𝙿𝚛𝚘𝚕𝚘𝚐𝚘

10 1 0
                                    

En la aparentemente tranquila y pulcra ciudad de Venecia se presenta como un empresario respetado y exitoso, con trajes a medida y un rostro imperturbable que rara vez dejaba ver emoción alguna y su apretón de manos firme son la carta de presentación que todos conocen y reconocen, Dante Guglielmetti era conocido en los círculos empresariales como el líder de un imperio empresarial que abarca múltiples industrias, desde tecnología hasta bienes raíces y su reputación es impecable, su nombre figura en las portadas de revistas de negocios y su imagen sonreía desde vallas publicitarias que promocionaban sus empresas. Pero tras esa fachada de éxito, respetabilidad y prosperidad, se esconde un oscuro secreto que solo unos pocos privilegiados conocen. 

Dante Guglielmetti no era simplemente un empresario, también es el líder de una poderosa mafia que opera en las sombras de la ciudad, sus contactos, recursos y conexiones son invaluables en el mundo de la mafia, mientras el mundo exterior lo admira como un líder empresarial, en las sombras dirigía un imperio de tráfico de drogas, extorsiones y juego ilegal. Era un hombre de dos caras, capaz de moverse con elegancia en los salones ejecutivos y al mismo tiempo de eliminar sin piedad a quienes amenazaban su imperio clandestino. El mundo de los negocios y el mundo de la mafia estaban entrelazados en su vida y nadie sospechaba la verdadera naturaleza del poderoso empresario que se escondía detrás de una máscara de respetabilidad. 

 A medida que avanzamos en esta historia, descubrirán cómo la vida de este empresario y mafioso se entrelazan en las decisiones difíciles que debe tomar y las consecuencias de mantener este peligroso secreto. Porque, a veces, en la búsqueda del poder y la riqueza, uno debe cruzar la línea entre la luz y la oscuridad y sin duda alguna es el maestro en ese arte, pero las dos facetas de su personalidad colisionarán en un enfrentamiento que lo pondrá todo en juego porque en el mundo de la mafia, la única ley que cuenta es la de ellos y para sobrevivir, debe ser el más despiadado de todos.

Secretos Oscuros en el CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora