𝙲𝚊𝚙í𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟽

3 1 0
                                    

Dante Guglielmetti 

Despierto con los primeros rayos del sol, y una sonrisa se apodera de mi rostro. Maldición, esa chica, Juliette, su nombre no se despega de mi mente, quiero estar con ella, pero me doy cuenta de que estoy dejando que mis pensamientos se desvíen demasiado, me levanto de la cama y me dirijo a la ducha, desnudo mi cuerpo y siento cómo el agua fría cae sobre mí, enviando escalofríos a través de mi piel, es una sensación refrescante y revitalizante.

Una vez fuera de la ducha, me envuelvo en una toalla que me ciño a la cadera y con otra seco mi cabello, luego, me siento en el borde de la cama y miro fijamente el cuadro colgado en la pared frente a mí. Es la obra maestra de Gustav Klimt, "El beso", que representa la intensidad del amor y la conexión entre una pareja, pero contrasta con la sensación de aislamiento y distanciamiento de su entorno, la pintura solía encantarme, pero hoy siento una extraña sensación de disgusto.

Después de cubrir el cuadro con una manta y sentir un alivio momentáneo, me concentro en los asuntos que debo abordar hoy, tengo que dirigirme al almacén para investigar quién se robó la cocaína y visitar a mi madre, con determinación, me preparo para enfrentar el día y resolver los problemas que me esperan.

Saco mi teléfono y decido llamar a Abel.

- Te quiero en 5 minutos en mi puerta, o juro que te daré una paliza que nunca olvidarás - le digo en tono de broma -

- Te iba a llamar - responde Abel - enciende la tele, madre está bastante enojada.

Miro la televisión y veo lo que dice la reportera.

- En estos momentos, tenemos una noticia de última hora que sacude los cimientos del mundo empresarial y la alta sociedad, como reportera, me siento en la obligación de llevarles esta información, aunque sea sumamente impactante, se ha informado que el magnate y destacado empresario Dante Guglielmetti ha sido visto en una situación comprometedora, involucrado en un acto delictivo. Según los informes, el empresario no solo robó un automóvil, sino que también lo destruyó de manera intencional, lo más sorprendente es que, posteriormente, habría sobornado al dueño del vehículo con una suma considerable de dinero para mantenerlo en silencio y habría hecho amenazas para asegurarse de que no revelara lo sucedido.

Este escándalo plantea una pregunta inquietante: ¿el elegante empresario Dante Guglielmetti oculta un secreto oscuro bajo su fachada pública? Las acusaciones son serias y, de ser ciertas, podrían tener graves consecuencias legales y sociales para Guglielmetti. Lo que es aún más preocupante es que la fuente que proporcionó esta información también insinúa que el empresario podría estar relacionado de alguna manera con las misteriosas desapariciones de reporteros que investigaron previamente casos relacionados con él, esta conexión, de confirmarse, añadiría un elemento de intriga y peligro a la historia.

La prensa y el público están ávidos de más detalles y pruebas que respalden estas sorprendentes acusaciones, los periodistas, incluyéndome a mí, estamos sumergidos en una intensa investigación en busca de respuestas, la vida de Dante Guglielmetti se encuentra bajo el escrutinio público y mediático, y las especulaciones sobre su culpabilidad o inocencia están en boca de todos. Este es un momento crítico en la carrera de Dante Guglielmetti y en la historia empresarial de la ciudad, las revelaciones que se avecinan podrían cambiar para siempre la percepción que tenemos de este magnate y revelar secretos que hasta ahora habían permanecido ocultos en las sombras, como reportera, continuaré siguiendo esta historia en evolución y les mantendré informados de todos los desarrollos.

- Carajo - murmuro con enfado, sintiendo que el día se complica aún más -.

- ¿Quién demonios fue? - continúo - Abel, necesito que investigues y descubras quién es el maldito que difundió ese rumor.

Abel, preocupado, me responde: - Primero, debes venir para explicarle bien la situación. Si no lo haces, los tres estaremos en graves problemas.

- Está bien, voy para allá - le digo mientras cuelgo la llamada y apago la televisión

Tomo las llaves que están en la mesita y me dirijo hacia el automóvil luego de ponerme al volante y pisar el acelerador al máximo, me dirijo rápidamente hacia la casa de mi madre, la preocupación y la tensión en el ambiente son palpables mientras trato de anticipar cómo explicaré la situación y calmar la ira que ella está sintiendo.

Al llegar, aparco el auto frente a la casa y respiro profundamente antes de entrar, abro la puerta y me encuentro con mi madre, cuyo rostro refleja un profundo enfado, me dirijo hacia ella, intentando explicar la situación de la manera más calmada posible, tratando de encontrar la verdad detrás de los rumores y la difamación que han afectado a la familia. 

Madre, déjame explicarte lo que sucedió - digo con voz suave.

- Ya me enteré de todo - responde con enfado -, ¿me estás diciendo que estás metido en cosas ILEGALES? - grita la última palabra.

Madre, tú me has criado bien, en serio no es eso - explico con tranquilidad - Lo que pasó es que una chica y su abuela necesitaban ayuda, así que no tuve otra opción que tomar el auto y pagar los daños, y en cuanto a los reporteros, no tengo ni idea. Sabes que hoy todos quieren hacerme daño a la empresa que he construido desde joven. No soy capaz de hacer esas cosas - añado, tomando su mano.

¿De verdad? - pregunta con lágrimas en los ojos.

Te lo prometo con el corazón - respondo con un nudo en la garganta, ofreciéndole una sonrisa -. Y sobre lo de mi novia, no quería decírtelo aún, pero la conocí en el proceso y quería esperar hasta tu cumpleaños para presentártela.

- ¿Novia? - exclama sorprendida -, pero falta casi dos meses para mi cumpleaños. Debes presentármela ahora mismo.

- Te la presentaré mañana, ¿está bien? - propongo -, tengo que hablar con la prensa para contar cómo ocurrieron las cosas y, claro, decir que tengo novia. ¿Qué te parece?

- De acuerdo, hijo, prepararé la mejor cena del mundo para mi futura nuera. Tu padre, siempre tan ocupado - dice, añorando a mi padre.

Madre, tranquilízate - le digo, tomando sus manos con delicadeza.

Está bien - responde con una sonrisa.

Madre, tengo que ir a llenar unos papeles y ver si la prensa quiere hablar conmigo - anuncio cansado.

Está bien, hijo. Ve con cuidado - me dice mientras me abraza.

Con el corazón no tan ligero después de haber aclarado las cosas con mi madre, y sintiéndome culpable por haberle mentido acerca de Juliette siendo mi novia, me encamino hacia mis siguientes responsabilidades. A pesar del peso de esa mentira, sigo sintiendo un alivio en el horizonte y tengo la esperanza de que todo se resuelva de manera positiva, decido hablar con Abel y comenzar la investigación para descubrir quién es el responsable de la difamación y cuáles fueron sus motivos para hacerlo. Entender la verdad es crucial para proteger nuestra reputación y aclarar la situación, y estoy dispuesto a llegar hasta el fondo de este asunto sin importar  lo que tenga que hacer. 

Además, me aseguro de mantener mi vida cotidiana en orden, ocupándome de mis responsabilidades en el trabajo y manteniendo un equilibrio en mi vida personal, la búsqueda de respuestas se ha convertido en una prioridad, pero no puedo dejar que otros aspectos de mi vida se descuiden.

En el turbio mundo de la mafia, equilibrar responsabilidades esenciales es tan crucial como desentrañar sus oscuros secretos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Secretos Oscuros en el CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora