Que comience el caos

29 0 0
                                    

Las prácticas libres en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez habían sido un caos, los pilotos habían tenido cerca de 3 banderas amarillas y 2 banderas rojas junto con 2 safety cars, ya que Yuki y Magnussen habían chocado, haciendo que parte de los autos de destruyera, pero por suerte aún se podían reparar antes del domingo y si en verdad te iban mucha mucha suerte estarían listos para la clasificación.

-Esto se está volviendo muy frustrante-dijo Elly por la radio.
-Lo sabemos, ya pronto vamos a reiniciar esto, no te preocupes-le dijo su ingeniero Michael.
-Creo que no habíamos tenido tanto caos desde Australia, te juro creo que México saca el lado salvaje de los pilotos.
-Y de los Team Principals-respondió Michael al ver cómo Toto se frustraba y lanzaba los audífonos-aunque tú siempre eres salvaje.
-Soy de México Michael, la sangre de los mexicanos corre por mis venas-su ingeniero río.
-Bien Lewis, Elly, ¿me escuchan?-Ahora era Toto quien se escuchaba por la radio.
-Fuerte y claro-contestaron ambos.
-Bien, mantengan las posiciones, falta una vuelta más y queda fuera el Safety car, ¿oyeron? Mantengan esas posiciones.
-De acuerdo-dijeron ambos.

Luego de esa vuelta, el safety car se fue:
-Elly písale con más fuerza-le dijo Toto-que no te alcancen, es tu casa.
-Les mostraré de que estamos hechos-le dijo la chica y piso el acelerador con más fuerza. Escuchaba a la multitud gritar y vitorear.
-5 vueltas más Elly-le dijo Michael.
-5 vueltas más...-se dijo a si misma-Si puedo.

Aquellas cinco vueltas se le habían hecho eternas a la mexicana, pero todo valió la pena cuando escuchó a Toto por la Radio:
-Elly P1, P1 kleine, gut gemacht! Lewis P4, P4, excelente trabajo-ambos celebraron gritando y vitoreando por la radio. Si continuaban con aquellos resultados el resto del fin de semana, definitivamente Mercedes ganaría el Campeonato de Constructores.
Se llevarían el trofeo a casa de nuevo.

Al salir de su monoplaza, Elly abrazó a Lewis y lo felicito y él a ella, ambos corrieron hacia su Garage, donde los mecánicos y los ingenieros los recibieron con muchos aplausos y palmadas en la espalda.
Elly recibió un abrazo de Michael y Lewis de su ingeniero, luego ambos recibieron un abrazo de Toto y Susie:
-Lo hicieron excelente, ¿creen que hay algo que debamos mejorar?-preguntó Toto, los dos pilotos del miraron y negaron con la cabeza.
-Todo está muy bien-sonrieron.
-Tante Elly-Jack el hijo de Toto iba hacia la chica y la abrazó, ella a él igual-lo hiciste muy bien hoy.
-Gracias kleine-le besó la mejilla y lo cargó.
-Estás sudada.
-Se llama el olor de la victoria-dijo Lewis chocando los cinco con la chica.
-¿Podemos irnos ya?-preguntó el niño-tengo hambre-todos rieron.
-Yo también tengo hambre-dijo Elly-así que solo deja que nos bañemos y nos vamos ¿si? Te voy a llevar a comer algo muy rico.
-¿Qué?
-Es una sorpresa-la chica lo entregó a Toto, les dio un beso en la mejilla a sus padrinos y se fue a su driver room.

Se había puesto una camisa de lino blanca y unos pantalones negros anchos, con unos tennis blancos, se había puesto unos anillos, entre ellos uno que Ethan le había enviado por su último cumpleaños, que era uno de oro, con un pequeño diamante en el medio, con dos lunas a los costados.

Se había puesto una camisa de lino blanca y unos pantalones negros anchos, con unos tennis blancos, se había puesto unos anillos, entre ellos uno que Ethan le había enviado por su último cumpleaños, que era uno de oro, con un pequeño diamante en e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Glory-Ethan Hunt/ Carlos Sainz (Segunda parte de Espadas de dioses y reyes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora