Salomon Lane

26 2 0
                                    

¿Recuerdan como dijimos que Ethan había tratado de perseguir al "Sindicato" desde hace más de un año, sin éxito?
Pues ya estaba cerca.

Elly volaba en un par de días a Quatar para el Gran Premio, ambos se habían despedido en el aeropuerto de Singapur, luego de la carrera.
Estaba bastante orgulloso de Elly, porque había conseguido un podio junto con Frack y Checo, pero en cuanto se despidieron no estaba tan tranquilo.
No sabía aún que era, pero simplemente no podía evitar pensar que algo malo iba a pasar mientras él no estaba cerca de Elly e incluso su equipo ha lo empezaba a notar.
-¿Podrías tranquilizarte Ethan? Me estás poniendo nervioso a mi también.
-Lo siento Luther, es solo que...no dejo de tener un mal presentimiento.
-¿De qué?
-Elly.
-Si piensas que le va a ir mal en la carrera, no debes de...-Ahora Luther era él que hablaba.
-No es eso Luther, sé que le irá increíble, sé que si, le prometí que si no llegaba a la carrera en Austin, la vería en México, pero...hay algo más.
-Seguro no es nada Ethan-le aseguró Luther-ademas sabes que se sabe cuidar sola ¿no?
-Lo sé.

En Quatar, las practicas libres habían sido un éxito para Mercedes, Toto estaba seguro de que tendrían de nuevo el trofeo por el campeonato de constructores.
Elly había obtenido P2 y Lewis P1, los ingenieros no podían estar más contentos cuando ambos pilotos bajaron del auto y fuero a abrazarlos y felicitarlos por el increíble trabajo que habían hecho.
-Ya vuelvo-le dijo Elly a Lewis, Este asiento y la chica sacó su teléfono, buscó el chat de Ethan y escribió: "El auto funciona muchísimo mejor, obtuve P2! Muchas gracias por las mejoras que hicieron! Suerte en la misión! Dale mis saludos a Luther y Benji! Te quiero." Y con eso lo envío.
Sabía que Ethan no respondería enseguida, ya que ella supuso que debía estar ocupado y quizás el cambio de horario afectara las cosas.
Su Madrina la abrazó por detrás.
-¡Bien hecho Elly!
-Muchas gracias Susie-le sonrió y la abrazó.
-¿A quién le escribías?
-A nadie.
-Esa sonrisa me dice lo contrario, ¿acaso se trata del chico alto de ojos verdes y pelo castaño? Quizás, Ethan Hunt.
-Me atrapaste-sonrió Ella con las mejillas algo sonrosadas.
-¿Qué le escribías?
-Le agradecí por las mejoras del carro, que ojalá lo pudiera ver pronto, dijo que por temas de trabajo si no podía venir a Austin, vendría a México.
-¿Estás emocionada?
-Bastante-sonrió ella.
-Bien-Toto entró a la conversación y le dio un abrazo a Elly-crep que podemos clasificar este día como exitoso, ve a descansar Kleine, lo mereces.
-Danke Toto-sonrió y Se despidió de ambos y de Lewis antes de ponerse en marcha al hotel.

Al llegar todo estaba totalmente callado, lo que no era raro, pero ella sentía que había otra presencia además de ella.
Dejo sus cosas y estaba por darse la vuelta cuando de pronto:
-Agente Álvarez...
Era un hombre, cerca de unos 50 años, usaba lentes, tenia algo de pelo rubio, ojos negros, usaba un suéter de cuello de tortuga, unos pantalones de vestir negros y un saco del mismo color.
Le estaba apuntando con un arma.
Lo conocía.
Lo había visto en fotos durante el ultimo año, sabía quien era perfectamente gracias a Ethan.
-Deje de usar ese nombre hace tiempo, Lane...
-¿Así qué sabes quién soy?
-No era difícil de adivinar.
-Veo que Hunt te habrá enseñado una cosa o dos.
-Yo se las enseñe en realidad-Lane río-¿qué carajos quieres?
-No hay que ser tan hostil-sin que la viera, Elly empezaba a tomar su celular, pero Lane se dio cuenta y le disparó, por suerte sólo le dio a la pared y no su mano-Si pensabas avisarle a Hunt que estoy aquí, te aconsejo que no lo hagas si es que quieres seguro viva.
Elly sintió terror.
No tenía armas.
No tenía a quien llamar.
No podía llamar a Benji o Luther.
Y definitivamente no podía llamar a Ethan.
-Vuelvo a decir Lane...¿qué quieres?
-Que Hunt sufra, quiero arrebatarle todo aquello que le importa...empezando contigo...
Elly no tuvo tiempo de reaccionar, porque solo sintió un pinchazo en un brazo y cayó inconsciente en el suelo.


La misión había sido un éxito, Ethan podía ir a Quatar antes de lo previsto y eso lo alegraba a montones, tendría más tiempo para convivir con Elly y verla de nuevo en acción.
Era algo que no le cansaba nunca.
-Ethan-le dijo Luther-tu celular, está sonando-se lo lanzó y él lo agarró.
-Gracias Luther-luego vio quien le llamaba y sonrió-Hola preciosa, ¿todo bien en las prácticas libres? Ya voy para allá.
-Hunt...
La voz no era de Elly.
No era su Elly.
Era otra persona.
-¿Quién carajos eres y qué le hiciste a Elly?-Tanto Luther Como Benji Se pusieron alerta ante el tono de su amigo, estaba claro que nada estaba bien.
-Me has estado persiguiendo por un año ¿y no sabes quién soy?
Ethan se dio cuenta de inmediato.
-Lane...
-Así es, Ethan Hunt y quiero hacer un trato contigo.
-¡No haré nada contigo! ¿Dónde está Elly? ¡Dímelo ahora!
-Tranquilo Ethan, está Justo a mi lado-y entonces distinguió los pequeños quejidos, agudos, que había escuchado a los atrás.
Era Elly.
Y luego la escuchó a ella.
-¿Ethan?
-¡Els, Els! ¿Estás bien? ¿Te han hecho algo?
-Estoy...bien...no sé dónde estoy...Ethan...
-Els...
-Tengo miedo.
-Iré por ti, ¿de acuerdo? Mantén la calma, te prometo que iré por ti, ¡te amo!
Pero Elly ya no lo escuchaba, Ethan pensó que le habían puesto cinta en la boca.
-¿Tenemos un trato Hunt?
-¡Te juro que si le tocas tan solo un cabello, eres hombre muerto Lane! ¿Me escuchaste? ¡No la toques!
-Por el bien de tu amiga, harás lo que yo te diga.
-¿Si no qué?
-Ella muere, es muy simple Ethan. ¿Aceptas?
-Te voy a encontrar Lane, te lo juro.
Pero la llamada ya se había cortado.
Ethan se sintió frustrado e impotente, encontrándose con las miradas preocupadas de Benji y Luther no había necesidad de decir que había pasado.
Ambos lo suponían.
Elly estaba en peligro.
-Luther...
-Ethan...
-¿Crees qué puedas rastrear la llamada?
-Me llevará un poco de tiempo, pero puedo hacerlo.
-¿Cuánto?
-Un par de horas.
-Hazlo lo más pronto que puedas-le entregó su teléfono-y avísame cuando lo tengas.
-Hecho.
-¿Qué vas a hacer Ethan?-le preguntó Benji.
-No lo sé Benji, no tengo un plan...equipo...nada...solo sé que tiene a Elly y la amo, no podría soportar perderla de nuevo. Debo salvarla.
-Nosotros somos tú equipo, no te dejaremos solos.
-Tiene razón Ethan, Elly nos importa tanto como a ti.
-Bueno quizás no en la misma manera que a él...-susurró Benji lo que hizo que Ethan y Luther rieran por lo bajo.
-Gracias.

Glory-Ethan Hunt/ Carlos Sainz (Segunda parte de Espadas de dioses y reyes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora