ʝυҽɠσʂ ɱҽɳƚαʅҽʂ.✭

376 29 2
                                    

𝐁𝐢𝐥𝐥 𝐦𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐚 𝐚𝐭𝐚𝐝𝐚 𝐚 𝐥𝐚 𝐬𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐲 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐚 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐦𝐢𝐞𝐝𝐨 𝐬𝐮 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐨𝐝𝐢𝐨 𝐲 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐢𝐚 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐦𝐨𝐥𝐞𝐬𝐭𝐨,𝐛𝐚𝐣𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐚 𝐦𝐢𝐬 𝐩𝐢𝐞𝐫𝐧𝐚𝐬 𝐩𝐮𝐞́𝐬 𝐦𝐞 𝐝𝐚𝐛𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐚𝐥𝐨𝐟𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐯𝐞𝐫𝐥𝐨 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬.

𝖡𝗂𝗅𝗅:𝖤𝗋𝖾𝗌 𝗏𝗂𝗋𝗀𝖾𝗇?
𝖳𝗇:𝖲-𝗌𝗂.
𝖡𝗂𝗅𝗅:𝖣𝗂𝗆𝖾𝗅𝗈 𝗆𝗂𝗋𝖺𝗇𝖽𝗈𝗆𝖾 𝖺 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝗋𝖺!
𝖳𝗇:𝖲𝗂.
𝖡𝗂𝗅𝗅:𝖳𝗈𝗆 𝗒 𝗒𝗈 𝗏𝖺𝗆𝗈𝗌 𝖺 𝖽𝗂𝗌𝖿𝗋𝗎𝗍𝖺𝗋 𝖽𝖾 𝖾𝗌𝗍𝗈.*𝗋𝗂𝖾*
𝖳𝗇:𝖯𝗈𝗋𝖿𝖺𝗏𝗈𝗋 𝗇𝗈 𝗆𝖾 𝗅𝖺𝗌𝗍𝗂𝗆𝖾𝗌.
𝖡𝗂𝗅𝗅:𝖳𝗋𝖺𝗇𝗊𝗎𝗂𝗅𝖺 𝖼𝗂𝖾𝗅𝗈 𝗇𝗈 𝗉𝗅𝖺𝗇𝖾𝗈 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋𝗍𝖾 𝗇𝖺𝖽𝖺 𝗉𝗈𝗋 𝖺𝗁𝗈𝗋𝖺.*𝗌𝗈𝗇𝗋𝗂𝖾*
𝖳𝗇:𝖳𝖾 𝗍𝖾𝗇𝗀𝗈 𝗆𝗂𝖾𝖽𝗈.
𝖡𝗂𝗅𝗅:𝖣𝖾𝖻𝖾𝗋𝗂𝖺𝗌 𝗍𝖾𝗇𝖾𝗋𝗅𝗈.
𝖳𝗇:𝖯𝗈𝗋𝖿𝖺𝗏𝗈𝗋 𝖽𝖾𝗃𝖺𝗆𝖾 𝖽𝖾𝖻𝗈 𝗂𝗋𝗆𝖾 𝖺 𝖼𝖺𝗌𝖺.
𝖡𝗂𝗅𝗅:𝖫𝗈 𝗁𝖺𝗋𝖾 𝖼𝗈𝗇 𝗎𝗇𝖺 𝖼𝗈𝗇𝖽𝗂𝖼𝗂𝗈́𝗇.
𝖳𝗇:𝖢𝗎𝖺́𝗅?
𝖡𝗂𝗅𝗅:𝖰𝗎𝖾 𝗆𝖾 𝖻𝖾𝗌𝖾𝗌.
𝖳𝗇:𝖯𝖾𝗋-
𝖡𝗂𝗅𝗅:𝖣𝖾 𝗅𝗈 𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋𝗂𝗈 𝗍𝖾 𝗏𝗈𝗒 𝖺 𝗏𝗂𝗈𝗅𝖺𝗋 𝗒 𝗍𝖾 𝗏𝗈𝗒 𝖺 𝖿𝗈𝗅𝗅𝖺𝗋 𝗁𝖺𝗌𝗍𝖺 𝖾𝗅 𝖼𝖺𝗇𝗌𝖺𝗇𝖼𝗂𝗈.
𝖳𝗇:𝖤𝗌𝗍𝖺 𝖻𝗂𝖾𝗇.
𝖡𝗂𝗅𝗅:𝖡𝗂𝖾𝗇.

𝐁𝐢𝐥𝐥 𝐦𝐞 𝐭𝐨𝐦𝐨 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐥𝐥𝐨 𝐲 𝐦𝐞 𝐛𝐞𝐬𝐨 𝐬𝐚𝐥𝐯𝐚𝐣𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐨𝐜𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐢𝐬 𝐥𝐚𝐛𝐢𝐨𝐬 𝐬𝐚𝐥𝐠𝐚 𝐬𝐚𝐧𝐠𝐫𝐞,𝐞𝐥 𝐥𝐨𝐬 𝐥𝐚𝐦𝐢𝐨 𝐲 𝐦𝐨𝐫𝐝𝐢𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐦𝐚𝐬 𝐬𝐚𝐧𝐠𝐫𝐞 𝐲𝐨 𝐦𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐣𝐚𝐛𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐨𝐥𝐨𝐫 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐥 𝐧𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐚𝐥 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐢𝐬𝐟𝐫𝐮𝐭𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐝𝐨𝐥𝐨𝐫.

𝐄𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐩𝐬𝐢𝐜𝐨𝐩𝐚𝐭𝐚,𝐚𝐥 𝐢𝐠𝐮𝐚𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐮 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨.

𝐃𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐞 𝐬𝐚𝐧𝐠𝐫𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐛𝐞𝐬𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐦𝐢𝐬 𝐥𝐚𝐛𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐨𝐥𝐢𝐚𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐦𝐨𝐫𝐝𝐞𝐝𝐮𝐫𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐡𝐞𝐜𝐡𝐨 𝐁𝐢𝐥𝐥 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐬 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨𝐫𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞,𝐞𝐥 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐫𝐢𝐨 𝐲 𝐦𝐞 𝐝𝐢𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐜𝐡𝐞𝐭𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐦𝐢 𝐦𝐞𝐣𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐫𝐨𝐣𝐚,𝐲𝐨 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐮𝐯𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐥𝐚𝐠𝐫𝐢𝐦𝐚𝐬 𝐲 𝐥𝐨𝐬 𝐢𝐧𝐬𝐮𝐥𝐭𝐨𝐬 𝐞𝐥 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐢𝐚 𝐝𝐢𝐬𝐟𝐫𝐮𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐞𝐫 𝐡𝐨𝐧𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐞 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚𝐧𝐠𝐮𝐥𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐦𝐢𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐢𝐚𝐬 𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐧𝐨 𝐥𝐨 𝐡𝐢𝐜𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐧𝐨 𝐩𝐨𝐝𝐢𝐚 𝐲 𝐚𝐝𝐞𝐦𝐚́𝐬 𝐧𝐨 𝐞𝐫𝐚 𝐥𝐨 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐞𝐫𝐚 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞 𝐠𝐚𝐧𝐚𝐫𝐥𝐞 𝐚 𝐮𝐧 𝐥𝐨𝐜𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐞𝐥.

𝖡𝗂𝗅𝗅:𝖲𝗂 𝗁𝖺𝗀𝗈 𝖾𝗌𝗍𝗈 𝖾𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖼𝗈𝗋𝗋𝖾𝗀𝗂𝗋𝗍𝖾 𝗉𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾 𝖺𝗆𝗈.
𝖳𝗇:𝖧𝖺𝗒 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋𝖾𝗌 𝖿𝗈𝗋-
𝖡𝗂𝗅𝗅:𝖯𝗎𝖾𝗌 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝖾𝗌 𝗆𝗂 𝗆𝖺𝗇𝖾𝗋𝖺 𝗍𝗎 𝖾𝗋𝖾𝗌 𝗆𝗂𝖺 𝗒 𝖽𝖾 𝖳𝗈𝗆 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗆𝖺́𝗌 𝗆𝗂𝖺 𝖾𝗇𝗍𝗂𝖾𝗇𝖽𝖾𝗌,𝗌𝗂 𝗂𝗇𝗍𝖾𝗇𝗍𝖺𝗌 𝖺𝗅𝗀𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝖺𝗅𝗀𝗎𝗂𝖾𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝗌𝖾𝖺𝗆𝗈𝗌 𝗇𝗈𝗌𝗈𝗍𝗋𝗈𝗌 𝗆𝗈𝗋𝗂𝗋𝖺𝗌.
𝖳𝗇:𝖲-𝗌𝗂.

𝐁𝐢𝐥𝐥 𝐦𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐦𝐚𝐫𝐫𝐨 𝐲 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐦𝐞 𝐢𝐛𝐚 𝐚 𝐢𝐫 𝐞𝐥 𝐦𝐞 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐢𝐨 𝐚 𝐛𝐞𝐬𝐚𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐞𝐦𝐩𝐮𝐣𝐚𝐫𝐦𝐞, 𝐬𝐚𝐥𝐢 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐁𝐢𝐥𝐥 𝐲 𝐚𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐥𝐚 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐓𝐨𝐦 𝐭𝐨𝐦𝐞 𝐚𝐢𝐫𝐞 𝐲 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐚́ 𝐞𝐥 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐚 𝐥𝐚 𝐯𝐞𝐧𝐭𝐚𝐧𝐚 𝐯𝐞𝐢𝐚 𝐥𝐚 𝐥𝐥𝐮𝐯𝐢𝐚 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐦𝐩𝐚𝐠𝐨𝐬 𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚𝐧 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐫𝐚𝐲𝐨𝐬,𝐚𝐥 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐚𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐬𝐞 𝐚𝐜𝐞𝐫𝐜𝐨 𝐝𝐞𝐦𝐚𝐬𝐢𝐚𝐝𝐨 𝐫𝐚𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐚 𝐦𝐢 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐮𝐧 𝐩𝐞𝐫𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐚 𝐯𝐞𝐫 𝐚 𝐬𝐮 𝐝𝐮𝐞𝐧̃𝐨.


𝐑𝐞𝐬𝐩𝐢𝐫𝐞 𝐩𝐞𝐬𝐚𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐲 𝐥𝐨 𝐦𝐢𝐫𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐦𝐢𝐞𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐦𝐞 𝐦𝐢𝐫𝐨 𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐨𝐬 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐲𝐨 𝐥𝐨 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐜𝐞𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬,𝐦𝐞 𝐭𝐨𝐦𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐞𝐥𝐥𝐨 𝐲 𝐦𝐞 𝐚𝐜𝐨𝐫𝐫𝐚𝐥𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐝 𝐦𝐞 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐳𝐨 𝐚 𝐛𝐞𝐬𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐚 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐳𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐨𝐜𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐬𝐚𝐥𝐠𝐚𝐧 𝐪𝐮𝐞𝐣𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐝𝐨𝐥𝐨𝐫 𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐦𝐢𝐬 𝐥𝐚𝐛𝐢𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐥𝐚𝐬𝐭𝐢𝐦𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨 𝐬𝐮𝐜𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐁𝐢𝐥𝐥 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬.

𝐓𝐨𝐦 𝐦𝐞 𝐦𝐨𝐫𝐝𝐢𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐦𝐚́𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́ 𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝐦𝐞 𝐝𝐞𝐣𝐨 𝐝𝐞 𝐛𝐞𝐬𝐚𝐫 𝐲𝐨 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐥𝐨 𝐦𝐢𝐫𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐚𝐩𝐞𝐧𝐚𝐝𝐚.


𝐄𝐥 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐢𝐨 𝐲 𝐦𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐛𝐢𝐚 𝐢𝐫𝐦𝐞.


𝘛𝘰𝘮:𝘥𝘦𝘣𝘦𝘴 𝘪𝘳𝘵𝘦.
𝘛𝘯:𝘚𝘪.
𝘛𝘰𝘮:𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘳𝘦𝘤𝘶𝘦𝘳𝘥𝘢.*𝘴𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢 𝘢 𝘵𝘶 𝘰𝘪𝘥𝘰* 𝘌𝘳𝘦𝘴 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢 𝘱𝘳𝘰𝘱𝘪𝘦𝘥𝘢𝘥 𝘯𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘮𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘉𝘪𝘭𝘭 𝘺 𝘺𝘰 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘵𝘰𝘤𝘢𝘳𝘵𝘦,𝘣𝘦𝘴𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘺 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘭𝘰 𝘥𝘦𝘮𝘢́𝘴.
𝘛𝘯:𝘚𝘪 𝘛𝘰𝘮 𝘴𝘰𝘺 𝘥𝘦 𝘶𝘴𝘵𝘦𝘥𝘦𝘴.
𝘛𝘰𝘮:𝘘𝘶𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘴𝘰𝘯 𝘵𝘶𝘴 𝘥𝘶𝘦𝘯̃𝘰𝘴?
𝘛𝘯:𝘉𝘪𝘭𝘭 𝘺 𝘛𝘰𝘮.
𝘛𝘰𝘮:𝘈 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘭𝘦𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘵𝘦𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴?
𝘛𝘯:𝘈 𝘭𝘰𝘴 𝘬𝘢𝘶𝘭𝘪𝘵𝘻.
𝘛𝘰𝘮:𝘔𝘶𝘺 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢.


ԋσʂριƚαʅ ρʂιϙυιαƚɾƈσ.✯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora