Narra Tord:
—solo espero encontrarte Tom, para mí eres lo más importante en esta vida y lo sabes— susurré entre sueños.
Habíamos salido camino a Inglaterra en avión, Ell, Matilda, Tory, Edd, Matt y yo para recuperar a Tom, supuestamente las chicas sabían exactamente dónde y era lo que me importaba, igual si era una trampa tenía todo calculado para el momento donde eso pudiera ser así que solo tocó esperar a que llegáramos mientras dormía, puesto a qué estaba cansado.
—¿Crees que Tom este bien? Después de todo hace tanto que no sabemos de el— pregunto Edd.
—no lo se, pero juro que Matilda y yo no teníamos idea de que estaba pasando o que llegaría tan lejos— dijo Ell.
—sea como sea Tord lo necesita, conocí a Tamara y es capaz de todo y de nada por estar con el, cuando terminaron, no acabaron bien pues ella lloro muchos días y a Tom no le importo.— dijo Matt
—recuerdo lo que pasó con Tord, Tom seguía acostandose con Tamara, si que le dolió en el ego a Tord pero no fue culpa suya, sino del imbecil de Tom, no podía decidirse a quedarse con uno nomás.— contesto Edd.
—¿Tom seguía viendo a Tamara?—
Dijeron Matilda y Edd al unísono.Y así siguió escuchando la conversación entera entre ellos mientras que solo trataba de pensar en otra cosa, mire por la ventana hasta que sentí una mano tocar la mía.
—¿Estás bien Tord?— pregunto Tory.
—no, quiero volver a ver a Tom, eso me haría sentir mejor, quiero volver a estar con el— dije aún viendo la ventana.
—y lo estarás, lamento si todo esto se salió de control, sin duda también es culpa mía, pero verás que todo estará bien— dijo aún sosteniendo mi mano.
—¿Y si no? ¿Que tal si Tom ya me olvidó? ¿que tal si siempre si acepto estar con esa psicópata y se quedó a su lado? ¿que tal si si está con ella y hasta una familia tiene? ¿DIME SI ESO LO REPARA UN LO SIENTO TORY?—Lo último lo grité enojado, era cierto tenía coraje por qué yo hice mil cosas para estar con Tom y un día solo llega una extraña a robarlo y con eso se queda con el, no era justo, después de todo Tom era mi pareja, no era válido lo que estaba pasando.
—tord, sabes que no es culpa mía si pasa todo eso— dijo
—¿Que no es culpa tuya? ¿QUE NO ES CULPA TUYA? SI TU FUISTE PARTE DEL MALDITO PLAN DE ESA PSICÓPATA, TU Y ELLA SON LAS CULPABLES TORY ¿SABES CUANTOS DIAS LLORE Y SEGUIRE LLORANDO POR TOM, ES MI NOVIO— dije para derrumbarme en llanto al soltar todo eso.
Lo extrañaba no era ninguna mentira, pero necesitaba ver y encontrar lo que todos decían, unos decían que estaría feliz con Tamara, otros que estaría feliz de encontrarme pero yo sentía que no volvería a verlo.
—pasajeros del vuelo 506 con destino a Inglaterra, el vuelo está por aterrizar, abrochen sus cinturones y bajen las cortinas de sus ventanales, les comenta Rogwina Hell, gracias por volar con nosotros, aterrizaremos en unos momentos, porfavor sean pacientes— comento la encargada del vuelo.
ESTÁS LEYENDO
Two Sex's 🔞 || TomTord 🔞
Fanfiction-¿POR QUE NO MEJOR TE MUERES TOM? ALEJATE DE MI- Tord estaba al borde de la desesperación, puesto que su pareja le había sido infiel. -NO TORD, VEN HABLEMOS DE LO QUE ESTA PASANDO- Tom no sabía que hacer, Tord estaba que hechaba lumbre por las oreja...