Tiffany: hol-
Karina se abalanza sobre ella y la abraza, Tiffany corresponde también.
Karina: perdóname madre... Yo, solos estaba enojada contigo...
Tiffany: (acaricia su espalda y cabeza) ssshhh no digas nada, está bien, no tengo nada que perdonarte estás en todo tu derecho... Al contrario, soy yo la que debe pedirte disculpas, soy una mala madre... Lo siento...
Karina: no, no lo eres (niega) siempre has sido muy buena conmigo y me has cuidado mucho (se separa) yo... Quería invitarte a mi graduación... Y a disculparme por... Golpearte y lo que pasó después de eso...
Tiffany: (la abraza nuevamente) no te preocupes bebé, no estoy enojada, solo triste, eres mi cachorro, eres el fruto del amor que hay entre tu mamá y yo, te amo
Karina: también te amo mamá.
...
Winter: me alegra que hayan arreglado sus problemas (acaricia el abdomen de Karina)
Karina: yo también (besa su frente) mañana es el gran día...
Winter: tengo un regalo para tí.
Karina: encerio?
Winter: ujum... (La ve) te gustará mucho (la besa)
Karina: te amo
Winter: también te amo
Karina: es un sueño hecho realidad, mi propia casa, un vehículo propio, una bella e inteligente novia, un trabajo, una carrera... Solo faltan pocas cosas...
Winter: (sonríe) con el tiempo tendremos todo (besa su mejilla) iré a ducharme (se levanta)
Karina: voy contigo (sonríe)
Winter: no, aquella vez nos quedamos por más de una hora dentro de la ducha, no volverá a pasar.
Karina: mala (hace puchero) además... Acabamos de hacerlo... No tengo energía.
Winter: eso dijiste la vez pasada, casi faltó al trabajo por tu culpa
Karina: (sonríe) cierto... Pero... Te prometo que está vez solo será ducha, por favor... (Hace ojitos de cachorro)
Winter: aish (rueda los ojos) ven.
Karina sonríe y se levanta para ir tras Winter.
...Wendy: me alegro de verlas.
Tiffany: lo mismo digo, cómo estás?
Wendy: bastante bien, y tú?
Tiffany: estoy genial, me siento muy feliz, muy llena (sonrie)
Taeyeon: que gusto nos da escuchar eso.
Tiffany: gracias Tae, estoy muy feliz y orgullosa de nuestras hijas, son estudiantes ejemplares, serán grandes abogadas como sus madres (sonríe y acaricia la cintura de Irene)
Taeyeon: naturalmente (sonríe)
Irene: ya verás que abriremos nuestro propio buffet.
Wendy: eso es genial, espero que sea verdad.
Tiffany: claro que lo es, pronto tendrán su local, con cuatro abogadas en el buffet se puede dar inicio.
Irene: luego hablamos de eso (sonríe)
...
Winter: mamás!
Karina: hola!
Winter es abrazada por Wendy y Taeyeon, Karina por Irene y Tiffany, al separarse se intercambiaron abrazados unas a otras, con sus respectivas felicitaciones, fueron a la fiesta y disfrutaron mucho de esta, al llegar a sus casas cada pareja fue a dormir, todas felices y orgullosas por los logros de sus hijas.
Karina y Winter tuvieron una noche apasionada y Winter le pidio a Karina que la marcará, Karina lo hizo y así crearon un lazo muy fuerte.
Tiffany beso y mimo a su linda esposa, le ayudo a quitarle el vestido, ambas tuvieron unas cuantas rondas de pasión, para después dormir como angelitos inocentes.
Wendy y Taeyeon se metieron al baño juntas para ducharse, no salieron de ahí hasta la madrugada, ambas estaban cansadas, al tocar la cama cayeron dormidas en posición de cucharita.
Una nueva experiencia le esperaba a Winter y Karina, ambas no estaban preocupadas por ello ya qué ambas eran responsables, inteligentes y contaban con el apoyo incondicional de la otra, como plus el de sus madres y suegras. Podrían solventar cualquier situación sin ningún problema, siempre amándose, cuidándose, respetándose y siendo responsables.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Tu Novia Es Hija De Mi Ex
FanfictionWinter y Karina organizan una cena para presentar a sus familias entre si, en la cena se llevan una sorpresa, no tan grata.