𝙲𝚌 𝚃𝚘𝚖:𝙷𝚊𝚌𝚎 2 𝚍𝚒𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚃𝚗 𝚗𝚘 𝚟𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚕𝚊 𝚎𝚡𝚝𝚛𝚊𝚗̃𝚘 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚊𝚕 𝚒𝚐𝚞𝚊𝚕 𝚚𝚞𝚎 𝙱𝚒𝚕𝚕 𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚜𝚊𝚋𝚒𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚏𝚎𝚕𝚒𝚣 𝚊 𝚋𝚒𝚕𝚕 𝚢 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝚖𝚊𝚕 𝚑𝚞𝚖𝚘𝚛.
𝙲𝚌 𝙱𝚒𝚕𝚕:𝙴𝚡𝚝𝚛𝚊𝚗̃𝚘 𝚊 𝚃𝚗 𝚊 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍 𝚌𝚛𝚎𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚎𝚕𝚕𝚊, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚘𝚢 𝚍𝚎𝚖𝚊𝚜𝚒𝚊𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚋𝚊𝚛𝚍𝚎 𝚍𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚏𝚎𝚜𝚊𝚛𝚜𝚎𝚕𝚘 𝚢 𝚖𝚊́𝚜 𝚊 𝚃𝚘𝚖 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚌𝚒𝚎𝚛𝚝𝚘 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚛𝚎́𝚜 𝚎𝚗 𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚍𝚎𝚏𝚒𝚗𝚒𝚝𝚒𝚟𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚑𝚊𝚌𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊 𝚖𝚘𝚕𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚎𝚕 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚛𝚖𝚎 𝚝𝚊𝚗 𝚟𝚊𝚌𝚒𝚘.
𝚌𝚌 𝚃𝚗:𝙷𝚊𝚌𝚎 2 𝚍𝚒𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞𝚏𝚛𝚒 𝚞𝚗 𝚊𝚌𝚌𝚒𝚍𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚢 𝚖𝚎 𝚕𝚊𝚜𝚝𝚒𝚖𝚎 𝚎𝚕 𝚋𝚛𝚊𝚣𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚕 𝚌𝚞𝚊𝚕 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝙷𝚘𝚜𝚙𝚒𝚝𝚊𝚕 𝚖𝚎 𝚍𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 1 𝚜𝚎𝚖𝚊𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝚏𝚊𝚕𝚝𝚊𝚛 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚌𝚛𝚎𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘𝚜 𝚢 𝚗𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚘𝚍𝚒𝚎𝚗 𝚜𝚘𝚢 𝚞𝚗 𝚖𝚊𝚛 𝚍𝚎 𝚕𝚊́𝚐𝚛𝚒𝚖𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚟𝚘𝚢 𝚊 𝚛𝚎𝚗𝚞𝚗𝚌𝚒𝚊𝚛 𝚎𝚜 𝚕𝚘 𝚖𝚊𝚓𝚘𝚛? 𝙽𝚘 𝚕𝚘 𝚜𝚎, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚊𝚍𝚝𝚒𝚖𝚊𝚛𝚕𝚘𝚜.
𝑯𝒐𝒚 𝒊𝒓𝒆 𝒂 𝒇𝒊𝒓𝒎𝒂𝒓 𝒎𝒊 𝒄𝒂𝒓𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒓𝒆𝒏𝒖𝒏𝒄𝒊𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆́𝒔 𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍𝒍𝒐𝒔 𝒏𝒐 𝒎𝒆 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒂𝒏.
𝑳𝒍𝒆𝒈𝒖𝒆 𝒚 𝒂𝒍𝒍𝒊 𝒎𝒆 𝒅𝒊𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒍𝒂 𝒉𝒐𝒋𝒂 𝒅𝒆 𝒓𝒆𝒏𝒖𝒏𝒄𝒊𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒍𝒂 𝒇𝒊𝒓𝒎𝒆 𝒚 𝒕𝒐𝒎𝒆 𝒗𝒂𝒍𝒐𝒓 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒊𝒓 𝒂 𝒗𝒆𝒓 𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐𝒔, 𝒐𝒃𝒗𝒊𝒐 𝒏𝒐 𝒍𝒆𝒔 𝒅𝒊𝒓𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒊𝒓𝒊𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆... 𝑰𝒏𝒄𝒍𝒖𝒔𝒐 𝒂 𝒎𝒊 𝒎𝒆 𝒅𝒖𝒆𝒍𝒆 𝒚 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆.
𝑺𝒖𝒃𝒊 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒂𝒔𝒄𝒆𝒏𝒔𝒐𝒓 𝒚 𝒇𝒖𝒊 𝒂 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐𝒔 𝒎𝒊𝒓𝒆 𝒆𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒂 𝒗𝒆𝒏𝒕𝒂𝒏𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒑𝒖𝒆𝒓𝒕𝒂 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆...
𝗩𝗶 𝗮 𝗕𝗶𝗹𝗹 𝘆 𝗮 𝗧𝗼𝗺 𝘁𝗲𝗻𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗿𝗲𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝘂𝗻𝗮 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗲𝗰𝗶𝗮𝗻 𝗱𝗶𝘃𝗲𝗿𝘁𝗶𝗿𝘀𝗲, 𝗺𝗶 𝗰𝗼𝗿𝗮𝘇𝗼́𝗻 𝘀𝗲 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗼 𝗲𝗻 𝗱𝗼𝘀 𝘆 𝘀𝗼𝗹𝗼 𝗱𝗲𝗷𝗲 𝗰𝗮𝗲𝗿 𝗹𝗮𝗴𝗿𝗶𝗺𝗮𝘀 𝗻𝗼 𝗱𝗶𝗷𝗲 𝗻𝗮𝗱𝗮 𝘆 𝗺𝗲 𝗳𝘂𝗶 𝗱𝗲 𝗮𝗹𝗹𝗶.
𝗘𝗿𝗮 𝗹𝗼 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿 𝗱𝗲𝘀𝗽𝘂𝗲́𝘀 𝗱𝗲 𝘁𝗼𝗱𝗼...
𝙵𝚞𝚒 𝚊 𝚌𝚊𝚜𝚊 𝚢 𝚖𝚎 𝚑𝚎𝚌𝚑𝚎 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚖𝚊 𝚊 𝚕𝚕𝚘𝚛𝚊𝚛 𝚘𝚍𝚒𝚊𝚋𝚊 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛𝚕𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚍𝚎𝚋𝚒𝚊 𝚍𝚎𝚜𝚊𝚑𝚘𝚐𝚊𝚛𝚖𝚎 𝚝𝚘𝚖𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚕𝚊𝚛𝚐𝚊 𝚍𝚞𝚌𝚑𝚊 𝚕𝚊 𝚌𝚞𝚊𝚕 𝚗𝚘 𝚍𝚎𝚓𝚎 𝚍𝚎 𝚕𝚕𝚘𝚛𝚊𝚛 𝚎𝚗 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚎𝚕 𝚛𝚊𝚝𝚘 𝚜𝚊𝚕𝚒 𝚢 𝚖𝚎 𝚟𝚎𝚜𝚝𝚒 𝚖𝚒 𝚗𝚊𝚛𝚒𝚣 𝚢 𝚘𝚓𝚘𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚛𝚘𝚓𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚍𝚒 𝚙𝚊𝚛𝚊𝚛 𝚍𝚎 𝚕𝚕𝚘𝚛𝚊𝚛 𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚗𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚒𝚊𝚗 𝚕𝚊 𝚌𝚞𝚕𝚙𝚊 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚢𝚘 𝚖𝚎 𝚒𝚕𝚞𝚜𝚒𝚘𝚗𝚊𝚛𝚊 𝚖𝚎 𝚖𝚊𝚚𝚞𝚒𝚕𝚕𝚎 𝚙𝚘𝚚𝚞𝚒𝚝𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚛𝚖𝚎 𝚖𝚊𝚜 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚊, 𝚋𝚊𝚓𝚎 𝚊 𝚕𝚊 𝚌𝚘𝚌𝚒𝚗𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚐𝚊𝚕𝚕𝚎𝚝𝚊𝚜 𝚢 𝚌𝚊𝚏𝚎́ 𝚙𝚞𝚎𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚕𝚕𝚘𝚟𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚢 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚊 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚏𝚛𝚒𝚘, 𝚙𝚞𝚜𝚎 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚍𝚎 𝚖𝚞𝚜𝚒𝚌𝚊 𝚢 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚍𝚒 𝚍𝚒𝚋𝚞𝚓𝚊𝚛 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚎𝚛𝚊 𝚕𝚊 𝚕𝚕𝚞𝚟𝚒𝚊 𝚢 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚍𝚎𝚋𝚊𝚓𝚘 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊́ 𝚎𝚖𝚙𝚊𝚙𝚊𝚍𝚊.
...
𝐌𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐚 𝐥𝐥𝐮𝐯𝐢𝐚 𝐮𝐧 𝐫𝐚𝐭𝐨 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐞 𝐦𝐢 𝐜𝐞𝐥𝐮𝐥𝐚𝐫 𝐬𝐨𝐧𝐚𝐫..
𝗧𝗻:𝗛𝗼𝗹𝗮?
𝗫:𝗛𝗼𝗹𝗮 𝘁𝗻, 𝘀𝗼𝘆 𝗹𝗶𝗮𝗺 𝗾𝘂𝗲𝗿𝗶𝗮 𝗶𝗻𝘃𝗶𝘁𝗮𝗿𝘁𝗲 𝗮 𝘀𝗮𝗹𝗶𝗿.
𝗧𝗻:𝗢𝗵𝗵 𝗟𝗶𝗮𝗺 𝗵𝗼𝗹𝗮, 𝗮 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗶𝗿𝗶𝗮𝗺𝗼𝘀?
𝗫:𝗕𝘂𝗲𝗻𝗼 𝘂𝗻 𝗰𝗮𝗳𝗲́ 𝘁𝗲 𝗽𝗮𝗿𝗲𝗰𝗲 𝗯𝗶𝗲𝗻?
𝗧𝗻:𝘀-𝘀𝗶 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗽𝗲𝗿𝗳𝗲𝗰𝘁𝗼 𝗺𝗮𝗻𝗱𝗮𝗺𝗲 𝗹𝗮 𝘂𝗯𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻.
𝗫:𝗡𝗶 𝗺𝗮́𝘀 𝗳𝗮𝗹𝘁𝗮𝗯𝗮 𝗽𝗮𝘀𝗮𝗿𝗲 𝗽𝗼𝗿 𝘁𝗶.
𝗧𝗻:𝗕𝘂𝗲𝗻𝗼 𝗺𝘂𝗰𝗵𝗮𝘀 𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀, 𝘆𝗮 𝘁𝗲 𝗺𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗺𝗶 𝘂𝗯𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻.
𝗫:𝗖𝗹𝗮𝗿𝗼 𝗵𝗲𝗿𝗺𝗼𝘀𝗮, 𝗲𝗻 20 𝗲𝘀𝘁𝗼𝘆 𝗮𝗹𝗹𝗶.
𝗧𝗻:𝗚𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀 𝘆𝗮 𝗻𝗼𝘀 𝘃𝗲𝗺𝗼𝘀.
𝗫:𝗦𝗶 𝗹𝗶𝗻𝗱𝗮, 𝗮𝗱𝗶𝗼𝘀.....
𝐍𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐚 𝐚𝐧𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐢𝐫 𝐚 𝐧𝐢𝐧𝐠𝐮́𝐧 𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐋𝐢𝐚𝐦, 𝐞𝐥 𝐞𝐫𝐚 𝐥𝐢𝐧𝐝𝐨 𝐲 𝐚𝐦𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐚𝐜𝐞𝐩𝐭𝐞 𝐬𝐮 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐫 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐛𝐢𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐫 𝐨 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐚𝐬𝐢́ 𝐲𝐚 𝐦𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐛𝐚𝐧̃𝐚𝐝𝐨 𝐲 𝐦𝐚𝐪𝐮𝐢𝐥𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐚𝐬𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐦𝐞 𝐫𝐞𝐭𝐨𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐦𝐚𝐪𝐮𝐢𝐥𝐥𝐚𝐣𝐞...