La boda

49 3 2
                                    

Capítulo dedicado a: @valecaro1708, @CoryBianchi y @fergzramos17 ¡muchas gracias a ambas por sus votos en los últimos capítulos de esta historia!

Ahora una pregunta a todos los lectores: ¿somos Team Carlos o Team Ethan? ¡Háganmelo saber!

Singapur había sido un éxito para Mercedes, sobretodo para los mexicanos, Checo había quedado primero, Franck Segundo y Elly tercera.
Le habían cerrado la boca a Helmut al tener un podio mexicano por primera vez en la temporada.
Y de ahí la FIA había puesto una penalización pos sus acciones, ya que el tipo de comentarios que había hecho, no eran tolerados y jamás lo serían.

Y los meses pasaron volando.
Estaban en octubre.
Sería la boda de la hermana de Carlos, Ana.
Por lo que Ethan y Elly volaron a España para verse con la familia Sainz.
-"Noticias: Carlos Sainz Jr. ha vuelto con su exnovia Isa Hernaez" Nada nuevo supongo-dijo Elly mientras dejaba el artículo en su lugar.
-¿Por qué no te sorprende?
-Conozco a Carlos, digamos que...suele volver a los viejos hábitos.
-¿Aún gusta de ti?
-¿Cómo crees Ethan? Volvió con su ex, así que para nada.
-Te creo.
Ella sonrió.
-Mejor cuéntame de que trato la misión en Japón.
-El Sindicato...-ahora él sonaba frustrado-have más de un año que trato de seguirles la pista y no lo he logrado, tengo muy poca información.
-Lo harás, lograrás encontrar más cosas-lo abrazo-estoy segura, eres Ethan Hunt, uno de Lis mejores agentes de la FMI.
-Uno de los mejores? Pensé que era el mejor.
-Nop-ella sonrió-yo soy la mejor-ambos rieron mientras se volvían a abrazar.



-¡No manches Ana, parezco una puta calabaza!-decía Elly mientras se veía en el espejo con el vestido que la hermana de Carlos había elegido para ella.
-Ven afuera para que veamos, no puede ser tan malo.
-¡No voy a salir, prefiero quedarme acá!
-No puedes quedarte ahí para siempre, Els, seguro te ves bien-le dijo Ethan.
-Claramente no me has visto Hunt, fuera de mame parezco una pinche calabaza.
-Vamos Elly-le ánimo Reyes.
-Esta bien-ella bufo y abrió las cortinas del probador.
Las reacciones fueron las que ella esperaba.
Todos tenían la boca abierta de sorpresa, sobretodo Ethan.
Isa por otro lado parecía que estaba a nada de echarse a reír.
-¿Te parece gracioso?
-Pareces una calabaza-le dijo.
-¿A si? ¡Pues yo te voy a dejar como berenjena!-Ethan La logró detener antes de que ella cometiera una locura.
-Definitivamente debemos buscar más opciones-dijo el americano.
-Estoy de acuerdo contigo-dijo Reyes-Elly cariño...
-Ya sé, Reyes, ya sé...
-Sí, secundó la moción, no sé en qué pensaba Elly.
-Gracias Ana.

Finalmente la chica se había decidido por un vestido que había sido aprobado por Ana, Blanca y Reyes, Ethan había insistido en verlo, pero ella le dijo que tendría que esperar hasta la boda.
-Que injusto.
-Es lo que hay Hunt.
-Pero tú viste mi traje.
-Lo sé-le dio una sonrisa de superioridad a lo que él rio.
-Tienes suerte de que te quiero.
-Oh lo sé, demasiada-Ethan besó su mano y se pusieron en marcha.

El día de la boda Elly se estaba terminando de arreglar en el baño, mientras que Ethan ya estaba listo, solo faltaba ella.
-¿Ya casi estás lista? Quiero ver tu vestido.
-¡5 minutos!-le grito ella.
Y así como lo prometió salió en 5 minutos, su cabello tenía ligeras curvas, lo había ondulado un poco, porque estos días Elly lo tenía bastante ondulado y le gustaba.
Y el vestido...
Ethan pensó que no se le podía ver más perfecto.

Ethan pensó que no se le podía ver más perfecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Glory-Ethan Hunt/ Carlos Sainz (Segunda parte de Espadas de dioses y reyes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora