𝟬𝟬 ꒱ Introducción.

163 14 6
                                    

Las historias de amor solían empezar de muchas formas. Soobin se creía un experto en estas; quizás era porque parte de él tornaba a gravitar a las dulces palabras, confesiones llenas de sentimientos reprimidos y finales felices.

Era un romántico sin remedio.

Pero no se veía representado en aquellos libros romántico, él no era el protagonista masculino del romance adolescente que todos querían tener.

¿Frío pero con un gran corazón detrás de esa falsa fachada? Definitivamente no.

¿Personalidad extrovertida y un total golden retriever? Le daba nervios hablar con gente nueva.

Los fuckboys y chicos malos iban tachados instantáneamente.

Si se pudiera acercar a la personalidad de un personaje principal, diría que tendía a verse reflejado en las tímidas protagonistas comelibros que nunca tuvieron experiencias fuera de lo platónico antes de que llegara su príncipe azul.

Pero odiaba verse reflejado en ellas. Así que se tachaba rápidamente, y con resentimiento, de esos papeles sin pensarlo dos veces.

Tal vez había nacido para el papel de personaje de apoyo. Le servía, a decir verdad, podría ser el mejor amigo del protagonista. No le molestaría ser eso para Beomgyu, de burbujeante personalidad, o Taehyun, de impasible fachada. Ellos eran perfectos para ser un protagonista. En cambio él, con su cohibida personalidad y pasatiempos que solían consumir su tiempo completamente, no era mucho material de una trama que llegase a incluir romance.

Además, ninguno de los libros que leía protagonizaban a personas muy variadas. Siempre era el personaje secundario, nunca el principal. Ninguno empezaba con el chico que era parte de la banda de marcha enamorándose de su mejor amigo.

 Ninguno empezaba con el chico que era parte de la banda de marcha enamorándose de su mejor amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

holap ^___^!!

ignoraremos que publiqué este au primero en twitter y me olvidé de subir la introducción. claramente no puedo editar el hilo para agregarla, así que la pongo acá.

espero no desentone, cualquier cosa la elimino.

muchas gracias a quienes le vayan a dar una oportunidad a esta historia que amo con todo mi corazón, espero la disfruten.

un pequeño inciso: en esta historia, soobin es trans. no quiere decir que yo piense que él es trans en la vida real, es sólo ficción. y tampoco quiere decir que quiera verlo como una damisela en apuros, tan pequeño y frágil, y un millón de cosas más que las personas quieren asumir cuando un personaje es presentado como trans.

él es él, es parte de su identidad y de quien es como persona, pero al final sigue siendo sólo otro chico adolescente como cualquier otro personaje en esta historia, a diferencia de que es el protagonista. la historia deja en claro esto muchas veces, pero sentí que tenía que aclararlo al inicio.

también que los tipos de discriminaciones que puse en la descripción engloban misoginia, transfobia y homofobia. todos esos tanto exteriorizados como interiorizados. no lean cosas que les genere malestar!

aaaa !!! posta, déjenme saber si les gusta, me ayuda mucho y me anima. amo escribir esto y el apoyo significa mucho. ^_^

from the start ㅡ soojun auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora