Capitulo 9

547 32 8
                                    

-si, esa chica era posesiva, era exactamente como tú Tom, debió ser esa la razón por la que acabo todo tan mal- comento el adorador de gatos.

-supongo que si, yo solo no quiero saber de nada de lo que sucedió con ella, me interesa el estupido Commie- exclamé.

No mentía Tom, amaba a Tord más de lo que podía expresar, no lo demostraba abiertamente puesto a qué era extraño dar el cariño de esa manera.

-¿No piensas que realmente ame a Tord, verdad- pregunto Tom- ¿Piensas que lo estoy usando?-

-no Tord, es solo que, veamos es raro que de la nada tus sentimientos cambien y el simple hecho de que sea por Tord lo hace más raro, no quiero que ninguno salga lastimado y menos Tord que a tratado de mantener las cosas y bueno, es fácil para ti herirlo puesto que no eres muy afectuoso y paciente, las relaciones anteriores que has mantenido aún que sean por puro placer han sido por una razón y bueno, temo que pase lo mismo está vez- concluyó Edd.

-Tord y yo aún no tenemos algo íntimo Edd, trate de acercarme a algo así ahorita, pero no sé, parece inseguro y yo realmente vi miedo en sus ojos,- sonrió - no quiero herirlo.

En casa de Edd-

-asi que ¿tu y Edd?- pregunto tord.- ¿ustedes ya pasaron a ser pareja?-

-no lo se, nos dijimos que nos gustabamos pero no fue espectacular y yo asi quería pedirlo, de una forma increíble- respondió el narcisista- Edd merece más y yo quiero darle mas.-

-¿quieres darle más, eh?- sonrió el cuernudo con mirada pícara.

-no seas tarado Tod, quiero darle más de lo que el cree que merece aún que eso también no estaría mal- río bruscamente.

Así eran las habituales conversaciones entre ellos dos, se entendían bastante bien y eso les gustaba del otro, podían hablar mil veces de algo y era agradable ante ellos.

-creo que deje unas cosas en casa de Tom, ¿quieres acompañarme Matt?- sonrió el noruego- hay espejos y limonada allá.-

-cualquier cosa que pueda enseñar mi hermosa cara merece que lo vea yo- contesto admirandose en uno de los espejos que traía en el bolsillo.

-claro Matt, lo que digas ya no es sorprendente HAHAHA- Sonrió el cuernudo.

Camino a casa de Tom íbamos platicando de como el y Edd habían dado el primer paso con más detalles puesto a qué Tord tenía curiosidad sobre quién era el pasivo y quién el activo.

-y creo que yo le doy a Edd- concluyó el pelinaranja.

-¿seguro? Edd se ve versátil, después de todo tú no eres un don Juan- solté una carcajada para acompañar mi comentario.

-claro, habré la puerta quiero limonada- grito Matt.

Narra Tord:

Todo estaba oscuro excepto por una parte iluminada, era el teléfono de Tom.

-voy a llevárselo- conteste a mis adentros optimista, puesto a qué siempre lo cargaba y jamás dejaba que lo tocará el.

Admire que tenía una foto mía durmiendo de fondo, se me hizo tan tierno hasta que vi unos mensajes en el inicio de una tal ¿Tamara?-

Two Sex's 🔞 || TomTord 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora