Narrador:Los gemelos y Tn se acostaron en la cama de ella hasta que la chica se durmió profundamente... Los gemelos amaban a esa chica más que a sus vidas ella era todo para ellos.Pero...
(...)
Debían irse y no por unos días sino por un tiempo el cuál ambos desconocian cuánto aproximadamente, ya que se habían fugado de aquel Hospital y los buscarían para llevarlos nuevamente a aquel lugar el cuál les traía tan malos recuerdos, una vez se vistieron decidieron dejarle una pequeña nota a su pelinegra la cuál aún dormía como un ángel indefenso.
(...)
Nota: Mi pequeña Tn, sabes que nosotros te amamos y daríamos todo por estar siempre a tu lado y cuídarte, protegerte haremos lo imposible por que tú estés bien, debemos irnos un largo tiempo es lo único que sabemos porfavor guarda está nota, nosotros queremos protegerte de otros pero... Incluso nosotros somos unos monstruos enamorados locamente de una chica que solo quiere ser feliz, no merecemos tu amor trata de olvidarnos no queremos que te lastimen por nuestra culpa.
Incluso si, nosotros no estamos junto a ti siempre cuidaremos y te recordaremos.(ATT: Kaulitz)
(...)
Con lagrimas en sus ojos dejaron aquella nota en el pequeño buró justo alado de la cama de Tn, se despidieron de un beso en sus labios ambos contemplando su rostro por última vez, ese hermoso rostro que a ambos enamoraba sus largas pestañas algo húmedas, su piel blanca y pálida con un gran color rojo en sus mejillas y esas lindas pequitas sin saltar de sus lindos lunares esos hermosos labios que eran como drogas para ellos, tan rojos y finos eran tan perfectos, ellos solo querían quedarse toda la vida con su amanda.
(...)
See you in the next episode. 💞