00

1.7K 94 61
                                    

Quackity cae del cielo al lado de un lago largo y ondo, se notaba que lo era ya que se veía como un hoyo negro, sin final.

El lago estaba rodeado de patos de cada color, como si el cielo lo hubiera bendecido, el chico pato miraba a cada uno de aquellos patos de forma curiosa como si quisiera llevárselos a todos, se notaba un monton de emoción en cada pequeño movimiento que hacía, el chico se acercó a los patos esperando que se alejaran, pero por el contrario, el vio como cada uno de esos patos se le acercaban y lo rodeaban, mentiría si dijera que no estaba feliz, eso hasta que alguien salió de los arbustos y le dió un susto al chico pato.

La persona que había salido de aquellos arbustos se veía vieja, un hombre viejo, que lo miraba con una sonrisa dulce, haciendo que menor ni siquiera notará la presencia de otra persona, el señor que lo miraba con tranquilidad lo saludo y lo trato de forma muy dulce, se presentó como "Merlon" el menos lo miro con calidez y felicidad, aunque eso no se notaba por la máscara de sonrisa que llevaba en su cara.

M: Un gusto pequeño, soy Merlon, es un placer conocerte.

Q: Un gusto Merlon, soy Quackity el placer es todo mio.

Dijo el chico pato poniendo sus manos en su cintura y poniendo una pose más recta.

M: Yo te voy a presentar a unos héroes de este lugar, llamado karmaland, quiero que seas tratado muy bien, y que te guste este lugar es mi objetivo.

Dijo el viejo mirando hacia al frente mientras caminaban a un gran letrero que decía "Karmaland".

Q: Wow se ve muy brillante este lugar! Creo que le falta naturaleza.

Dijo el menor viendo que solo habían árboles, nada de flores y para encontrar frutas tenías que caminar mucho tiempo.

M: Eso crees?

Pregunto curioso ante las palabras del menor.

Q: Si, fíjese mi querido Merlon, este lugar parece desolado, solitario y esas bestias, apuesto y es porque no le han añadido buenas flores y árboles bellos.

Dijo el menor para después taparse la boca y mirar al anciano.

Q: Pero está muy chingón así, simplemente sugerí.

Dijo apenado.

M: Ya veo, pues lo tendré en mente.

Dijo con esa sonrisa que hacía pensar al resto de lo inofensivo que se veía.

Continuaron caminando por un rato para llegar a una especie de castillo gigante.

M: Hola héroes, hemos llegado.

Después de decir esas palabras todos lo héroes que estaban sentados se fueron parando rápidamente, en forma de respeto. Uno de los que estaba allí se dirigió hacia donde estaba el anciano, para saludarlo y presentarse con el menor.

V: Mucho gusto, soy Vegetta, soy un héroe de karmaland espero y me pueda llevar bien contigo.

Hablo lentamente para Lugo continuar.

V: Yo seré quien te muestre el pueblo de karmaland, me encargaré de que seas bienvenido en este lugar y de que seas un buen héroe.

Dijo haciendo una reverencia para saludar.

El menor miro cada uno de los movimientos del mayor, no le quitaba la mirada, estaba esperando que se presentará para no interrumpirlo.

Q: Un gusto señor Vegetta, yo soy Quackity, agradezco su bienvenida.

Se refería a todas palabras que le había dicho en su presentación.

V: No es necesario tanta formalidad, hábleme normal, tienes mi permiso jaja.

Los conozco?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora