Capítulo 11

168 32 0
                                    

Jongwoo no sabía cómo sentirse en esos momentos, aunque había una emoción que era más fuerte y que sentía debido a los acontecimientos.

Se sentía frustrado.

De un momento a otro Matthew había dejado de abrazarlo y su actitud hacia él también había cambiado radicalmente y no entendía porque pasaba aquello.

Habían pasado algunas semanas y sentía que los avances que había logrado con el menor, ya sea cosas como pequeños besos, abrazos y citas casuales, todo eso ahora parecía que simplemente esos momentos no existían.

Jongwoo sentía la distancia de Matthew.

Aunque en ciertos momentos entendía que se debía a que eran sus semanas con Gyuvin y debía tener su total atención en el infante.

Pero las semanas donde era el turno de Jiwoong de estar con el pequeño, era donde parecía que veía menos a su lindo canadiense, no tenían sus llamadas matutinas, sus saludos de "Buenos días" y realmente extrañaba la calidez del menor.

Mientras se encargaba de realizar sus tareas e informes semanales pensaba en algún momento que haya hecho sentir incómodo al canadiense pero no recordaba ningún momento porque siempre busco hacer sentir cómodo a su pareja.
Desde que empezaron a salir le había comentado a Matthew que podía decirle lo que fuera que quisiera o si algo lo llegaba a incomodar, enojar o frustrar porque como una pareja debían dialogar sobre sus problemas.

Pero ahora apenas había diálogo alguno.

— Después hablaré con él... — El pelinegro susurro levemente sin dejar de realizar sus debidas tareas.

— Gyuvin recuerda que Zhanghao Hyung vendrá por ti y te quedarás a dormir en su casa — Matthew le dio la mochila al menor quien la recibió con una sonrisa empezando a buscar algunos dulces que tenía guardados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Gyuvin recuerda que Zhanghao Hyung vendrá por ti y te quedarás a dormir en su casa — Matthew le dio la mochila al menor quien la recibió con una sonrisa empezando a buscar algunos dulces que tenía guardados

— Si papi, ¿Ricky también vendrá? — Pregunto inocentemente el menor a lo que el pelirrubio sonrío enternecido.

— Pues sí, él vive ahí — Matthew se arrodillo quedando a la altura de su hijo y arreglo un poco su cabello que siempre estaba desordenado debido a los muchos juegos que realizaba el infante — También recuerda que mañana irá por ti papá Jiwoong a casa de Zhanghao hyung.

Dichas aquellas palabras la expresión alegre del menor decayó mostrando un leve mohín en sus labios.

— ¿No me puedo quedar en casa de Hao hyung y Ricky? — Gyuvin susurro levemente mientras miraba el suelo ya que no quería encontrarse nuevamente con esa persona que su papá Jiwoong le había presentado y había hablado mal de su papi Matthew.

— ¿No quieres ir con Papá Jiwoong? — Pregunto el canadiense algo extrañado de aquella actitud. La última vez que estuvo en casa del pelinegro no había dicho palabra alguna y esa semana que estuvo con él no se separó de su lado lo cual era muy común pero extraño debido a las actitudes del menor.

Tarde o Temprano || MattwoongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora