𝐃𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐫𝐚𝐭𝐨 𝐲𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐥𝐢𝐬𝐭𝐚, 𝐦𝐞 𝐝𝐢 𝐮𝐧𝐚 𝐮́𝐥𝐭𝐢𝐦𝐚 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐣𝐨 𝐲 𝐦𝐢 𝐭𝐞𝐥𝐞́𝐟𝐨𝐧𝐨 𝐬𝐨𝐧𝐨.
Tn:Bueno?
Liam:Hola linda, ya estoy aqui.
Tn:oh liam, perdón ya bajo.
Liam:Muy bien linda.𝐒𝐚𝐥𝐢 𝐲 𝐟𝐮𝐢 𝐚 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐋𝐢𝐚𝐦, 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐞𝐢 𝐚𝐥 𝐢𝐠𝐮𝐚𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐭𝐫𝐚𝐢́𝐚 𝐮𝐧 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐨𝐬𝐨 𝐫𝐚𝐦𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐮𝐥𝐢𝐩𝐚𝐧𝐞𝐬 𝐦𝐢𝐬 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐚𝐬 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐞𝐢 𝐲 𝐥𝐞 𝐚𝐠𝐫𝐚𝐝𝐞𝐜𝐢 𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐞𝐳 , 𝐧𝐨𝐬 𝐬𝐚𝐥𝐮𝐝𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚𝐥 𝐚𝐮𝐭𝐨 𝐲.
𝖫:𝖳𝖾 𝗏𝖾𝗓 𝗁𝖾𝗋𝗆𝗈𝗌𝖺.
𝖳𝗇:𝖬-𝗆𝗎𝖼𝗁𝖺𝗌 𝗀𝗋𝖺𝖼𝗂𝖺𝗌, 𝗍𝗎 𝗍𝖺𝗆𝖻𝗂𝖾́𝗇 𝗍𝗐 𝗏𝖾𝗓 𝗆𝗎𝗒 𝖻𝗂𝖾𝗇.
𝖫:𝖦𝗋𝖺𝖼𝗂𝖺𝗌 𝖻𝖾𝗅𝗅𝖺,𝗈𝗒𝖾 𝗅𝗂𝗇𝖽𝖺 𝗍𝖾𝗇𝗀𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗂𝗋 𝗉𝗈𝗋 𝗎𝗇𝗈𝗌 𝖽𝗈𝖼𝗎𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌 𝖺𝗅 𝖼𝖾𝗇𝗍𝗋𝗈 𝗉𝗌𝗂𝗊𝗎𝗂𝖺𝗍𝗋𝗂𝖼𝗈 𝗍𝖾 𝗂𝗆𝗉𝗈𝗋𝗍𝖺 𝗌𝗂 𝗏𝖺𝗆𝗈𝗌 𝖺𝗇𝗍𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝖼𝗂𝗍𝖺?𝖢𝖼 𝖳𝗇:𝑽𝒐𝒍𝒗𝒆𝒓 𝒂𝒍 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓 𝒆𝒍 𝒄𝒖𝒂𝒍 𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒎𝒂𝒔 𝒅𝒆𝒕𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒚 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒓 𝒆𝒏 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒄𝒐𝒔𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒊𝒄𝒆 𝒔𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒐 𝒎𝒆 𝒓𝒆𝒄𝒐𝒓𝒅𝒂𝒓𝒊́𝒂 𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒕𝒂𝒎𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒑𝒐𝒅𝒊𝒂 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒂𝒓 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒕𝒐𝒏𝒕𝒂,𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒂𝒄𝒆𝒑𝒕𝒆 𝒔𝒊𝒏 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒓 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆́𝒔 𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒏𝒐 𝒎𝒆 𝒃𝒂𝒋𝒂𝒓𝒊𝒂 𝒐 𝒔𝒊?
(...)
𝙴𝚕 𝚝𝚛𝚊𝚢𝚎𝚌𝚝𝚘 𝚏𝚞𝚎 𝚊𝚐𝚛𝚊𝚍𝚊𝚋𝚕𝚎 𝙻𝚒𝚊𝚖 𝚖𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚕𝚎 𝚒𝚋𝚊 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚄𝚗𝚒𝚟𝚎𝚛𝚜𝚒𝚍𝚊𝚍, 𝚢𝚘 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎́𝚗 𝚕𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚖𝚎 𝚒𝚋𝚊 𝚎𝚕 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚙𝚊𝚜𝚘 𝚝𝚊𝚗 𝚛𝚊𝚙𝚒𝚍𝚘, 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚖𝚎 𝚍𝚒 𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚊 𝚢𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚒́𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚍𝚘 𝚊 𝚊𝚚𝚞𝚎𝚕 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛. 𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚖𝚎 𝚕𝚒𝚖𝚒𝚝𝚎 𝚊 𝚜𝚘𝚗𝚛𝚎𝚒́𝚛 𝚢...
𝐿:𝑇𝑛 𝑝𝑜𝑟𝑎𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑣𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑛𝑚𝑖𝑔𝑜, 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑎𝑛̃𝑒𝑟𝑜𝑠 𝑡𝑒 𝑒𝑥𝑡𝑟𝑎𝑛̃𝑎𝑛 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜.
𝑇𝑛:𝐴𝑚𝑚, 𝑆-𝑠𝑖 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑦𝑎 𝑣𝑜𝑦.(...)
𝗖𝗼𝗺𝗼 𝗽𝘂𝗱𝗲 𝗱𝗲𝗰𝗶𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗶? 𝗔𝗹 𝗻𝗼 𝘀𝗲 𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗺𝗲 𝗺𝗲𝘁𝗶 𝘀𝗮𝗹𝗶 𝗱𝗲 𝗲𝗹 𝗮𝘂𝘁𝗼 𝘆...
𝗠𝗮𝗹𝗱𝗶𝘁𝗮 𝘀𝗲𝗮 𝗯𝗮𝗷𝗲 𝘆 𝗰𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝘃𝗼𝗹𝘁𝗶𝗲 𝗮 𝗹𝗮 𝘃𝗲𝗻𝘁𝗮𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗼𝘀 𝗮𝗹𝗹𝗶 𝘀𝗲 𝗲𝗻𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮𝗯𝗮𝗻 𝗺𝗶𝗿𝗮𝗻𝗱𝗼𝗺𝗲 𝗰𝗼𝗻 𝘀𝘂 𝗺𝗶𝗿𝗮𝗱𝗮 𝗽𝗲𝗿𝗱𝗶𝗱𝗮,𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗽𝘂𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗲𝗻 𝗺𝗶...
𝗠𝗲 𝘀𝗲𝗻𝘁𝗶𝗮 𝗮𝘀𝘂𝘀𝘁𝗮𝗱𝗮 𝘀𝗼𝗹𝗼 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲 𝘆 𝗳𝘂𝗶 𝗮 𝗰𝗼𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗮𝗺𝗶𝗴𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱𝗲 𝗵𝗮𝗯𝗹𝗮𝗺𝗼𝘀 𝘂𝗻𝗼𝘀 10 𝗺𝗶𝗻𝘂𝘁𝗼𝘀 𝘆 𝗻𝗼𝘀 𝗳𝘂𝗶𝗺𝗼𝘀 𝗮𝘂́𝗻 𝘀𝗲 𝗲𝗻𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮𝗯𝗮𝗻 𝗕𝗶𝗹𝗹 𝘆 𝗧𝗼𝗺 𝗺𝗶𝗿𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝘃𝗲𝗻𝘁𝗮𝗻𝗮, 𝗟𝗶𝗮𝗺 𝘁𝗼𝗺𝗼 𝗱𝗲𝗹𝗶𝗰𝗮𝗱𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗺𝗶 𝗰𝗶𝗻𝘁𝘂𝗿𝗮 𝗲𝗻 𝗲𝘀𝗲 𝗺𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼 𝘆 𝗽𝘂𝗱𝗲 𝘃𝗲𝗿 𝗲𝗹 𝗿𝗼𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗱𝗲 𝗮𝗺𝗯𝗼𝘀 𝗴𝗲𝗺𝗲𝗹𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝘂𝗮́𝗹𝗲𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗲𝗰𝗶𝗼 𝗻𝗼 𝗮𝗴𝗿𝗮𝗱𝗮𝗿𝗹𝗲𝘀 𝗲𝗻 𝗮𝗯𝘀𝗼𝗹𝘂𝘁𝗼.
(...)
𝐀𝐮́𝐧 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐚 𝐞𝐥 𝐛𝐫𝐚𝐳𝐨 𝐥𝐚𝐬𝐭𝐢𝐦𝐚𝐝𝐨 𝐲 𝐭𝐫𝐚𝐢𝐚 𝐮𝐧 𝐲𝐞𝐬𝐨, 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐬𝐮𝐛𝐢 𝐚𝐥 𝐚𝐮𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐋𝐢𝐚𝐦 𝐲 𝐧𝐨𝐬 𝐟𝐮𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐞𝐧𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐮𝐚́𝐥 𝐧𝐨 𝐟𝐮𝐞 𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐚𝐛𝐮𝐫𝐫𝐢𝐝𝐚.