Habían pasado algunas semanas desde la audiencia por los tramites del divorcio y para los últimos acuerdos de la custodia.
En esas semanas que transcurrieron Gyuvin paso la mayoría de su tiempo con su Papi Matthew y siendo visitado todos los días por su papá Jiwoong.
El menor aun no conocía el nuevo hogar de su papá debido que ha pedido de la psicóloga del infante debían ir despacio, empezando con que Jiwoong visitara a Gyuvin para que este se acostumbrara y poco a poco ir llevando al menor al departamento de Kim, ya que no debía sacarlo de su hogar tan repentinamente porque sería algo demasiado nuevo e impactante para un niño de su edad.
Matthew hacia caso a las órdenes de la psicóloga y permitía las visitas de Jiwoong, tal vez le molestaba verlo pero con tal de ver a Gyuvin feliz era más que suficiente.
– Disculpe si llegue tarde, Gyuvin se despertó tarde y tenía clase junto con Ricky – hablo el menor entrando a aquel lugar con la voz algo agitada debido a las corridas que había tenido y más siendo que todavía debía ir a buscar su auto al taller.
Pero suspiro aliviado por haber llegado a su sesión de terapia a las cuales empezó a asistir una vez a la semana; Ya sea para hablar sobre los avances de Gyuvin como para sus terapias personales.
– No te preocupes Matthew, además solo llegaste 10 minutos después – Hablo aquella mujer de forma tan dulce y calmada que lograba relajar al menor y logrando su cometido al observar los hombros tensos del canadiense calmarse.
– Lo sé, pero aun así lo siento – El susodicho volvió a disculparse lo cual la psicóloga escribió de forma discreta para no hacer sentir presionado o incomodo a su paciente pero aun así debía anotar todo los pequeños detalles que podrían ayudar en la terapia.
Matthew con algo de timidez e incomodidad, como en casi todas sus sesiones ya que aun no se acostumbraba, se sentó en el sofá dirigiendo su mirada a la mujer frente a él.
– Entonces... ¿Quieres contarme sobre tus semanas?, la semana pasada me habías dicho que no pudiste venir por muchos asuntos – La mujer anotaba todo para tenerlo en cuenta y recordar lo que sería visto en esa sesión.
– Eee... si... Bueno estas semanas han sido agitadas debido al trabajo, aun no me acostumbro a ser el jefe, aunque sé cómo manejarme y se lo que debo hacer, aun no me acostumbro – Matthew miro un momento el techo recordando sus semanas donde estuvo ocupados con tantas cosas que sentía que su cabeza estallaría aunque agradecía de tener a alguien a su lado en esos momentos –... Pero Jongwoo me ha ayudado, aunque le dije que no quería que cambiara sus horarios, su actividad y todo por mi
– ¿Hay algo que te molesta? O ¿te incomoda eso?
– No... - Con la mirada pidió permiso para acostarse en el sillón y abrazando el peluche que su hijo abrazaba en esas sesiones – Simplemente, siento que hace demasiado por mí y yo no hago nada
– ¿Quieres poder devolver todo eso que él te da y sientes que no estas dando lo mejor de ti? – la mujer mayor pregunto con suavidad para saber si lo anterior dicho lo que el menor pensaba de su situación.
– ¡Exacto!... pero... conozco a Jongwoo, él siempre me seguirá ayudando – Matthew se sonrojo levemente recordando todas las pequeñas muestras de cariño de su mayor ya sea desde sus ayudas en el trabajo como también en cosas diminutas que pocas personas se fijarían pero que Jongwoo les tomaba importancia.
Una presión en su corazón se sintió que lo hacía quedarse sin aire.
Así siguió entre varias preguntas y algunas contestadas, otras evadidas y otras más que simplemente no contestaba.
ESTÁS LEYENDO
Tarde o Temprano || Mattwoong
FanficJiwoong y Matthew son unidos en un matrimonio arreglado y luego de estar seis años juntos y teniendo juntos a su pequeño hijo, Gyuvin, toda esa farsa llega a su fin cuando Jiwoong aparece con una carta de divorcio la cual Matthew firma sin problema...