Después de ver por unas horas a Tn dispusimos a salir.
(...)
CC Tn: Me desperté por qué sentí mucho frío fui a la cocina por un vaso de agua hasta que...
Bill:Hola.
Tn:B-bi-
Tom:Valla hola tn.
Tn:Que hacen aquí!
Tom:Así tratas a tus invitados?
Tn:ustedes no son bienvenidos o acaso piensan que les voy a decir welcome guys, son muy tontos.
Bill:Mínimo alégrate un poco.
Tn:No largo de mi casa ya! Vallanse.(...) Back to black 🎧
Vi como se alejaban y se iban de mi casa una vez se fueron procedí a correr a la puerta y hecharle seguro subí a mi habitación con el corazón herido, en mi cabeza pasaban muchas cosas.
Me metí a la cama con lagrimas en estos y comenzé a sollozar realmente me lastimaban ellos no me amaban solo me veían como un objeto y eso me dolía en el alma.
Mis ojos rojos y mejillas al igual que nariz no ocultaban que había llorando me levanté de la cama sin ganas y fui a la ducha necesitaba despejarme así que me arregle linda y hacia mucho frío así que decidí ir a un café.
(...)
Salí de casa fui caminando pues no quedaba tan lejos aparte me haria bien, me puse mis audífonos y empeze a escuchar musica mientras caminaba.
Cuando llegue me atendió una mesera.
X:Hello, good morning, what are you going to order?
Tn:Good morning, can I have a cappuccino please and some chocolate cookies.
X:Of course, miss, I'll bring it to you in a moment.
Tn:Yes, thank you very much.(...)
Espere un rato y estaba en mi teléfono hasta que vi a una pareja muy linda se veían realmente felices eso me hizo recordar lo feliz que era con ellos...
Suspire y al rato llego la chica me dio mis cosas y le pagué y le di 20 dólares de propina salí de el café y camine un rato hasta llegar a un parque habían muchos niños por un momento olvide todo lo malo pues ellos me contagiaban su alegría.
Después de acabar mi café y mis galletas fui a mi casa ya era algo tarde como las 4:30 de la tarde seguí mi camino aunque desde temprano sentía un mirada muy pesada no quise darle importancia y continue mis manos estaban frías.
Somewhere only we know.🎧
Cuando iba a media cuadra una calle que no me gusta ir mucho por allí pues ahi han desaparecido muchas chicas camine rápido al sentír la presencia de algunas personas detrás de mi tenía tanto miedo.
Esas personas caminaban tan cerca de mi me detuve unos segundos y ellos también caminaba y seguían sabía que esto era peligroso así que sin más salí corriendo temiendo por mi vida hasta que sentí cómo esas personas las cuáles nunca había visto me tomaban de los hombros y me llevaban a un terreno baldío.
(...)
Gritaba por ayuda pero nadie venía a mi para rescatarme me sentía inútil y vulnerable.
Sentía sus sucias manos por mi cuerpo rogaba por ayuda.
Tn:NO, PORFAVOR AYUDA,NO DEJENEME AYUDA PORFAVOR.
Solo quería que alguien me salvara esos minutos eran eternos.
Cerré los ojos aceptando mi horrible destino,me imaginé todo yo violada, desnuda y muerta.
(...)
Justo en ese momento sentí un gran alivió? Esas personas ya no me tocaban se escuchaba como se quejaban y imploraban por qué los ayudará sentí cómo alguien tocó mi rostro y me congelé al tacto, grite por susto y suplique que no me tocaran mi me lastimaran pero...