capitulo 11

116 3 0
                                    

Winter: hola.

Tiffany: hola, siéntate por favor

Winter: gracias (se sienta) de qué quería hablarme?

Tiffany: primero, gracias por aceptar reunirte conmigo, por favor siéntete libre de pedir cualquier cosa del menú, (le sonríe) y en segundo lugar... La única vez que nos vimos me porta sumamente mal contigo y tus madres... Ya me he disculpado con ellas, pero no lo he hecho contigo y no quiero que pase más tiempo.

Winter: todo está bien entre nosotras señora Tiffany... Seguramente pensó que yo era su... Hija...

Tiffany: si, la verdad, el enojo no deja pensar con claridad, ya sabes... La lógica se va de sabática, por lo mismo no pensé que debías ser mayor a Karina, por al menos 4 años, pero bueno, no hay límite para la idiotez.

Winter y Tiffany hablaron y comieron, estuvieron ahí tal vez una hora, luego de eso Tiffany dejo cerca de su casa a su nuera.

Tiffany: Winter... (Está la ve) gracias por aceptar la comida, otra vez, lo siento por los problemas que cause... Yo... Quisiera saber si sabes algo sobre una carta que le mandé a Karina hace un tiempo...

Winter: vi a la señora Irene darle una carta a Karina, Karina en casa la leyó... Pero, después la hizo pedazos y la tiró a la chimenea

Tiffany: oh... (Asiente lentamente) ok... Gracias Win, cuídate mucho y cuida a Karina también...

Winter: lo haré suegra (la abraza)

Tiffany: (corresponde) gracias.

Ambas se despiden y Winter se baja del auto, Tiffany se va.

...

Wendy: te amo (la besa)

Taeyeon: también te amo~ ah mas~

Wendy: (aumenta sus embestidas) así ~?

Taeyeon: umm~ así (se abraza al cuello de Wendy)

...

Karina: amor (la abraza) dónde estabas? Cuando llegue no te encontré... Todo bien?

Winter: hola amor, todo está bien (la besa) salí a comer con- (Karina estaba oliendo su cuello) qué pasa?

Karina: estuviste con Stephanie? (Enojandose)

Winter: amor... Cálmate... (La toma de las mejillas) solo quería disculparse conmigo.

Karina: fueron a un lugar solas?

Winter: ... Fuimos a un restaurante tranquilo, había bastantes personas, pero en si, era un lugar bastante tranquilo.

Karina: qué tal si te llevaba a otro lugar? Qué tal si te violaba?

Winter: (frunce su ceño) qué estás diciendo? Tu madre jamás haría eso.

Karina: no es mi madre, y si, lo haría, no es un alfa ejemplar.

Winter: (suspira) amor... Por favor, ya no quiero que digas esas cosas, si tú no quieres tener ningún tipo de relación con tu madre, lo entiendo y lo respeto, pero a mí sí me gustaría hablar con ella de vez en cuando.

Karina: (bufa) lo que quieras, pero cuando abuse de ti, no me haré responsable.

Winter: (se aleja de ella) iré a estudiar, al fin haremos el examen (se va).

...

Irene: amor ya estoy en casa! (Entra) amor? (Tiffany sale de la cocina) hola (sonríe)

Tiffany: hola (sonríe desanimada) la cena está lista... Comemos ya?

Tu Novia Es Hija De Mi ExDonde viven las historias. Descúbrelo ahora