Destrucción—
Narra Tom-
Destruida, quedó en la ruina todos los momentos que pase aquí por culpa de ese estúpido comunista, si tan solo hubiera sabido que esto pasaría jamás me habría ido de la casa, jamás habría dejado que Edd y Matt confiaran en el, jamás habría permitido que se quedará aquí después de todo lo que Edd hizo por el.
-Les dije que ese arpón iba a ser útil- menciono Tom con una sonrisa de satisfacción mientras veía trozos de robot caer del cielo, sujeto a sus amigos sobre aquellos escombros de lo que solía ser su casa.
-necesitamos casa nueva, hay que irnos de aquí, no queda nada más que ver-. dijo el amante de la cola tomando a Tom y a Matt para irse de hay, después de todo no quedaba nada.
Y así fueron al apartamento de Tom, no tenían a donde más ir después de todo, no era muy grande ni la gran cosa pero necesitaban donde quedarse en lo que veían como comprar otro apartamento o otra casa
-es lindo, aún que está oscuro Tom- menciono el narcisista .-¿por qué no decoras un poco con unos espejos? Sería increíble que tuvieras fotos mias, soy perfecto--no comentaré nada por eso Matt pero no gracias, prefiero tener mi apartamento a mi manera, escuchen, ustedes duerman en mi cama, yo me quedaré en el sillón, no se preocupen por ello, quédense lo que necesiten chicos.
-gracias Tom, aún que ¿seguro que no quieres dormir con nosotros? El sillón se ve incómodo- pregunto el chico de sudadera verde.
-no, de verdad, tengo cosas que pensar, estoy cansado iré a descansar, ustedes deberían hacer lo mismo- en realidad Tom si tenía cosas que pensar, pensaba en el bastardo de cuernos que destruyó su casa, lo conocía de años, sabía lo loco que estaba pero jamas pensó que a ese grado, recordó todas esas veces que salieron los cuatro y el siempre se apartaba de ellos, siempre escondido, cuando vivían juntos, le daba nostalgia pero no sabía por qué.¿por qué hiciste eso Tord? ¿realmente no te importo nuestra amistad?
Tom no consideraba a Tord amigo realmente, pero si se había acostumbrado a la presencia del Commie, después de todo sus peleas eran Habituales
Narra Tord:
-¿Paul? ¿Patric? ¿que están haciendo aquí?- un adolorido comunista levanto la mirada en lágrimas, sabiendo que fracaso en su misión de hacer las cosas como siempre soño.
-señor, vimos lo que pasó, todo estará bien, restauraremos todo y volveremos a empezar- comento un joven de cejas pobladas.
-no entiendes Patric, todo se acabó, esto es un fracaso, llevamos intentándolo años y siempre acabo mal, lastime a las únicas personas que realmente no me dieron la espalda por mi avaricia ¿cómo crees que me siento?- lágrimas salían de sus ojos, se sentía tan fracasado que realmente parecía que se arrepentía.
ESTÁS LEYENDO
Two Sex's 🔞 || TomTord 🔞
Fanfiction-¿POR QUE NO MEJOR TE MUERES TOM? ALEJATE DE MI- Tord estaba al borde de la desesperación, puesto que su pareja le había sido infiel. -NO TORD, VEN HABLEMOS DE LO QUE ESTA PASANDO- Tom no sabía que hacer, Tord estaba que hechaba lumbre por las oreja...