Elly había sido llevada a toda velocidad al hospital, los pilotos habían alcanzado a la chica, Toto, Kurt, Susie, quien consolaba a su tía Estela estaban en la sala de espera junto con Luther, Benji e Ethan, quien caminaba de un lado a otro, nervioso, debido a que aún no tenían noticias de la chica.
-Debes tranquilizarte Ethan-le dijo Luther-seguro pronto tendremos noticias.
-No me pidas que me calme Luther, lo siento pero no lo haré, no cuando sé que la vida de una de las personas que más me importan en esta vida está en riesgo. No podré calmarme hasta tener noticias suyas.
Benji suspiró.
-Seguro pronto te de la noticias suyas.
El doctor entró.
-¿Familiares de Elly Álvarez?-todos los pilotos se pararon, así como los Herrnfeld, los Wolff y los chicos de la FMI-los más cercanos...
-Nosotros-dijeron los Wolff y los Herrnfeld.
-Vegan conmigo-ambas parejas fueron a un lugar apartado de todos- me temo que no tengo buenas noticias.
-¿Qué tiene, doctor?-preguntó su tío Kurt.
-Ha sufrido severas quemaduras en los brazos y piernas, tiene el tobillo derecho torcido, cuello un poco torcido, sufrió una leve contusión y descubrimos que tiene una posible amenaza de cáncer en el estómago, ovarios poli quísticos.
-¡No, mi niña no!-dijo Estela.
-Afortunadamente aún se puede eliminar fácilmente, pero tendremos que interrumpir de manera quirúrgica.
-Haha lo que crea necesario-dijo Toto.
-Bien-dijo Este-con su permiso, prepararé el quirófano.
Y se fue.
Lis cuatro adultos se miraron entre ellos.
-¿Llamaron a sus padres?-preguntó Susie.
-Sí, dijeron que ya estaban a punto de despegar-dijo Estela.
-De acuerdo-suspiró Kurt-vamos a darle la noticia a los demás.En la sala de espera, los pilotos se trataban de entretener con algo que hacer para matar el tiempo en lo que volvían los otros. Carlos desde un extremo de la sala miraba a Ethan, quien tenía una mirada preocupada y era consolado por Luther y Benji.
Se notaba que Hunt había estado llorando, de manera silenciosa, pero había estado llorando, sus ojos antes verdes ahora estaban rojos, trataba de cubrirse la cara con las manos, Carlos pensaba que era para que nadie lo viera llorar.
Y decidió acercarse a él.
-¿De verdad te importa tanto como dices?
-¿Qué?-dijo Ethan mirándolo.
-Elly, ¿Te importa tanto como dices?
-Solo he visto llorar a Ethan dos veces en toda mi vida-dijo Luther-y ambas han sido por Elly.
-A mi también me importa-dijo Carlos-pero me mantengo fuerte por ella.
-Carlos-dijo Ethan poniéndose a su altura, y en ese momento el español se dio cuenta de que el americano era más alto que él, solo un poco-he sido fuerte por Elly desde que la conozco y no puedo soportar que algo malo le pase, no tienes idea por las cosas que ambos hemos tenido que pasar.
-¿Y entonces por qué lloras?
-¡Porque ella me preocupa, me preocupa perderla, ambos conocemos los riesgos de este deporte y aún así los aceptamos, pero me preocupa perder a la única persona que me mantiene cuerdo en esta vida, que me importa tanto que daría mi vida por ella sin siquiera pensarlo, porque adoro cada cosa de ella, sus ojos, su pelo, su sonrisa y no podría pasar un solo día sin verla! No podría.-Carlos mejor ocúpate de tus cosas-dijo Benji-porque por lo que entiendo tienes una novia de la cual preocuparte, nosotros nos preocupamos de Elly.
-Pero Elly también es mi amiga.
-¿Y cómo has sido con ella las últimas semanas? ¿Dónde estabas cuando te necesito?-dijo Benji.
-Me tengo que ir...-dicho esto tomó sus cosas y salió del hospital antes de que alguno de los presentes pudiera decir algo.Se levantaron cuando vieron que Kurt entraba en la sala.
-Cómo está?-pregunto Lando.
-La van a operar...tiene un tobillo torcido, el cuello igual, sufrió una leve contusión, quemaduras en brazos y piernas pero además...tiene una posible amenaza de cáncer.
-¿Se puede eliminar?-preguntó Ethan.
-Sí-dijo Kurt-son ovarios poli quísticos, aún es temprano para que el cáncer se desarrolle, pero es mejor eliminar la amenaza ahora. La van a operar ahora mismo.
-¿Cuándo acabarán?-preguntó Frack.
-No sabemos-dijo-Pero esperemos que pronto.Ethan permanecía en esa sala de espera con la mirada perdida, en lo único que podía pensar era Elly, en si estaba bien...
Si lo estaría...
Era Elly...
Había sobrevivido cosas aún mayores a esto.
Había salvado el mundo.
Sintió algo en su bolsillo de su chaqueta y lo sacó.
Eran dos fotografías.
Estaban dobladas, así que para verlas mejor las desdobló.La primera eran él y Elly, luego de su primera misión en la FMI.
La segunda, se podría decir que era la más "reciente" por así decirlo, Luther era el que había tomando esa foto.
Eran él y Elly luego de que él la tuviera que salvar de unos secuestradores en Japón, habían regresado al cuartel de la FMI y se estaban riendo, estaban tomados de la mano, aunque eso no se veía en la foto.Sonrió.
Por un momento había olvidado que tenia esas fotos en su bolsillo.
Desde que Elly había dejado la FMI, Ethan siempre guardaba fotografías suyas y las llevaba a todos lados, bueno a cualquier misión que tuviera, no importa que tan importante o insignificante fuera, sentía que por medio de esas fotos tenía a Elly.
Aún la tenía con él a pesar de la distancia.-Hola Ethan-dijeron dos voces, él levantó la vista y se puso de pie.
-Brandt-le dio la mano-señor Secretario.
-Nos enteramos del accidente de Álvarez, quisimos venir a ver-dijo mientras se separaban del saludo.
-¿Tienes noticias?-preguntó Brandt.
-Solo que la están operando, no sé cuándo vaya a salir.
-Esperaremos contigo-dijo Brandt tomando asiento a su lado.
-Sí-dijo el Secretario-lo haremos. Prepárense muchachos, porque será una larga noche.Cerca de las 11 de la noche, el doctor apareció en la sala, todos estaban casi dormidos.
Franck y Lando habían quedado dormidos uno sobre el otro, los pilotos de Ashton Martin habían ocupado dos filas de sillas y estaban ahí dormidos, los de Alpha Tauri se habían quedado dormidos en las mesas, Checo estaba de espaldas a la pared, dormido, los pilotos de Haas se habían usado de apoyo y habían caído dormidos apoyándose de la espalda de cada uno, a Charles se le caía la baba al dormir con la boca abierta, los pilotos de Williams se habían quedado en el piso dormidos, los agentes del FMI estaban apoyados unos en otros en las sillas.
Estela estaba dormida, apoyando su cabeza en el hombro de Kurt, así como Susie de su esposo.
El doctor carraspeó y eso hizo que todos se despertaran, ya que había sido un carraspeo de gran volumen.
-Tengo buenas noticias, la operación ha sido un éxito, hemos retirado los ovarios poli quísticos, hemos arreglado el tobillo, cuello y las quemaduras. Ahora está estable, está dormida, ya que la anestesia que le hemos dado es muy fuerte, pero pueden pasar verla.
-Gracias doctor-dijo Kurt y le dio la mano-vamos-tomó la mano de su esposa y fueron al cuarto a ver a la chica.
-Te dije que ella estaría bien-dijo Luther.
-Ya sé, solo quiero verla.
-Podrás hacerlo pronto Ethan-aseguró Brandt.
-¿Saben algo?
-¿Qué?
-Ella me completa.
ESTÁS LEYENDO
Glory-Ethan Hunt/ Carlos Sainz (Segunda parte de Espadas de dioses y reyes)
FanfictionElly Álvarez, mexicana de 25 años, ahijada de Toto Wolff, sobrina del director de Hollywood Kurt Herrnfeld, ex-agente de La Fuerza Misión Imposible, respetada abogada y ahora piloto del equipo de fórmula 1 Mercedes AMG Petronas. Está interesada en r...