Narra Tord:
Miraba a Tom, se veía nervioso, angustiado y al parecer queria llorar por qué se sentía así por lo que se me ocurrió una idea.
Me levante de mi lugar y al parecer el penso que lo golpearía por qué igual lo hizo pero no, lo abrace, así sabría que está bien sentirse debil y para mí asombro el me corespondió el abrazo, escuchaba sus sollozos y dolía escucharlo así.-no se que sucede conmigo estúpido comunista de mierda, no entiendo que sucede conmigo y créeme que te digo esto, jamás he sentido amor por lo que tengo miedo a como se sienta y a que todo salga mal, siento horrible cuando lloras, cuando te sientes así, cuando te hago mal, de verdad lo siento tanto- susurro mientras lloraba, era tierno verlo así pero aún no sabía cuáles eran sus intenciones con todo esto.
-no se por que te abrazo si no sientes lo mismo por mi Commie- me empujó suavemente y se volteo dándome la espalda.- NO SABES CÓMO SE SIENTE NO SABER QUE MIERDA PASA CON TUS EMOCIONES-
Sabía que Tom era explosivo y cruel con sus palabras pero yo no le tenía miedo, después de todo nuestras peleas con armas eran a muerte, pero algo en su voz me decía que realmente quería que me quedara con el.
-Tom, se que no es fácil para ti aceptar que besaste a tu peor enemigo, pero solo recuerda que no siempre fue asi- susurré con un hilo de voz y sabía que no siempre había sido así, desde niños, yo estaba para el y el para mí pero algo cambio, creo que fuimos creciendo y aceptando nuestras emociones tal cual.
-VETE, LARGATE NO QUIERO QUE ME VEAS DE ESTA FORMA TAN PATETICA ESTUPIDO, TE ODIO TANTO DE VERDAD, TE ODIO Y ODIO QUE CAUSES ESAS EMOCIONES EN MI- grito Tom cayendo de rodillas derrumbado, no lo dejaría así por lo que me acerque, me sente y quedé frente a el, no importaba si me golpeaba, si me insultaba, realmente necesitábamos del otro por más pateticos que nos viéramos.
-vamos testigo de jehová se que no me odias, solo estás enojado por qué no sabes que sentir y pienso que es de lo más normal- comenté levantando su mentón y haciendo que me mire a los ojos, aún que no sabía a dónde mirar yo sabía que el estaba hay.
-no podríamos solamente..- susurré acercándome más a el, nuestras respiraciones estaban mezclándose y el comenzaba a sonrojarse aún que para el fuera nuevo se veía tan inocente y inofensivo, quién diría que ese demente ama lanzar arpones a la gente.-t-tord, quítate no se me hace normal lo que estamos haciendo, entiende que fue un impulso, quería hablar contigo para pedirte perdón no para esto imbecil- dijo nervioso, no era común verlo así pero me encantaba.
-entonces esto también será un impulso, idiota- susurre acortando la distancia entre nosotros y dejando un pequeño beso en sus labios, era uno lleno de tristeza al no entendernos, lejos del odio que nos teníamos era un beso dulce y perdido en lo que queríamos descubrir.
Me aleje lentamente y el estaba llorando mientras me veía a los ojos, realmente no sé si sea amor esto pero se que no está mal, es confuso y extraño pero no está mal.
-Tord, gracias por quedarte- contesto Tom un poco avergonzado tratando de levantarse y tendiendome una mano para que hiciera igual,- lo que trataba de decirte es que yo, creo que me gustas un poco, no te emociones imbécil-
¿le gustó? ¿le gustó a el estúpido testigo de jehová?
No podia creer que yo le gustará, siempre pensé que me mataría con un arpón o que me destruiría luego de lo que pasó pero de verdad siente eso por mi.-veras Tord, las pelas que tuvimos siempre fueron excusas para hablarte o estar contigo, ¿recuerdas nuestra discusión antes de que te fueras?- dijo algo triste levantando la mirada.
Y como no olvidarla, fue una de las más fuertes que tuvimos.
Flashback antes de la destrucción
Narra Tord:
-¿de verdad tienes que irte Tord?- pregunto Edd un poco triste.
-si, tengo que seguir mi sueño, se suponía que Tom estaría aquí, pero ese estúpido testigo de jehová siempre faltando, debe estar ebrio por hay.
Y no se equivocaba un joven de sudadera azul caminaba ebrio directo a Tord enojado, con furia en su mirada y cansado.
-HEY ESTUPIDO COMUNISTA DE MIERDA ¿TE VAS ASI COMO ASI?- grito Tom desde lo lejos, cargaba algo en su sudadera pero no logré distinguir que era.
-¿Y A TI QUE TE IMPORTA? VIENES EBRIO TOM- conteste, estaba cansado de que siempre me gritara, ahora que no lo vería jamás podía hacer lo que quisiera.
-NO SEAS ESTUPIDO, CLARO QUE ME IMPORTAS ¿SI NO FUERA ASI CREES QUE ESTARÍA AQUI?- contesto enojado levantando los brazos exagerando su expresión.
-PUES NO PARECE QUE TE IMPORTE ¿QUE NO PUEDES DEJAR TUS TONTERÍAS DE LADO Y ALEJARTE DE MI?- gritonee, realmente lo estaba empezando a odiar, puesto a qué me confundía.
Constantemente me hablaba de una forma hiriente y después cuando recapacitaba me daba cariño a solas, abrazos más que nada por su moustro interior.
-VENGO POR QUE TE QUIERO IDIOTA PERO A TI NO SE INTERESA Y SI TAN MAL TE TRATO, LARGATE PUES- Me lanzo una mirada de odio sacando su arpón que tenía en su sudadera y se fue, Tom se había ido y a mi me dolía mucho.
-que me fuera no le importo, por qué yo a él también lo quiero..- dije sujetando mis cosas y poniéndolas en el auto,- adiós viejos amigos.
Fin del flashback
-como no olvidarlo, estabas ebrio y me dijiste que me querías y que no te importaba- dije entre risas.
Narra Tom:
Se estaba riendo de lo que sucedió, quiere decir que me perdona que no me odia aún que aún no sepa que somos o que podríamos ser, se interesaba en mi.
-¿te parece empezar de nuevo?- pregunté tratando de sonreír.
-creo que será lo más sano, ya sabemos todo del otro, pero una convivencia sana no haría mal- dijo sonriéndome.
Y así nos quedamos en silencio, pero no era un mal silencio era uno relajante y bueno, supongo que eso hacia bien a nuestra relación amigo-enemigo, hasta que..-
[. . . . . .l
-VOLVIMOS, NO SE MATEN, TOM SI TIENES ESE ARPON OTRA VEZ TE JURO QUE TE GOLPEO- grito Edd entrando a la casa pero para su sorpresa solo estábamos riéndonos tranquilamente cosa que a Edd lo asustó un poco.
-hey están bien Edd, te dije que no pasaría nada y tu no dejabas de hablar de cómo se matarían, pero mira Tod y Tim están bien- grito Matt de la emoción, creo que le gustaba que estuvieran las cosas bien.
-chicos, tranquilos, decidimos ver qué podía darse entre nosotros pero aún lo odio- bromeó Tom tomándome del cuello de mi sudadera -aún te odio- susurro a mi odio.
-PUES YO A TI TAMBIÉN IMBÉCIL- imite su acción, realmente me gustaba que se sintiera el dominante en todo esto, pero la realidad es que no lo era, para mí no, no para Tord Larsson.
Me gustas Tom, pero aún necesito tiempo para entenderlo.
Continuará-
Gracias por leer, seguiré actualizando y editando la historia con forme la lea y se me ocurran cosas, gracias.
Besos en la frente.
ESTÁS LEYENDO
Two Sex's 🔞 || TomTord 🔞
Hayran Kurgu-¿POR QUE NO MEJOR TE MUERES TOM? ALEJATE DE MI- Tord estaba al borde de la desesperación, puesto que su pareja le había sido infiel. -NO TORD, VEN HABLEMOS DE LO QUE ESTA PASANDO- Tom no sabía que hacer, Tord estaba que hechaba lumbre por las oreja...