Capitulo 2

918 48 24
                                    

Narra Tom:

A lo lejos veía a Matt y a Edd jugueteando en la cocina y sentía que ellos eran tan lindos juntos, obiamente jamás se los diría pero si que se notaba a kilómetros que se querían y bastante.
El jamás había sentido amor en la vida, nunca había sentido nada de eso y dudaba sentirlo ya que jamás había tenido tiempo para eso.

-dejen de coquetearse y limpien, parecen esposos- comento el testigo de jehová riendo por lo bajo pero sin que lo notarán.

-¿y si lo fuéramos a ti que Tim?- pregunto Matt siguiendo con el juego -¿Celoso?- río más fuerte, mientras ellos seguían con sus bromas un amante de la cola pensaba "¿Matt si me está coqueteando?", se sonrojo pensando ello, puesto que eso lo hacía feliz, pero decidió disimular lo un poco.

Narra Edd:

-callense y déjenme de lado de sus peleas bobas- contesto Edd riendo, amaba convivir así con ellos, era divertido verlos reír.

Así siguieron la tarde, haciéndose bromas, viendo televisión, sonrojandose por los comentarios de Matt, le parecía lindo pasar el tiempo así.

Llegó la noche y todos estaban en sus respectivas casa, Edd estaba limpiando lo que tenía en la mesa, platos y vasos cuando de la nada un sobre se desliza bajo la puerta llamando la atención del de sudadera verde -¿esto, que será?- pregunto viendo el sobre.

-Creo que leerlo no hará daño, después de todo solo es un sobre- dijo el amante de la cola viendo las estampas, eran de por aquí, eso significa que no era algo malo, podría ser hasta una broma.

Chicos, viejos amigos
Solo espero que estén bien, solo quiero decirles que lo lamento tanto, ya no soy aquel que vieron destruir nuestro hogar, ya no soy ese y se los comprobaré, a pasado tanto tiempo desde que nos vimos, espero poder empezar de nuevo con ustedes.
Con amor, su viejo amigo Tord.

Era un mensaje corto, escrito rápidamente, como si tuviera miedo a que lo leyera, pensó Edd. Guardo la carta en su sudadera y pensó viendo a la nada -Tord, por mi estás perdonado, pero solo me preguntó ¿cómo lo tomara Tom?, supongo que mañana hablaré con ellos-

[. . . .]


Narra Tom:

-Por supuesto que no Edd, ¿ya olvidaste que nos hizo el estúpido Commie? ¿ya olvidaste que golpeó a Matt y intento matarme? De no ser por mi arpón estaríamos muertos y así quieres que vuelva?- Dije al borde de explotar, no puedo creer que así de sencillo lo perdonen, solo por qué en una carta dice "ya no soy el mismo de antes, cambie" piensan que todo está arreglando, puede ser una treta, siempre fueron muy ingenuos.

-Tim no seas inmaduro, pasaron muchas cosas antes con el, pero ya es pasado, deberías pensar mejor lo que pasa, Tod quiere volver- el narcisista estaba feliz, quería ver de nuevo a su viejo compañero de travesuras, seguía sintiendo algo de rencor por qué arruinó su hermosa cara por meses pero aún así, lo apreciaba y sabía que Tom también lo hacía a su manera.

-por tercera vez este día Matt es Tom no Tim y el estúpido Commie no va a regresar aquí, ¿que tal si vuelve a usar nos para otro de sus estúpidos planes comunistas? La última vez saco un robot- estaba enojado, realmente furioso, no quería verlo por qué lo detestaba, realmente sentía que era mala idea dejarlo volver.

-Tom, porfavor, ya pasó un año de eso, además ya le escribí para que viniera a hablar con nosotros y así poder dejar las cosas en paz- cuestionó Edd.
-espero que el guste el spaghettini, Matt ayudame a acabarlo- contesto a sus propios pensamientos el amante de la cola y jalo a Matt a la cocina con el dejando a un chico de cuencas vacías muy molesto.

Two Sex's 🔞 || TomTord 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora