capitulo 15

333 15 4
                                    

Narra Tamara:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Tamara:

—¡¡MIERDA CALLATE!!— seguía gimiendo mientras me callaba con sus manos para que no gritara más,— Te sientes tan bien, me gusta que uses la fuerza y que te enojes— continuo moviéndose más rápido, yo seguía poniéndome pensando que así no disfrutaria estar conmigo.

Estaba atado, de manos y piernas con cadenas, me negaba a tener sexo con ella así que me forzo a hacerlo todos estos días, meses y años.

—pronto vas a ceder Tom, pero mientras yo seguiré abusando de ti como hago actualmente— susurro mientras yo soltaba una que otra lágrima.

[Tord, te juro que te sigo amando] pensaba el amante de los arpones mientras se corría dentro de la chica.

—eso, comienzas a ser obediente Tom, me gusta, te ganaste un plato de comida—se vistió y subio por comida, solo así podía comer y ganarme su confianza.

—agh.. tengo que salir de aquí— susurré mientras intentaba una vez más el truco que aprendí para safarme de las cadenas, tuve que dejar de comer por días para así pasar por las esposas que me sujetaban.

—eso no se hace Tom— grito desde arriba,— correrte en mi no se hace y lo sabes, debes avisarme para así darte más fuerte, tendré que castigarte— estaba bajando las escaleras con unas navajas y un soplete.

—no este juego enfermizo de nuevo— dije— Tamara porfavor, te lo ruego, sueltame y déjame volver con mis amigos, esto no es lo que quieres.. no es lo que..— no me dejó continuar.

—¿crees que no me gusta tenerte solo para mí? Me encanta tenerte nomas para mi— dijo mientras calentaba una navaja que tenía en mano.

—no es lo correcto— dije

—pero te corriste, está vez por voluntad, comienzas a disfrutarlo— me miro a los ojos sonriendo.

—bo es verdad, no me gustó, no me gustas tu, te odio, yo amo a Tord y eso jamás va a cambiar, ¡¡NO IMPORTA CUANTO COJA CONTIGO JAMAS SERÁS EL!! ¡¡Y ANTE MIS OJOS SIEMPRE SERÁS REPULSIVA!!— grité y escupí a su ropa sudada.

—ya veremos Tom, ya veremos— acercaba la navaja a mi cara— ya veremos— comenzó a cortar y a torturarme.

—no podrás conmigo perra— dije mientras me retorcía de dolor.

—despues de esto, podré contigo— siguió cortando partes de mi cara hasta que se detuvo, por un momento saco lo que parecía una máscara con algo, no vi muy bien que era pero la puso sobre mi cara y comence a sentir mucho sueño..—

Narra Tamara:

—¿estás seguro que esto servirá estúpido bastardo?— estaba hablando con patric, eran amigos de años pero Tord jamás se enteró de ello.

—si, inyectale esto y funcionará, es cuestión de que esté inconciente, es como un tipo de suero de amnesia— contesto al otro lado de la línea.

—mas te vale que sirva, por qué si no aplicaré todo lo que me enseñaron en el ejército contigo estúpido— dije— pero aún así, te quiero, fuiste el único con quién me lleve bien cuando llegue allá como una chica indefensa.

Two Sex's 🔞 || TomTord 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora