─¿Y? ─Cerrando la puerta detrás suyo, Yeonjun pregunta.
Soobin se desploma en la muy familiar cama, un recuerdo de aquella vez en la que fueron interrumpidos antes de casi besarse por primera vez. Todo sigue igual, es fácil asumir que es una habitación de invitados con lo poco personalizada que se ve.
No parece haber respuesta por su parte y Yeonjun se acomoda a su lado como puede, pellizcándole el abdomen en búsqueda de atención. La obtiene cuando Soobin se exalta ante el toque. ─Lindo, ¿me escuchás?
─... Tenés razón ─murmura, manos cubriendo su rostro y un largo suspiro de exasperación saliendo de sus labios─, tengo celos.
─¿De Saerom?
─Sí- no- de todo, en realidad. De Saerom; de hace rato, en tu pieza, vos diciendo que sos igual de virgen que yo- cuando sé que estuviste con otras chicas, ¡y eso me vuelve loco, porque te quiero solo para mí!
─Me tenés solo para vos ─Yeonjun juega con el cabello de la nuca de Soobin, la voz baja haciéndolo estremecer─. Soy solo tuyo, Bin. No hay nadie más para mí.
─¿Qué pasaría si te cansás de mi inexperiencia? ¿Si no soy lo que esperás... en ese aspecto?
─Nunca me voy a cansar, Binnie. No soy el Adonis que pensás que soy, no tengo mucha experiencia. Nunca, eh, fui yo quien daba el sexo oral y solía ser únicamente eso a lo que llegábamos. Me gusta probar cosas nuevas con vos, es bonito contigo.
Soobin abre sus manos, dejando ver sus ojos. ─¿Nunca tuviste...?
Los gestos que hace con las manos hacen que Yeonjun largue una carcajada.
─No, tonto, nunca. No quería hacerlo con alguien con quien me arrepentiría. ─Ante el silencio de Soobin, Yeonjun agrega─: Sé que nunca me voy a arrepentir si es con vos.
Soobin exhala con fuerza, abalanzándose sobre el cuerpo de su novio.
─¿Por qué sos tan perfecto? ─pregunta, antes de atrapar sus labios en un largo beso. Yeonjun lo sostiene de la cintura para que no apoye todo el peso sobre él. Soobin es desesperado con sus besos, dejando de lado sus labios para concentrarse en marcar todo su cuello y clavículas con chupones.
Todo aquel acto parece una eternidad cuando él se pone cada vez más caliente y lo calurosa que es la habitación con las ventanas cerradas no lo ayuda.
Hecho un desastre y sin aire en los pulmones, Soobin toma el coraje de preguntar:
─¿Te la puedo chupar?
─Soo, no tengo condones, voy a ensuciar todo si ─Yeonjun se detiene sobre sus propias palabras cuando siente como Soobin se baja de la cama y se arrodilla sobre el frío suelo de madera. Lo mira desde abajo, con la cara apoyada en su muslo.
─Por favor, me voy a asegurar de que no sea así. Si lo trago no va a haber ningún lío, Junnie.
Yeonjun traga saliva, sin saber cómo responderle. Como contenerse, más bien, con Soobin viéndose como un maldito snack entre sus piernas y rogándole poder brindarle atención.
─No- es que- nu-nunca hiciste esto, Bin ─el mayor tropieza por sobre sus palabras y lo que dice parece más una afirmación que una pregunta, completamente seguro sobre la nula experiencia de su pareja. Desabrocha el cinturón y baja el cierre con duda, viendo como Soobin se acomoda entre sus piernas con una mirada expectante.
─Será mi primera vez, entonces. ─En cuanto Yeonjun baja los bóxers lo suficiente como para liberar su erección, Soobin mueve una mano a la base del falo y otra a su muslo─. Solo guíame un poco, ¿sí?
ESTÁS LEYENDO
from the start ㅡ soojun au
Hayran KurguTener un complejo de personaje secundario mientras estás enamorado del interés romántico definitivo es todo menos fácil. Especialmente para Choi Soobin, que lidia con su madre en negación respecto a su identidad, un grupo de amigos que no ayudan muc...