La hermosa pelinegra durmió un gran rato hasta que dieron las 7:50 PM de la tarde la preciosa chica se despertó frotando tiernamente y cuidadosamente sus ojos se sentía feliz. Miro a alrededor de su habitación buscando a los gemelos pero pasa su mala suerte ellos no se encontraban solo quedaba su aroma de ambos, volteo a aquel buró para encontrarse con una hoja de papel doblada en dos la chica desesperada abrió este papel para poder ver lo que contenía.
(...)
Leia detenidamente y con algunas pausas pues no podía asimilar aquellas palabras cada palabra y sílaba que leía le dolía como una estaca atravesaba su pecho. Al terminar de leer está se quedó en shock tratando de comprender porque ellos se iban de su vida en el momento que más quería algo con ellos...
(...)
Sin darse cuenta la pelinegra se encontraba llorando sus mejillas y pestañas húmedas no podían mentír su gran tristeza y decepción. Tal vez sentía enojo por no saber la razón ni el motivo por el cuál ellos no se quedaron sabía que los estaban buscando si pero... Ellos no confiaban en ella porque volvieron todas esas preguntas en su cabeza hicieron sentirla mareada.
Cómo se atrevían incluso a decir que los olvide cuando ellos fueron los únicos que ella amo.La chica ahora se encontraban llorando en su cama , acostada y acurrucada tratando de dormir pero como? Sabiendo que sus chicos se habían ido de su vida y tal vez para siempre...
(...)
La chica no paraba de llorar decidió salir a buscarlos tal vez eso era un broma. Y por mucho que odiase las bromas como esa era lo que más deseaba en su corazón, lo que más anelaba que eso fuera una broma que sus gemelos estén allí tomando café o fumando algún cigarro.
(...)