capitulo 12

130 5 0
                                    

Karina: ten mamá (le da la invitación de la graduación)

Irene: gracias amor (la abre) wow, es muy linda, la fecha es perfecta, tu madre y yo podremos ir tranquilamente (sonríe)

Karina: ... Mamá...

Irene: si? (Sonríe)

Karina: no quiero que venga a mi graduación...

Irene: pero...

Karina: por favor mamá... No la quiero ahí...

Irene: (suspira y sus ojos se llenan de lágrimas) e-esta bien...

Karina: gracias mamá (la abraza)

...

Wendy: que bueno que nos diste con tiempo la invitación, así podré hacer tiempo.

Winter: si, es una gran suerte que nos la dieran con tiempo.

Taeyeon: todo está listo con ustedes dos?

Winter: si, tan pronto como tengamos nuestros títulos tendremos nuestro contrato oficial y estaremos trabajando en nuestros casos al cien por ciento.

Wendy: estoy orgullosa de ti (sonríe) y Karina ya invito a Irene y Tiffany?

Winter: ... No invitara a mi suegra Tiffany...

Taeyeon: qué? Por qué?

Winter: por lo que pasó aquella vez... Sinceramente... Me estoy cansando de esa actitud tosca con su madre... Ella no le ha hecho nada grave, incluso todo está bien y tranquilo con las involucradas...

Wendy: si... Espero que no guarde tanto rencor... Tiffany no es una mala alfa, y a apoyado a Karina en todas sus decisiones, solo peleó con ella por la decisión de estar contigo, pero lo comprendió y ya está todo bien...

Winter: no está siendo madura... Pero... No le puedo decir nada, tengo prohibido mencionar a la señora Tiffany.

Taeyeon: ten cuidado mi amor (la abraza) sigue yendo a terapia?

Winter: dejo de hacerlo, dijo que ya estaba bien.

Wendy: tal vez no sea del todo cierto.

Winter: si, pero no me hace caso.

Taeyeon: no te preocupes pequeña, solo cuídate, cualquier cosa estamos aquí.

...

Tiffany: amor! (La abraza) oh... Esa es la invitación a la graduación de Karina? (Sonríe)

Irene: hola (besa su mejilla) si, es la invitación.

Tiffany: está muy bonita (sonríe) tengo algo para tí, justo hoy estaba pensando en lo que te vas a poner para ese día, después de salir de la empresa salí al centro comercial y mira lo que encontré (la lleva a la habitación) mira (le muestra una caja)

Irene le sonríe y quita la tapa de la caja, el vestido estaba doblado dentro de esta, lo saca lentamente admirando lo hermoso del vestido.

Irene: amor... Esto... Es hermoso... (Lo topa a su cuerpo) wow, es suficientemente pequeño para mí, (mira la viñeta) es de mi talla (sonríe) amor... Es precioso, muchas gracias (lo deja en la cama y abraza a Tiffany)

Tiffany: me alegra que te haya gustado, cuando lo ví pensé en tí y en como se te vería, (la besa) serás la más hermosa ese día.

Irene: (acaricia la nuca y su sonrisa decae un poco) amor... Debo decirte algo...

Tiffany: no debes hacerlo... Ya lo sé... (La abraza... Karina me llamo

Irene: qué? (La ve)

Tiffany: (sus ojos se llenan de lágrimas) me dijo que no quería que me acercará a ella... Ni a Winter nunca más... Que había dejado de ser su madre... Y que ni se me ocurriera poner un pie cerca de la universidad o de la fiesta porque me golpearía y me dejaría peor que aquella vez... Yo... No tengo miedo de esa amenaza... Aquella vez no me defendi porque es mi cachorro... No la puedo lastimar... Nunca me atrevería a golpearla, ni a ella, ni a tí... Pero... No quiero manchar su graduación... Así que le are caso...

Tu Novia Es Hija De Mi ExDonde viven las historias. Descúbrelo ahora