Capitulo 8

224 41 3
                                    

— Gyuvin ¿Que haces pequeño? — Pregunto Jiwoong al ver a su hijo en la pequeña mesita de la sala con diferentes hojas de papel y una gran variedad de colores esparcidos por el suelo y gran parte de la mesa.

— Dibujando — El pequeño simplemente dijo aquello para luego seguir con lo que hacía sin prestar demasiada atención.

El mayor suspiro levemente.

Cada vez que Gyuvin estaba con él, casi siempre obtenía las mismas respuestas, reacciones y emociones, aunque entendía que el infante no se sentía cómodo estando en su departamento.

Extrañaba a Matthew.

Lo sabía perfectamente.

— ¿Puedo dibujar contigo? — Gyuvin lo miro fijamente para luego asentir y extenderle hojas y colores para así empezar a dibujar juntos — ¿Que dibujas?

El castaño mostró su dibujo que estaba lleno de colores y formas y en el centro unas animales.

— Gyuvin, Eumpppapa, Papi Matthew, Jongwoo hyung y papá Jiwoong — el pequeño pronunció cada uno de los nombres conforme iba señalando los dibujos.

El dibujo mostraba claramente a un ciervito bebé que era Gyuvin, un perro el cual era Eumpppapa, un gato, además de un zorro y un lobo en un corazón sabía perfectamente que el pequeño zorro era Matthew y ese lobo era Jongwoo.

Eso le hizo recordar que el canadiense estaba en una relación.

Cómo él.

En ese momento, sin poder evitarlo, se acordó de Seobin también recordando algo en específico.

Hoy Seobin vendría a su departamento por lo cual conocería a Gyuvin finalmente.

Y justo cuando estaba por mencionarle al infante sobre la próxima visita se escucha el timbre de la entrada resonar por la sala a lo que Jiwoong se levantó dirigiéndose hacia la puerta siendo seguido por Gyuvin quien abrazaba el peluche de su amigo.

Jiwoong abrió la puerta encontrandose con su novio el cual lo abrazo fuertemente y beso sus labios de forma algo apasionada.

— Hola guapo — Seobin le sonrío de aquella forma tan coqueta que tenía y siguió dando pequeños besos en las mejillas del pelinegro.

— Seobin... — El mayor desvió sus ojos a su hijo a lo que su pareja también dirigió su mirada hacia donde miraba el pelinegro sorprendiendose de ver al niño ahí.

Con cuidado se bajó de los brazos de su pareja y busco no hacer alguna expresión de desagrado ante la presencia del infante que interrumpía su momento con Jiwoong.

— Oh! Me olvidé que tú hijo estaría hoy aquí — Menciono el pelicastaño mientras levantaba una ceja y miraba de cierta forma intimidante al pequeño castaño que simplemente bajaba la mirada debido al miedo.

— Si, me olvidé decirte — Jiwoong camino hasta Gyuvin y lo cargo para luego las tres personas en el departamento dirigirse al sillón donde el mayor sonrío — Gyuvin, él es Seobin, mi pareja... Seobin, él es Gyuvin...

— Mucho gusto — Gyuvin como pudo hizo una reverencia como su papi Matthew le había enseñado para luego seguir abrazando su peluche de gatito y mirar a su padre — ¿Él es como Jongwoo hyung?

Al escuchar aquella pregunta Jiwoong entendió a que se refería.

— Si pequeño — El pequeño asintió y luego volvió su mirada al castaño que seguía mirándolo con cierto desagrado.

— Mucho gusto Gyuvin — Seobin mostró una sonrisa falsa la cual hizo a Jiwoong sonreír al creer que su pareja le agradaba su hijo — Espero que podamos llevarnos bien...

Tarde o Temprano || MattwoongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora