- ¿Esta semana le toca de nuevo a Jiwoong? - Pregunto Jongwoo al otro lado de la llamada.
- Si, aunque Jiwoong ira por Gyuvin a la tarde así que no debo llevarlo
- Entonces... ¿quieres que vaya a tu casa y cocinemos juntos?
- Claro, me gustaría mucho - Matthew sonrió algo apenado aun sabiendo que Jongwoo no lo veía pero algo que no podía evitar
- Te veo después - el mayor dijo aquellas palabras de una forma tan dulce que hizo al canadiense morder su labio inferior buscando no romper en llanto y volvió a hablar.
- Si... está bien - luego de aquello Jongwoo colgó la llamada dejando a Matthew con un mal sabor en la boca además de un nudo en su garganta que simplemente lo molestaba.
Hace semanas Matthew se seguía sintiendo culpable de haber estado pensando en su exesposo, en su mirada aquel día que dejo por primera vez al menor
Se sentía un verdadero idiota porque estaba intentando darse una oportunidad con un chico que realmente piensa en él, que lo quiere y que está dispuesto a conquistarlo y el simplemente le pagaba teniendo en su mente y, por desgracia, aun mantenía en su corazón aquel sentimiento que abarco su cuerpo y mente durante los años de su matrimonio.
- Jiwoong hyung, nuestros padres dicen que debemos ir a probarnos los trajes para la boda - El menor miro a su contrario que se encontraba acostado en el sofá mientras que él se encontraba parado en medio de la sala.
- ¿Debemos ir juntos?
- Dijeron que era mejor - al decir aquellas palabras Matthew sintió un pequeño sentimiento de miedo ante la reacción que pudiera tener Jiwoong ante la idea de pasar tiempo juntos más de lo necesario.
- Esta bien, vamos - el mayor suspiro, se levantó del sofá para empezar a caminar hacia el entrada y dirigirse a su auto siendo seguido por el canadiense que simplemente miraba sus zapatos como si fuera lo más interesante del mundo.
- ¿Como me queda? - Matthew, quien vestía aquel traje blanco con bordes dorados que fue diseñado para el día de su boda y que llevaba puesto para su prueba, apretó sus manos a los costados de su cuerpo debido a los nervios ante la reacción o comentarios por parte de "su prometido", y esperando por un momento que cualquiera que fuera el comentario fuera positivo o algún halago.
Pero no recibió ninguna de las cosas mencionadas.
- Jiwoong hyung... - volvió a hablar el menor observando a Jiwoong quien parecía importarle poco su presencia.
- Esta bien - por fin hablo el mayor sin despegar su mirada del celular.
- ¿Me queda bonito? - Matthew susurro para que otros no escucharan pero suficiente fuerte para que su acompañante escuchara con claridad y de alguna manera llamar su atención.
- Ya probe mi traje, se fijaron los detalles, ¿ya terminaste? Me quiero ir - Jiwoong volvió a hablar algo molesto de seguir observando al menor que parecía inmóvil en aquel lugar cerca al espejo de pruebas.
Matthew simplemente se bajó de aquel exhibidor y dirigirse directamente al probador para quitarse aquel traje mientras sentía las lágrimas bajar por sus mejillas.
Solo quería un pequeño cumplido, aunque sea uno diminuto.
El canadiense no entendía a su mayor, porque los meses que estuvieron conociéndose, desde el anuncio en la cena de que se casarían, Jiwoong y Matthew jamás tuvieron una conversación verdadera, solo cosas simples como saber cosas del otro para fingir frente al público y para contentar a sus familias.
ESTÁS LEYENDO
Tarde o Temprano || Mattwoong
FanfictionJiwoong y Matthew son unidos en un matrimonio arreglado y luego de estar seis años juntos y teniendo juntos a su pequeño hijo, Gyuvin, toda esa farsa llega a su fin cuando Jiwoong aparece con una carta de divorcio la cual Matthew firma sin problema...