𝗡𝗼 𝗲𝗻𝘁𝗲𝗻𝗱𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝗧𝗻 𝗻𝗼 𝗵𝗮 𝘃𝘂𝗲𝗹𝘁𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝘀 𝗵𝗮𝗻 𝘀𝗶𝗱𝗼 𝘂𝗻𝗮 𝗺𝗶𝗲𝗿𝗱𝗮, 𝗕𝗶𝗹𝗹 𝘆 𝘆𝗼 𝗺𝗶𝗿𝗮𝗯𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗮 𝘃𝗲𝗻𝘁𝗮𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗵𝗮𝗯𝗶𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀 𝗲𝗻𝗼𝗿𝗺𝗲 𝘆 𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗷𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗽𝗼𝗱𝗲𝗿 𝘃𝗲𝗿 𝗳𝘂𝗲𝗿𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗰𝗲𝗻𝘁𝗿𝗼 𝗽𝘀𝗶𝗾𝘂𝗶𝗮𝘁𝗿𝗶𝗰𝗼, 𝗽𝗼𝗿 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗻𝗮 𝗰𝗮𝘀𝘂𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝘃𝗶𝗺𝗼𝘀 𝗲𝗹 𝗮𝘂𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗟𝗶𝗮𝗺, 𝗲𝘀𝗲 𝗲𝘀𝘁𝘂́𝗽𝗶𝗱𝗼 𝗻𝘂𝗻𝗰𝗮 𝗻𝗼𝘀 𝗵𝗮 𝗰𝗮𝗶𝗱𝗼 𝗯𝗶𝗲𝗻 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝘁𝗮𝗿𝗱𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝘂𝗻 𝗽𝗼𝗰𝗼 𝗲𝗻 𝗯𝗮𝗷𝗮𝗿 𝗱𝗲 𝗲𝗹 𝗮𝘂𝘁𝗼 𝗰𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗼 𝗵𝗶𝘇𝗼 𝘀𝗼𝗻𝗿𝗲𝗶𝗮 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗶𝗱𝗶𝗼𝘁𝗮, 𝗵𝗮𝘀𝘁𝗮 𝗾𝘂𝗲...
𝑇:𝐸𝑠𝑎 𝑒𝑠 𝑇𝑛?
𝐵:𝑆𝑖 𝑒𝑠 𝑒𝑙𝑙𝑎.
𝑇:𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑖𝑒𝑟𝑑𝑎? 𝑁𝑜 𝑠𝑒 𝑠𝑢𝑝𝑜𝑛𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑝𝑒𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜.
𝐵:𝑇𝑎𝑙 𝑣𝑒𝑧 𝑣𝑖𝑛𝑜 𝑎 𝑣𝑒𝑟𝑛𝑜𝑠, 𝑛𝑜 𝑑𝑒𝑏𝑒𝑚𝑜𝑠 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟𝑙𝑒 𝑛𝑎𝑑𝑎, 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑒𝑙 𝑏𝑟𝑎𝑧𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛 𝑦𝑒𝑠𝑜.
𝑇:𝐿𝑜 𝑠𝑒 𝑑𝑒𝑏𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑎𝑟𝑙𝑎 𝑏𝑖𝑒𝑛.
𝐵:𝑀𝑖𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑢́𝑝𝑖𝑑𝑜 𝑙𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑡𝑜𝑚𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑐𝑖𝑛𝑡𝑢𝑟𝑎!
𝑇:𝑚𝑎𝑙𝑑𝑖𝑡𝑎 𝑠𝑒𝑎 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑡𝑜 𝑚𝑎𝑡𝑎𝑟!
𝐵:𝑃𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑖𝑎𝑏𝑙𝑜𝑠 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑙𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑚𝑖𝑡𝑒?
𝑇:𝑁𝑜 𝑙𝑜 𝑠𝑒, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑚𝑖𝑟𝑎 𝑠𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑛 𝑙𝑙𝑒𝑛𝑑𝑜.(𝗙𝗟𝗔𝗦𝗛𝗕𝗔𝗖𝗞)
....
𝑇𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑇𝑜𝑚 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑦𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑛𝑓𝑢𝑛𝑑𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑇𝑛 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑖𝑛 𝑑𝑢𝑑𝑎 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑒𝑠 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎, 𝑦 𝑛𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑚𝑖𝑡𝑖𝑟𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑠𝑒𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑛𝑜𝑠𝑜𝑡𝑟𝑜𝑠, ℎ𝑎𝑟𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑢𝑛 𝑝𝑙𝑎𝑛 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑟 𝑑𝑒 𝑎𝑞𝑢𝑖 𝑦 𝑖𝑟𝑛𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑣𝑒𝑧 𝑝𝑜𝑟 𝑡𝑜𝑑𝑎𝑠.
(...)
𝖳:𝖢𝗈𝗆𝗈 𝗌𝖺𝗅𝖽𝗋𝖾𝗆𝗈𝗌?
𝖡:𝖲𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾 𝗁𝖺𝗒 𝗎𝗇𝖺 𝖼𝗁𝗂𝖼𝖺 𝖾𝗇 𝗋𝖾𝖼𝖾𝗉𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝗇𝗈?
𝖳:𝖲𝗂 𝖼𝗋𝖾𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾 𝗅𝗅𝖺𝗆𝖺 𝖩𝖺𝖼𝗄𝗒?
𝖡:𝖲𝗂 𝖾𝗌𝖾 𝖾𝗌 𝗌𝗎 𝗇𝗈𝗆𝖻𝗋𝖾, 𝖻𝗎𝖾𝗇𝗈 𝗍𝗎 𝗅𝖺 𝗏𝖺𝗌 𝖺 𝖽𝗂𝗌𝗍𝗋𝖺𝖾𝗋 𝖺𝗅 𝗉𝖺𝗋𝖾𝖼𝖾𝗋 𝖾𝗌 𝗇𝗎𝖾𝗏𝖺, 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝗆𝖾𝗇𝗈𝗌 𝖽𝖾 1 𝗌𝖾𝗆𝖺𝗇𝖺 𝗌𝖾𝗋𝖺 𝗉𝖺𝗇 𝖼𝗈𝗆𝗂𝖽𝗈.
𝖳:𝖰𝗎𝖾 𝗁𝖺𝗋𝖺𝗌 𝗍𝗎?
𝖡:𝖬𝗂𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝗌 𝗍𝗎 𝗅𝖺 𝖽𝗂𝗌𝗍𝗋𝖺𝖾𝗌 𝗏𝖾𝗋𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗂𝗇𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝗉𝗎𝖾𝖽𝗈 𝗈𝖻𝗍𝖾𝗇𝖾𝗋 𝖽𝖾 𝖳𝗇 𝖺𝗅𝗀𝗈 𝖽𝖾𝖻𝗂𝗈 𝖽𝖾 𝗁𝖺𝖻𝖾𝗋 𝖽𝖾𝗃𝖺𝖽𝗈 𝖺𝗅𝗀𝗎́𝗇 𝖽𝗈𝖼𝗎𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈.
𝖳:𝖡𝗂𝖾𝗇 𝗇𝗈 𝗌𝖾𝗋𝖺 𝗇𝖺𝖽𝖺 𝖽𝗂𝖿𝗂́𝖼𝗂𝗅.
𝖡:𝖯𝖾𝗋𝗈 𝗌𝗂 𝗌𝖾 𝖽𝖺 𝖼𝗎𝖾𝗇𝗍𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗁𝗈𝗌𝗆𝖾𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗂𝗇𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇?
𝖳:𝖯𝗎𝖾𝗌 𝗉𝗈𝗋 𝗌𝗎 𝖻𝗂𝖾𝗇 𝗅𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗏𝗂𝖾𝗇𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝖼𝗈𝗈𝗉𝖾𝗋𝖾 𝗈 𝗌𝗂 𝗇𝗈 𝗅𝖺 𝗆𝖺𝗍𝖺𝗆𝗈𝗌.
𝖡:𝖡𝗂𝖾𝗇★★★★✫✫✫✫✫★★★★★★★★
(...)
𝕌𝕟𝕒 𝕡𝕖𝕣𝕣𝕒 𝕧𝕚𝕟𝕠 𝕒 𝕥𝕣𝕒𝕖𝕣𝕟𝕠𝕤 𝕝𝕒 𝕔𝕖𝕟𝕒 𝕗𝕦𝕚𝕞𝕠𝕤 (𝕒𝕞𝕒𝕓𝕝𝕖𝕤) 𝕪 𝕝𝕒 𝕕𝕖𝕛𝕒𝕞𝕠𝕤 𝕡𝕒𝕤𝕒𝕣 𝕗𝕦𝕖 𝕥𝕒𝕟 𝕥𝕠𝕟𝕥𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕚𝕟 𝕞𝕦𝕔𝕙𝕠 𝕖𝕤𝕗𝕦𝕖𝕣𝕫𝕠 𝕝𝕒 𝕞𝕒𝕥𝕒𝕞𝕠𝕤, 𝕧𝕖𝕣 𝕝𝕒 𝕤𝕒𝕟𝕘𝕣𝕖 𝕞𝕖 𝕖𝕩𝕚𝕥𝕒𝕓𝕒 𝕤𝕚𝕟 𝕕𝕦𝕕𝕒 𝕖𝕣𝕤 𝕝𝕠 𝕞𝕖𝕛𝕠𝕣 𝕕𝕖𝕝 𝕞𝕦𝕟𝕕𝕠 𝕝𝕒 𝕖𝕤𝕥𝕦𝕡𝕚𝕕𝕒 𝕕𝕖𝕛𝕠 𝕝𝕒 𝕡𝕦𝕖𝕣𝕥𝕒 𝕒𝕓𝕚𝕖𝕣𝕥𝕒 𝕕𝕖𝕛𝕒́𝕟𝕕𝕠𝕟𝕠𝕤 𝕤𝕒𝕝𝕚𝕣 𝕟𝕠𝕤 𝕝𝕒𝕧𝕒𝕞𝕠𝕤 𝕓𝕚𝕖𝕟 𝕝𝕒 𝕤𝕒𝕟𝕘𝕣𝕖 𝕪 𝕟𝕠𝕤 𝕒𝕣𝕣𝕖𝕘𝕝𝕒𝕞𝕠𝕤 𝕓𝕒𝕛𝕒𝕞𝕠𝕤 𝕡𝕠𝕣 𝕖𝕝 𝕒𝕤𝕔𝕖𝕟𝕤𝕠𝕣.
(...)
𝑩:𝑺𝒂𝒃𝒆𝒔 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆𝒃𝒆𝒔 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓.
𝑻:𝑺𝒊 𝒄𝒐𝒏𝒇𝒊𝒂 𝒆𝒏 𝒎𝒊.
𝑩:𝑻𝒓𝒂𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒊𝒓 𝒂𝒇𝒖𝒆𝒓𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒚 𝒂𝒔𝒊 𝒑𝒐𝒅𝒓𝒆 𝒃𝒖𝒔𝒄𝒂𝒓 𝒊𝒏𝒇𝒐𝒓𝒎𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒅𝒆 𝑻𝒏.
𝑻:𝑺𝒊 𝒚𝒂 𝒔𝒆.(...)
𝑻:𝑯𝒐𝒍𝒂.
𝑿:𝑯𝒐𝒍𝒂?*𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒆*
𝑻:𝑸𝒖𝒆 𝒍𝒊𝒏𝒅𝒂 𝒆𝒓𝒆𝒔.
𝑿:𝑮-𝒈𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔.
𝑻:𝑺𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐, 𝒏𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒎𝒆 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒓𝒆𝒔𝒂 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒕𝒊.
𝑿:𝑺𝒊? 𝑷𝒖𝒆𝒔 𝒑𝒐𝒅𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒉𝒂𝒃𝒍𝒂𝒓 𝒔𝒊 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒔.
𝑻:𝑨𝒎 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒗𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒂𝒇𝒖𝒆𝒓𝒂.
𝑿:𝑬𝒔𝒕𝒂 𝒃𝒊𝒆𝒏.
𝑻:𝑽𝒆𝒏 𝒍𝒊𝒏𝒅𝒂.*𝒍𝒂 𝒕𝒐𝒎𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒄𝒊𝒏𝒕𝒖𝒓𝒂*~☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆~
𝑪𝒄 𝑩:𝑻𝒐𝒎 𝒇𝒖𝒆 𝒂𝒇𝒖𝒆𝒓𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒔𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂 𝒓𝒂́𝒑𝒊𝒅𝒐 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒛𝒆 𝒂 𝒓𝒆𝒗𝒊𝒔𝒂𝒓 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒐𝒄𝒖𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒂𝒓𝒄𝒉𝒊𝒗𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒄𝒖𝒊𝒅𝒂𝒅𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒅𝒆𝒍 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆́𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒆𝒆𝒓 25 𝒐 𝒎𝒂́𝒔 𝒄𝒂𝒓𝒑𝒆𝒕𝒂𝒔 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒂𝒃𝒂.
𝑇𝑛 ____ 𝐶𝑢𝑖𝑑𝑎𝑑𝑜𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝐵𝑖𝑙𝑙 𝑦 𝑇𝑜𝑚 𝐾𝑎𝑢𝑙𝑖𝑡𝑧 𝑇𝑟𝑢̈𝑚𝑝𝑒𝑟.
𝑅𝑒𝑛𝑢𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑠𝑒𝑛̃𝑜𝑟𝑖𝑡𝑎 𝑇𝑛____ 𝑝𝑜𝑟 𝑚𝑜𝑡𝑖𝑣𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑖𝑑𝑜𝑠.
𝐵:𝑁𝑜 𝑐ℎ𝑖𝑞𝑢𝑖𝑡𝑎 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑣𝑎𝑠 𝑎 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑛𝑜𝑠𝑜𝑡𝑟𝑜𝑠.