Capitulo 2

278 46 4
                                    

Matthew sonrió cuando observo como Gyuvin lo esperaba en la puerta como cada mañana para ir a la escuela así que se acercó y le extendió su lonchera de superhéroes que contenía el almuerzo y algunos snacks para los recreos del menor.

– ¿Nos vamos mi angelito? – Pregunto mientras Gyuvin abrazaba a Eumppapa despidiéndose de ella como todas las mañanas.

– ¿Iremos por Ricky? – Gyuvin miro a su papi y se acercó al picaporte para abrir la puerta con cuidado, como le decía su papi Matthew.

– Si iremos por él, como todos los días – Esa pregunta no podía faltar, aunque todos los días llevaban al pequeño Sung/Zhang, Gyuvin siempre decía aquello todas las mañanas para estar seguro.

– ¿Papa vendrá a comer?

El canadiense suspiro al escuchar a su pequeño.

Hace ya dos semanas Jiwoong se había ido de la casa pero venia todas las noches para cenar y estar junto a Gyuvin ya que aún no encontraban el momento para decirle sobre el tema del divorcio y de todo lo que pasaría.

¿Cómo decirle a un niño que sus padres se separan cuando hace unos días todo parecía normal?

– Si vendrá a cenar...

El pequeño infante tomo la mano de su papi para luego ambos empezar a caminar hacia el auto donde subieron y se dirigieron a la casa de Ricky.

– ¡¡¡Matthew!!! – Zhanghao abrió la puerta alegremente cuando se dio cuenta de que se trataba de su mejor amigo y su pequeño hijo – Buenos días, pasa, Ricky está terminando su desayuno.

– Buenos días Hao Hyung ¿Hanbin ya se fue?

– Si...– Zhanghao no pudo evitar hacer un pequeño mohín mientras junto a Matthew iban a la cocina y Gyuvin iba al comedor para ver a su amiguito. – No me gusta que trabaje tanto

– Debes entender Hao, está en los últimos detalles para la construcción de aquellos edificios y de la sede en China..

– Lo sé, lo sé...– El mayor de ambos se cruzó de brazos haciendo un pequeño berrinche haciendo reír al canadiense - Pero extraño a mi bebe hámster.

– ¡¡Iugh!! No empieces con tus cursilerías – Zhanghao se empezó a reír cuando escucho a su amigo pero entonces se fijó en sus ojos algo cansados y de cierta forma apagados así que decidió preguntar aquello que sabía que su amigo no respondería

– ¿Y tú?

– ¿Yo que? – Matthew miro a su amigo algo confundido debido a la pregunta.

O mejor dicho quería buscar evadir cualquier interrogatorio sabiendo a que se refería su contrario.

– ¿Cómo estas?

– Bien ¿Por qué? – El pelirrubio bebió aquella taza de café que Zhanghao le ofreció con demasiada tranquilidad.

– Matthew...– el mencionado detuvo las palabras que diría su amigo y sonrió levemente haciendo sentir mal al chino.

Zhanghao conocía a su amigo y aquella no era una sonrisa genuina

– Estoy bien Hao...

– Sabes que no debes fingir conmigo – El menor sabia perfectamente aquello, sabia que tenía amigos con los cuales podía contar en todo momento.

– Prefiero no hablar de esto ahora menos con Gyuvin cerca

Matthew salió un momento para ver a su hijo jugar y hablar alegremente con el pequeño hijo de Zhanghao quien solo sonreía atento a las cosas que Gyuvin contaba con tanto entusiasmo.

Tarde o Temprano || MattwoongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora