizando de su bebé, de pronto sintió algo caliente saliendo de su intimidad.
Jessica: hay no... (Se toca y ve su mano, estaba con sangre) estoy sangrando...
Irene: (la ve fugazmente) no... (Acelera) tranquila Jess, ya vamos de camino.
Llegaron al hospital y Irene pidió ayuda para Jessica de inmediato, luego para Tiffany, ambas fueron llevadas a urgencias, Irene no sabía a quién llamar, o que hacer, así que simplemente se sentó en la sala de espera después de correr y dar datos de Jessica y Tiffany, fue a estacionar de manera correcta el vehículo y entro a urgencias de nuevo, estaba sentada y muy angustiada.
Wendy: Irene?
Irene: Seungwan... Hola...
Wendy: hola, qué haces aquí? Todo bien...?
Irene: no... Es una historia larga... Pero... Mi esposa y una amiga están en urgencias...
Seulgi: Irene... (Se acerca) hola... Cómo estás?
Irene: Seulgi... Hola...
Seulgi: todo bien?
Irene: mi esposa está en urgencias...
Wendy: ya te dieron noticias de ellas?
Irene: no, estoy muy angustiada.
Seulgi: ellas?
ESTÁS LEYENDO
Tu Novia Es Hija De Mi Ex
FanfictionWinter y Karina organizan una cena para presentar a sus familias entre si, en la cena se llevan una sorpresa, no tan grata.