Capitulo 3

716 42 24
                                    

Narra Tord:

Me estaban perdonando, realmente me estaban perdonando y eso me hacía pensar que pude hacerlo antes pero por mi miedo no fue así.

—c-chicos verdaderamente lo lamento— dije entre lágrimas, permítanme demostrarles que soy diferente y que mis intenciones son más que buenas—conteste limpiando mis lágrimas en mi sudadera.

—¿podemos empezar de nuevo Tord?— contesto el amante de la cola —¿eso te ayudaría?— Edd siempre fue amable y dulce, yo solo me dedique a asentir.

¿realmente podemos empezar de nuevo, como en los viejos tiempos?

—basta de dramas damitas, vamos a comer algo que esto me da dolor de cabeza y tú estúpido Commie.— dijo Tom señalándome — un gusto verte de nuevo idiota— sorbió de una taza de café que tenía en la mesita de al lado y se fue a la cocina de Edd.

¿Tom estaba tratándome bien? Bueno a su manera al menos, genial va a matarme mientras duermo.


Narra Tord:

Los días pasaban, después de nuestra increíble discusión y disculpa exagerada convivíamos al menos lo que se podía decir bien, todo iba de maravilla con Edd y Matt, pero con Tom aún estaban las cosas rotas, seguíamos discutiendo, al borde de matarnos pero siempre lejos de la mirada de Edd, varias veces las pelas acababan en llanto por parte mía puesto que me sentía mal al saber que todo estaba roto con Tom, sentía que me odiaba y con justa razón, sabía que todo estaba así por que jamás supimos como llevarnos bien hasta que un dia.

—CALLATE YA ESTUPIDO COMMIE, HACES MUCHO RUIDO AL COMER Y ESO ME IRRITA— contesto Tom en una de nuestras peleas mañaneras, desayunamos en casa de Edd pero siempre espantabamos a Edd y a Matt con nuestros gritos.

—OBLIGAME TESTIGO DE JEHOVÁ, NO PUEDE SER QUE TODO TE IRRITE MIERDA— respondí ya enojado, al parecer volvía a tener ese carácter de siempre gracias a sus gritos.

—TU Y TU EXISTENCIA ME IRRITAN Y LO SABES, ERES UN IDIOTA— contesto lanzándome un vaso y estrellandolo con el estante.

—PUES SI AL MENOS VAS A TRATAR DE MATARME HAZLO BIEN ESTUPIDO— me levanté y lo sujete del suéter para acercarlo a mi, quería molestarlo, golpearlo por qué se lo merecía y estaba sacándome de mis casillas, no era la primera vez que me lanzaba cosas y estaba harto.

—INTENTARE ESTA VEZ DARTE CON ESE ESTUPIDO ARPON, ESTÁ VEZ NO FALLARE— respondió enojado imitando mi acción y sonriendo de forma macabra.

Lo tenía tan cerca de mi y eso me gustaba por extraño que pareciera, molestarlo era divertido después de todo era lo nuestro, quería empezar una paliza pero mi mirada se detuvo en sus labios, se miraban firmes pero suaves, por minutos una estupidez paso por mi mente y lo empuje.

—NO PUEDE SER QUE SEAS TAN ESTUPIDO DOS VECES SEGUIDAS IDIOTA— dije riéndome mientras prendía uno de mis cigarrillos.

—TE ASEGURO QUE ESTA VEZ, DE ESTA NO TE SALVAS MALDITO COMUNISTA DE MIERDA— contesto Tom quitándome el cigarro de un golpe y tirando me al suelo para quedar encima mío —TE ODIO, DEBI MATARTE CUANDO TUVE OPORTUNIDAD, NO CREO ESA MIERDA DE QUE CAMBIARAS ESO TE LO JURO, TE ODIO POR QUE ARRUINASTE NUESTRAS VIDAS CON TUS ESTUPIDECES, TE MERECES TODA LA MIERDA QUE TE LLEGUE Y MI ARPON SE ENCARGARA DE ESO— me dijo sujetandome de la sudadera y mirándome con rabia.

—MUEVETE ESTÚPIDO, NI QUIEN TE TENGA MIEDO MALDITO SIN OJOS— respondí empujandolo lejos y caminando al baño, quería llorar, no sabía por que pero quería hacerlo solo, así que me encerré hay.

Two Sex's 🔞 || TomTord 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora