Una victoria y una despedida agridulce (Parte 1)

35 0 0
                                    

Después del Gran Premio de México y haber celebrado el "Día de Muertos", Ethan no Se sentía tranquilo, la FMI la había puesto una nueva misión: Salomon Lane.
Había escapado de nuevo.
No tenía ni idea de cómo.
Pero lo había hecho.
Y lo peor: estaba seguro que iba a ir tras Elly.
A la chica solo le faltaban 3 carreras para completar la temporada y si todo salía bien, Ethan la alcanzaría en Abu Dabi, en el circuito de Yas Marina.

Por el momento había llegado la hora de otra despedida, Elly ya se había despedido de Luther y Benji, El Secretario y Brandt se habían ido días antes a Washington D.C, al cuartel.
Solo faltaba Ethan.
Elly trato de aguantar las lágrimas que amenazaban con salir de sus ojos.
Odiaba cuando Ethan tenía que irse a misiones, odiaba despedirse de él.
Ethan la abrazó, mientras que colocaba su barbilla en la cabeza de la chica.
-Solo serán unos días, volveré antes de que te des cuenta. ¿De acuerdo?-Elly lloraba silenciosamente en su pecho, él lo sentía, no dijo nada, ella solo asintió-Els...
-Prométeme algo Ethan.
-Els.
-Ethan...-Ambos conectaron miradas.
-Lo que quieras.
-No seas héroe. Te lo pido, no seas héroe. Tú eres mi persona-dijo jugando con los dedos del americano-tú me haces ser valiente.
Para esta última oración las lágrimas ya salían.
Y entonces Ethan la beso.

La repentina oleada de calidez de sus labios presionados contra los de Elly la hace querer olvidarse de todo en el mundo y ahogarse por completo en él.
Y fue ahí.
Justo en ese momento.
Que se dio cuenta de que éste era su hogar, y aquí es donde se supone que debía ella estar.

Ethan no pudo evitar pensar que tal vez, sólo tal vez, este era también exactamente el lugar donde debía estar. No luchar contra los malos, sino más bien estar parado en medio de un aeropuerto en cualquier parte del mundo, deseándole buen viaje y buena carrera a Elly, para luego regresar a casa y esperar a que ella volviera.
Porque ella siempre volvería...
Él piensa que podría pasar toda su vida así.
Esperando a que ella llegue a casa o acompañarla.
No tener despedidas tristes.

- Tú eres mi futuro Els-dijo y la chica lo miro con una pequeña sonrisa-debes confiar en mí.
-Confío-sonrió-sé perfectamente con quien estoy, así que mientras llegues a casa al final del día en una pieza...estaré bien.
Ethan sonrió.
"Casa"
Sonaba bien.
Muy bien para ser honestos.

Dejó de acariciar su cabello e intentó alejarse pero ella no lo permitió, abrazándolo con más fuerza y ​​enterrando tu cabeza en su pecho.
- No te sueltes todavía-su voz era tranquila, ya no lloraba.
Ethan sintió que se le rompía el corazón un poco.
-No lo haré, cariño. No lo haré.
-Sólo un minuto más.
Su mano volvió a su lugar, acariciando su cabello, y ella lo abrazó aún más fuerte, si eso fuera posible. Ethan respiró hondo. Podría llegar un poco tarde si eso significara retener a Elly un minuto más. Sólo un minuto más.


Ya habían tenido dos carreras, Elly había ganado podio en todas, junto con Lewis y Mercedes se proclamó campeón del Campeonato de Constructores.
Lo había logrado.
Su objetivo estaba cumplido.
Aunque no del todo.
Aún debía demostrar que las mujeres podían correr, y si ella ganaba en Yas Marina, se coronaría como la nueva Campeona de la Fórmula 1.
Pero le preocupaba no tener noticias de Ethan.
No la había contactado aún.
No sabía cómo iba la misión.
Y ya habían pasado varias semanas.
Tampoco se habían comunicado Luther y Benji con ella.
Sintió un malestar en su estómago.
Pero rápidamente pensó que si los habían capturado o peor...ella ya lo sabría, Brandt o el Secretario le habrían dicho.
Pero aún así algo le decía que las cosas no andaban bien.
-¿Todo bien?-Carlos apareció en el drivers room de la chica, el español se había disculpado por cómo había actuado con la chica en México, se estaban llevando mejor, Carlos le decía que las cosas con Isa, no iban muy bien y ambos decidieron terminar las cosas hace unas dos semanas.
Elly sintió pena por la chica.
Sabía que ella quería mucho a Carlos, pero él a ella no.
"Supongo que todo lo bueno tiene que llegar a su fin" pensó.
Y vaya que tenía toda la razón.
-Sí, solo...estoy preocupada por Ethan-le dio una débil sonrisa.
-Estoy seguro de que vendrá antes de que te des cuenta-Ella sonrió.
-Si supongo que tienes razón.
Carlos le dio una gran sonrisa.
-Los chicos querían saber si venías a cenar con nosotros, es más yo pago tu cuenta, si eso te anima.
-Pues pensaba ir de todas maneras, pero me terminaste convenciendo con lo de pagar mi cuenta. ¿Puedo pedir lo que yo quiera?
-Lo que quieras, incluso postre.
Ella sonrió.
Carlos había tenido un cambio hacia la chica desde la cita en Madrid, tanto su madre, como sus hermanas, Lando e Ethan le habían ayudado a ver que no había actuado de la manera correcta.
Que no lo había hecho casi toda la temporada y Carlos sentía que se lo debía.
Debía admitir que se sentía celoso de Ethan, pero le parecía un gran tipo, entabló una o dos conversaciones decentes con él y ahí fue cuando pudieron resolver las cosas.
Se daba cuenta de la manera en que trataba a Elly y cómo la priorizaba ante todo.
Carlos no había hecho eso.
Ni siquiera cuando era su amigo.
Y debía de ganarse la amistad de la mexicana de nuevo.
Porque en verdad la quería.
Aunque ella estaba con alguien más, pero estaba feliz por ella porque sabía que Ethan la hacía muy feliz.
Y eso hacía que Carlos fuera feliz.
Aunque él no fuera la causa de su felicidad.

Glory-Ethan Hunt/ Carlos Sainz (Segunda parte de Espadas de dioses y reyes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora