Los recuerdos

47 2 0
                                    

-Ya pueden pasar a verla-dijo Kurt al salir de la habitación. Le sonrió a Ethan y le dio una palmada en el hombro-estoy seguro de que te querría ver primero, adelante.
-Gracias señor-dijo y entró al cuarto.
Vio a Elly en la cama, con muchos cables alrededor de su cuerpo, tenía un collarín en el cuello. Hizo lo posible para no derrumbarse frente a ella.

Le dolía verla así, no soportaba verla así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le dolía verla así, no soportaba verla así.
Sabía que Elly había sobrevivido cosas aún más peligrosas, ¿pero y si no lo lograba esta vez?
"No, no" pensaba Ethan, ella saldría de esto, lo haría.
Se sentó al lado de la cama y tomó la mano de Elly con mucho cuidado y la acarició.
-Vamos Els-le dijo-tienes que despertar, tú eres lo único en esta vida que me motiva a seguir, no puedo vivir sin ti, aunque supongo que eso ya lo sabes.
Suspiró.
-Y creo que sabes que... la FMI no ha sido lo mismo desde que te fuiste y he tratado de...olvidarte, pero la verdad es que no puedo y el simple hecho de pensar que no vas a estar en mi vida o de no tenerte nunca más en esta me desgarra. Tú me completas...
Derramó un par de lágrimas y se las limpió rápidamente.

No sabe cuánto tiempo estuvo sosteniendo su mano, pero de ahí todo de volvió negro.

Ethan despertó de su sueño, estaba en un palacio, lo reconocía como el Alcázar de Sevilla, había estado ahí con Elly hace algunos años debido a que ambos tuvieron una misión ahí.
Pero esto precia más antiguo.
Miró por la ventana del Alcázar, la cuidad estaba ruidosa, la gente paseaba por las calles y compraba cosas en el mercado.
-Majestad-una voz hizo que se volteara, un hombre ya mayor venía acompañado de una joven, quizás más joven que él.
-Eminencia-dijo este, Ethan no Se sentía duelo de su propio cuerpo ni de las palabras que salían de su boca, este no era él.
-La Reina quería veros. Os dejo solos-dicho esto se fue.
-Necesito hablar con vos.
-¿Qué queréis Germana? No estoy de humor para esto.
-¡Nunca estáis de humor para nada Gonzalo!
-¡Porque estoy cansado! ¿Acaso no lo veis?
-Ese anillo es ridículo-le dijo Germana mientras miraba un anillo que Gonzalo tenía alrededor de su cuello en una cadena de oro.
-Este anillo le perteneció a mi esposa, Elly y me lo quitaré cuando yo lo desee, es lo único que me queda de ella.
-¡Olvidadla, os lo suplico hacedlo, ya ha pasado un año!
-¡Y ha sido uno muy duro, si me casé con vos es para evitar que Juana y Felipe arruinen lo que mi esposa construyó, porque no dejaré que eso suceda!
Dicho esto salió de la habitación.

-Ethan...
-Ethan...
-¡Ethan!
-¡Ya desperté!-de un golpe se dio cuenta de dos e estaba, Benji y Luther le miraban, aún estaba en el cuarto de Elly.
-Llevas horas aquí amigo, nos preocupaste-le Dino Luther.
-¿Horas?
-Sí, horas, decidiremos entrar, y te vimos susurrando el nombre de Elly en sueños.
Se levantó algo desconcertado.
-Discúlpenme.
Y salió a toda velocidad de ahí.
-¿Ethan qué haces?
-Vuelvo pronto Frack-le dijo y Hunt corrió hacia la biblioteca más cercana, y al entrar ahí se dirigió a la bibliotecaria-necesito toda la información que tenga de Elly del Imperio Bizantino-dijo él.
-Sígame-Guió a Ethan hasta el lugar donde estaban los libros de historia y le dio unos cuantos-eso es todo lo que hay.
-Se lo agradezco-dicho esto Hunt se puso a buscar en los libros alguna pista de lo que había soñado, y entonces lo vio.
Una de las imágenes de los libros que tenía un pie de foto decía "Elly del Imperio Bizantino y Gonzalo Fernández de Córdoba".
Este tenía que ser.
Comenzó a leer más y más.
Hasta que de pronto recordó una conversación que había tenido con Elly hace sólo un par de días:

"- Ethan, ¿crees en las reencarnaciones? De las almas, las vidas pasadas...ya sabes...todo eso...
-Pues...no es algo que descarto, puede ser una posibilidad, uno nunca sabe, ¿por qué lo preguntas?
-Por nada-le sonrió."

Esa conversación ahora tenía un poco de sentido para él.
¿Y si...?
Era una posibilidad...
Pero...¿podría el ser la reencarnación de Gonzalo?
¿Entonces Elly sería la reencarnación de la Emperatriz?
Le surgían más preguntas qué respuestas, pero estaba seguro que todas esas respuestas las podría obtener en Andalusia, una vez que él y Elly viajarán allí.
De eso estaba seguro.
Su teléfono sonó.
-¿Luther?
-Ethan, es Elly, ya despertó...
-Voy para allá ahora mismo-dijo y me colgó a su amigo para ponerse en marcha a toda velocidad hacia el hospital.

Casi atropello a varias personas y algunas casi lo atropellan a él, pero valió la pena cuando vio que en cuanto puso un pie en la sala de espera, todos le sonrieron.
-Ella esta bien-sonrió Benji.
-Quiere verte, Ethan-le dijo Brandt-bis preguntó por ti, pero no sabíamos a donde te habías ido.
-Tenia algo que hacer-dijo él-Pero ya estoy aquí y voy a ir con ella.
Entró al cuarto de la chica y vio que aunque aún tenía el collarín, ya no necesitaba el aparto que tenía antes para respirar.
-Ethan...
-Els-tomó asiento a su lado y le acarició la mano-¿estás bien, cómo te sientes?
-Mejor, aunque creo que no me dejarán competir en la próxima carrera.
-Era de esperarse, conducías como una maniática-rio, lo que causó que Elly riera pero luego hiciera una pequeña expresión de dolor-¿todo bien?
-Las costillas-le sonrió-No me hagas reír aún-Ethan le sonrió.
-Trataré.
-¿Estuviste aquí toda la noche?
-Sí, todos lo hicimos, incluso Brandt y el Secretario vivieron para asegurarse de que estuvieras bien.
-Los vi-dijo-creo que el Secretario quiere que me vuelva a unir a la FMI.
-No es una mala idea-dijo Ethan-¿recuerdas todo lo que pasamos juntos?
-Los mejores años de mi vida-sonrió ella.
-También los míos...¿Sabes?-ella le miró a sus ojos verdes azulados mientras hablaba, aquellos ojos le encantaban y le volvían loca, le recordaban al mar, si había unos ojos a los que podría mirar eternamente, eran los de Ethan Hunt-La FMI no fue lo mismo desde tu partida.
-Lo sé, pero no podemos volver al pasado.
-No...me temo que no.
-¿Te llevas mejor con los pilotos?
-Si, la mayoría, aunque Carlos sigue siendo un gran problema, se fue anoche, no sé a dónde pero no ha venido aún.
-Eso me han dicho...-sonaba algo decepcionada.
-¿Pasa algo, Els?
-Es solo...quería arreglar las cosas con Carlos, Ethan, en verdad quiero hacerlo.
-No merece la pena Elly. Sé que fue un buen amigo tuyo, pero estás últimas semanas no ha hecho más que hacerte llorar. No es Justo.
Ella no quería darle la razón a Ethan, pero sabía muy bien que la tenía, aunque ella no lo quisiera aceptar.
-Él es quien debe arreglar las cosas contigo, no tú con él, así que...dale tiempo...
-Está bien...
-Hunt-el Secretario entró al cuarto, con un paquete en mano-para usted.
-¿Qué es?
-Creo que sabe exactamente lo que es Hunt. Su misión, si decide aceptarla...





Tremendo Spoiler ehhhh, ¿pensaban que Carlos iba a ser la reencarnación de Gonzalo? Nop, es Ethan, la verdad es que quería a alguien con una personalidad similar y pues Ethan era el personaje perfecto para hacerlo.
¿De qué creen que trate su misión? ¿Afectará su relación con Elly? ¿Ella logrará arreglar las cosas con Carlos?
¡Ya lo veremos!

Glory-Ethan Hunt/ Carlos Sainz (Segunda parte de Espadas de dioses y reyes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora