Capitulo 7

564 30 9
                                    

Narra Tord:

Los días habían transcurrido tranquilamente, las cosas con Tom se habían puesto relajantes, era atento pero eso no le quitaba lo agresivo ocasionalmente, ya en más de una ocasión me despertaba golpeandome con mi almohada por qué si, le di la llave de mi casa.

-ya tom- decía mientras me cubria con mis cobijas,- no empieces tan temprano de verdad -

-levantate estúpido, es hora de ir con Edd, siempre te levantas tarde y tengo que venir por ti para que te alistes por qué te importa una mierda levantarte bien.- grito golpeandome más fuerte con la almohada.

Amaba que me visitará pero era una lata estarlo aguantando con ese positivismo y por alguna razón estaba así desde que empezamos a "conocernos mejor"

-QUE TE LEVANTES ESTÚPIDO COMMIE- grito tirando me de la cama.

-YA VOY IMBÉCIL, ADEMAS VOY A CAMBIARME AUN ¿QUE QUIERES VERME DESNUDO O QUE?- grité más fuerte, hasta que analice lo que acababa de decir.- no es a lo que me refería Tom, solo sal y espérame afuera.

Tom no forcejeo ni dijo más, simplemente salió con un leve sonrojo carmesí.

¿si queria verme así? No era la gran cosa, diablos..-

-ya termine Tom, vámonos con los ch..- no acabe mi oración por qué me acorraló cerrando la puerta de un fregazo.

-¿Verte desnudo he?- dijo a modo provocativo, sabía lo que quería hacer y era intimidarme pero no iba a lograrlo, yo no iba a permitirlo.

-no empieces Tom, ya déjame y vámonos- dije tratando de safarme de su agarre, odiaba que me metiera en esa clase de situaciones.

-podriamos, no ir y hacer algo un poquito más interesante para ambos- susurro Tom mientras metía su mano por debajo de mi suéter acariciando mi cintura.

-no tengo ganas de algo así, sabes que jamás hemos estado en esas situaciones- tenía miedo, pero verlo así era algo que no podía pasar por alto, me gusta quería admitirlo pero si ya de por si fue complicado decirle mis sentimientos, más difícil sería hacer más allá.

-no me dejas elección Tommy- iba a fingir que lo besaba para poder golpearle en el estómago y así safarme de como me estaba acorralando, pero el beso no funcionó por qué lo profundizó más a manera que yo correspondiera a la fuerza y debía de admitir besa demasiado bien para ser su primera vez haciendo esto, al menos eso creía yo.

comence a acariciar su cabello, era tan suave y sus mejillas se sentían tibias, me encantaba besarlo pero tenía miedo- Tom no estoy listo, tenía un plan para escapareme pero tus besos me atrapan- dije soltando ese beso tan apasionado.

-no voy a ser tan brusco Tord, solo será un rato en lo que nos bajamos la temperatura- contesto poniendo uno de mis mechones de cabello tras mi oreja- además, podemos darles una excusa a los chicos, después de todo no tiene nada de malo dar otros pasos-

Su voz me encantaba y en ese tono tan seductor me encantaba, me volvía loco así que cedí ante sus comentarios- está bien, pero solo será algo rápido Tom, si te pido parar lo haces- conteste tranquilo pero sosteniendo la mirada.

-vas a sentirte tan bien que me pedirás que siga y suplicaras que no me detenga- susurro a mi oído.

Seguimos besándonos hasta que Tom me cargó mientras me tenía pegado a la pared, era un beso que poco a poco iba subiendo de tono, comenzó a recargar me en todos lados, tirando y moviendo cosas, hasta que llegamos a la cama, entre besos solo escuchaba sus "te amo" lo que me provocaba más, amaba sintir que realmente estábamos en algo.

Aunque la realidad fuera que estábamos en un -ya veremos qué pasa- recordé.

Esas palabras eran un golpe directo a la realidad, puesto a qué si, era un vamos a intentar pero no un "formalizamos" ya que Tom no me lo había pedido tan claro, habíamos decidido empezar de cero eso estaba claro pero no sabía si solo se quería acostar conmigo.

Mientras estaba absorto en mis pensamientos Tom dejaba pequeños besos en mi cuello y baja su mano lentamente hacia mi pantalón desabrochando lo .- eres tan sexy Tord, me vuelves loco- dijo dejando un pequeño hilo de baba desde mi cuello hasta su boca.

-¿de verdad te parezco sexy?- se que era el momento más pésimo para preguntar pero mis pensamientos sobre lo que éramos habían hecho que entrara en razón y me diera más miedo.

-No solo eres sexy para mi, eres el puto paraiso- contesto quitándose la sudadera y volviéndome a besar.

Por alguna razón por más demente que pareciera eso me gustaba si, pero no estaba consciente en esos momentos, era tanto mi miedo que comenzé a perderme en el dejando de disfrutar la acción y Tom lo noto.

-¿Tord pasa algo?- pregunto, había notado que tenía los ojos vidriosos.- ¿te veo ausente? ¿hice algo mal?-

-no es solo que, me sentí mal de repente, te juro que no hiciste nada mal es solo que, no se, jamás había llegado a pasar por mi mente que yo podría ser atractivo para alguien- solté lágrima tras lágrima mientras me veía, no tenía nada de especial, no me sentía así.

-para mi lo eres, eres sexy y me gustas Commie- dijo tomando mi mano.- y eso debería bastar-

-podriamos detenernos aquí y simplemente acostarnos, no quería arruinarte el momento, quería que te divirtieras pero comencé a sentirme insuficienciente- dije aún con la voz entre cortada.

-mierda Tord, claro que sí,- contesto- si puede que tuviera ganas pero mierda, si no disfrutas tu no es lo mismo, sería como masturbarse y la verdad esto es de dos.-

Reí por su comentario, me gustaba que fuera así de directo por qué me daba esa seguridad de que si un día pedía su opinión sería sincero y sería crítico al respecto pero más que nada sería el mismo y eso me encantaba.

-vamos con los chicos testigo de jehová- tome mis cosas y lo jale.- deben estar preocupados por qué no llegamos.

Caminamos un rato puesto a qué no estábamos lejos pero al llegar a casa de Edd, no fue otra cosa lo que escuchamos si no los gemidos del mismo.

-mierda Edd baja el volumen, jamás pensé oírte de esa forma imbecil- grito Tom, era cierto jamás habríamos pensando que Edd sería capaz de algo así.

Pasaron unos minutos y unos muy despeinados Matt y Edd abrieron la puerta.

-no puede ser par de estúpidos ¿cómo acabaron así- pregunté riendo.

-pues, verás- comentaron ambos al mismo tiempo.








Continuará-

Holi Holi Holi<33

Two Sex's 🔞 || TomTord 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora