ℍ𝕠𝕪 𝕝𝕝𝕖𝕘𝕦𝕖 𝕒 𝕞𝕚 𝕥𝕣𝕒𝕓𝕒𝕛𝕠 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕕𝕖 𝕔𝕠𝕤𝕥𝕦𝕞𝕓𝕣𝕖 𝕚𝕧𝕒 𝕒 𝕖𝕟𝕥𝕣𝕒𝕣 𝕔𝕦𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕒𝕝𝕘𝕦𝕚𝕖𝕟 𝕥𝕠𝕔𝕒 𝕞𝕚 𝕙𝕠𝕞𝕓𝕣𝕠 𝕒𝕝 𝕧𝕠𝕝𝕥𝕖𝕒𝕣 𝕒𝕝𝕝𝕚 𝕖𝕤𝕥𝕒𝕓𝕒 𝕃𝕚𝕒𝕞 𝕔𝕠𝕟 𝕦𝕟𝕒 𝕘𝕣𝕒𝕟 𝕤𝕠𝕟𝕣𝕚𝕤𝕒,𝕖𝕞𝕡𝕖𝕫𝕒𝕞𝕠𝕤 𝕒 𝕙𝕒𝕓𝕝𝕒𝕣 𝕡𝕠𝕣 𝕦𝕟𝕠𝕤 𝕞𝕚𝕟𝕦𝕥𝕠𝕤 𝕒𝕡𝕣𝕠𝕩𝕚𝕞𝕒𝕕𝕒𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕦𝕟𝕠𝕤 15 𝕣𝕖𝕔𝕠𝕣𝕕𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕕𝕖𝕓𝕚𝕒 𝕚𝕣 𝕒 𝕤𝕒𝕝𝕦𝕕𝕒𝕣 𝕒 𝕝𝕠𝕤 𝕕𝕖𝕞𝕒𝕤 𝕪 𝕢𝕦𝕖 𝕥𝕖𝕟𝕚𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕦𝕓𝕚𝕣 𝕒 𝕧𝕖𝕣 𝕒 𝕝𝕠𝕤 𝕂𝕒𝕦𝕝𝕚𝕥𝕫 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕡𝕣𝕖𝕘𝕦𝕟𝕥𝕒𝕟𝕥𝕒𝕣𝕝𝕖𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕢𝕦𝕖𝕣𝕚𝕒𝕟 𝕕𝕖 𝕕𝕖𝕤𝕒𝕪𝕦𝕟𝕒𝕣.
𝕊𝕦𝕓𝕚 𝕖𝕟 𝕖𝕝 𝕖𝕝𝕖𝕧𝕒𝕕𝕠𝕣 𝕪 𝕝𝕝𝕖𝕘𝕦𝕖 𝕒 𝕝𝕒 𝕡𝕝𝕒𝕟𝕥𝕒 𝕒𝕝𝕥𝕒 𝕡𝕦𝕤𝕖 𝕝𝕒 𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕒𝕤𝕖𝕟̃𝕒 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕖𝕟𝕥𝕣𝕒𝕣 𝕒 𝕝𝕒 𝕙𝕒𝕓𝕚𝕥𝕒𝕔𝕚𝕠́𝕟 𝕕𝕖 𝔹𝕚𝕝𝕝 𝕪 𝕡𝕠𝕕𝕖𝕣 𝕧𝕖𝕣𝕝𝕠,𝕒𝕓𝕣𝕚 𝕝𝕒 𝕡𝕦𝕖𝕣𝕥𝕒 𝕪 𝕟𝕠 𝕧𝕚 𝕒 𝔹𝕚𝕝𝕝 𝕖𝕟 𝕝𝕒 𝕙𝕒𝕓𝕚𝕥𝕒𝕔𝕚𝕠́𝕟 𝕤𝕚𝕟𝕠 𝕧𝕚 𝕡𝕣𝕖𝕟𝕕𝕚𝕕𝕒 𝕝𝕒 𝕃𝕦𝕫 𝕕𝕖𝕝 𝕘𝕣𝕒𝕟 𝕓𝕒𝕟̃𝕠,𝕝𝕠 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕖 𝕪 𝕖𝕟 10 𝕞𝕚𝕟𝕦𝕥𝕠𝕤 𝕤𝕒𝕝𝕚𝕠,𝕤𝕚𝕟 𝕞𝕒́𝕢𝕦𝕚𝕝𝕝𝕒𝕛𝕖, 𝕖𝕝 𝕔𝕒𝕓𝕖𝕝𝕝𝕠 𝕞𝕠𝕛𝕒𝕕𝕠 𝕪 𝕦𝕟𝕒 𝕥𝕠𝕒𝕝𝕝𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕠𝕝𝕠 𝕔𝕦𝕓𝕣𝕚𝕒 𝕤𝕦 𝕡𝕒𝕣𝕥𝕖 𝕪 𝕡𝕚𝕖𝕣𝕟𝕒𝕤 𝕕𝕖𝕛𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕒𝕝 𝕕𝕖𝕤𝕔𝕦𝕓𝕚𝕖𝕣𝕥𝕠 𝕤𝕦 𝕙𝕖𝕣𝕞𝕠𝕤𝕠 𝕒𝕓𝕕𝕠𝕞𝕖𝕟 𝕡𝕦𝕕𝕖 𝕧𝕖𝕣 𝕦𝕟 𝕝𝕚𝕟𝕕𝕠 𝕥𝕒𝕥𝕦𝕒𝕛𝕖 𝕕𝕖 𝕖𝕤𝕥𝕣𝕖𝕝𝕝𝕒 𝕖𝕟 𝕤𝕦 𝕔𝕒𝕕𝕖𝕣𝕒,𝕝𝕦𝕔𝕚𝕒 𝕣𝕖𝕒𝕝𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕤𝕖𝕩𝕪.
ℙ𝕒𝕤𝕖 𝕤𝕒𝕝𝕚𝕧𝕒 𝕖𝕟 𝕤𝕖𝕔𝕠 𝕪 𝕝𝕠 𝕞𝕚𝕣𝕖 𝕒 𝕝𝕠𝕤 𝕠𝕛𝕠𝕤 𝕖𝕝 𝕥𝕖𝕟𝕚𝕒 𝕦𝕟𝕒 𝕞𝕚𝕣𝕒𝕕𝕒 𝕗𝕣𝕚𝕒 𝕪 𝕤𝕖𝕣𝕚𝕒 𝕕𝕒𝕓𝕒 𝕞𝕚𝕖𝕕𝕠.
𝚃𝚗:𝙷𝚘𝚕𝚊 𝚋𝚒𝚕𝚕𝚢.
𝙱𝚒𝚕𝚕:𝚀𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕?
𝚃𝚗:𝙽𝚘 𝚜𝚎 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊-
𝙱𝚒𝚕𝚕:𝙽𝚘 𝚖𝚎 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜 𝚝𝚎 𝚟𝚒!
𝚃𝚗:𝙱-𝚋-𝚒𝚕𝚕.
𝙱𝚒𝚕𝚕:𝚍𝚒𝚖𝚎 𝚕𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍.
𝚃𝚗:𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚋𝚊𝚖𝚘𝚜.
𝙱𝚒𝚕𝚕:𝙽𝚘 𝚕𝚘 𝚟𝚞𝚎𝚕𝚟𝚊𝚜 𝚊 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚖𝚎 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚌𝚑𝚊𝚜, 𝚟𝚎𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚃𝚘𝚖.
𝚃𝚗:𝚂𝚒.𝑴𝒆 𝒇𝒖𝒊 𝒂 𝒍𝒂 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒅𝒆 𝑻𝒐𝒎 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒂𝒔𝒖𝒔𝒕𝒂𝒅𝒂 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒚 𝒆𝒍 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒎𝒂 𝒔𝒊𝒏 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒔𝒂 𝒚 𝒔𝒊𝒏 𝒑𝒂𝒏𝒕𝒂𝒍𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒔𝒐́𝒍𝒐 𝒆𝒏 𝑩𝒐𝒙𝒆𝒓.
𝚃𝚘𝚖:𝙽𝚘 𝚙𝚒𝚎𝚗𝚜𝚊𝚜 𝚜𝚊𝚕𝚞𝚍𝚊𝚛.
𝚃𝚗:𝙰𝚖𝚖 𝚃𝚘𝚖,𝚗𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎𝚜 𝚛𝚘𝚙𝚊.
𝚃𝚘𝚖:𝙰𝚌𝚎𝚛𝚌𝚊𝚝𝚎.
𝚃𝚗:𝙲𝚛𝚎𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚛𝚎𝚐𝚛𝚎𝚜𝚊𝚛𝚎 𝚖𝚊𝚜 𝚝𝚊𝚛𝚍𝚎.
𝚃𝚘𝚖:𝙳𝚒𝚓𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚟𝚎𝚗𝚐𝚊𝚜!